Menu
Anatoly Antonov, nuevo embajador de Rusia en Estados Unidos

Anatoly Antonov, nuevo embajador de…

El presidente ruso, Vladí...

Una furgoneta embiste dos paradas de autobús en Marsella y deja un muerto

Una furgoneta embiste dos paradas d…

Un hombre embistió hoy co...

Mujer que murió en Barcelona tiene familia en Bolivia

Mujer que murió en Barcelona tiene …

La ciudadana argentina Si...

Nadal es el nuevo número uno del mundo

Nadal es el nuevo número uno del mu…

El español Rafael Nadal v...

24 candidatos al premio The Best

24 candidatos al premio The Best

La FIFA ha dado a conocer...

El "conejo" Arce da los tres primeros puntos a Bolívar

El "conejo" Arce da los t…

Bolívar ganó con un tripl...

Blooming se duerme y Guabirá le empata en el Tahuichi

Blooming se duerme y Guabirá le emp…

Blooming no pudo ante Gua...

San José fue sorprendido por Oriente Petrolero

San José fue sorprendido por Orient…

Oriente Petrolero con un ...

Investigarán crímenes cometidos por las dictaduras

Investigarán crímenes cometidos por…

Hoy el presidente Evo Mor...

Interpelarán a Reymi por militares en Venezuela

Interpelarán a Reymi por militares …

Una diputada de oposición...

Prev Next

La Paz: Policía confirma muerte de 2 periodistas por monóxido de carbono

  • Written by 
Tania Vargas y Mauricio Salazar. Foto/RRSS Tania Vargas y Mauricio Salazar. Foto/RRSS

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Aguilera, confirmó la mañana de este viernes la muerte de dos periodistas de canales de televisión por aspiración de monóxido de carbono.  Ambos fueron encontrados en una habitación en La Paz.

Aguilera indicó que se trata de Mauricio Salazar Villegas periodista de la Red uno de 34 años de edad y  Tania Vargas Salas, periodista de TVoff sin signos de violencia o posibles lesiones.

Los cadáveres fueron llevados al Hospital de Clínicas para la autopsia y que los familiares los puedan recoger.

“El deceso nos hace asumir que son las consecuencias de haber encendido la calefacción que ha desprendido monóxido de carbono”, dijo la autoridad a dar cuenta que el levantamiento del cadáver se produjo al amanecer de este viernes. 

Indicó que las dos personas murieron por inhalar monóxido de carbono, debido a que la calefacción se apagó sin cerrar la llave del gas que contaminó la habitación, donde la pareja estaba durmiendo y el aire se volvió en gas venenoso.

Fuente:Erbol

back to top
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.