Menu
Fracking en Bolivia, YPFB retoma proyecto del MAS

Fracking en Bolivia, YPFB retoma pr…

Hace unos días el preside...

Evo es inhabilitado junto a Diego Pary por la residencia

Evo es inhabilitado junto a Diego P…

El Tribunal Supremo Elect...

Mueren otras dos personas de 13 nuevos contagiados de coronavirus en Irán

Mueren otras dos personas de 13 nue…

El Ministerio de Salud de...

Gobierno alemán ve "gran amenaza" de parte del terrorismo de ultraderecha

Gobierno alemán ve "gran amena…

El Gobierno alemán, tras ...

Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”

Los mejores tenistas llegan para el…

Con la presencia de alred...

Tiquipaya otra vez en vilo por la mazamorra que baja del Tunari

Tiquipaya otra vez en vilo por la m…

La fuerza del agua y el s...

YPFB Afina convenio con Emtagas para instalar redes de gas a domicilio en Tarija

YPFB Afina convenio con Emtagas par…

Mejorar la calidad de vid...

Cierran hasta nuevo aviso la carretera Cochabamba-Santa Cruz por derrumbes en El Sillar

Cierran hasta nuevo aviso la carret…

La Administradora Bolivia...

Líderes de la UE inician batalla sobre su primer presupuesto posbrexit

Líderes de la UE inician batalla so…

Los mandatarios europeos ...

Primer muerto en Corea del Sur por el nuevo coronavirus y decenas de contagios en una secta

Primer muerto en Corea del Sur por …

Corea del Sur registró ho...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 14 Agosto 2019

Amenazan con cerco a Santa Cruz si acatan el paro

El presidente de Asociación de Municipios Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, ratificó que si los cívicos cruceños insisten con su intención de iniciar con un paro indefinido a partir del 10 de octubre, en defensa del 21F, esta entidad no descarta realizar un cerco a la capital cruceña. El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, minimizó la amenaza, considerando que la medida es nacional, no solo del departamento. 

Leer Más...

Jefe de Felcn denunciado por extorsión

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, es procesado e investigado por el delito de extorsión. Según la denuncia, la autoridad y otros uniformados presuntamente montaron un caso de legitimación de ganancias ilícitas en contra del empresario Wilson Sahonero, por lo cual, para cerrar el caso, le pidió la suma de $us 300.000. 

Leer Más...

Exreo cae detenido por abandonar su vehículo y brevet

  • Published in Local

La tarde del 13 de agosto, Johnatan Correa Méndez y sus dos cómplices lograron eludir una persecución policial montada por patrulleros de Tránsito en el segundo anillo de la avenida La Salle. El exrecluso, junto a José Luis Carrasco Giles y Román Alfredo Paez Salinas (prófugo), se cruzaron un semáforo en rojo a bordo de su automóvil color azul dando lugar a que uniformados de Tránsito los intercepten. El uniformado al percatarse de la actitud sospechosa de los tripulantes solicitó refuerzos y los delincuentes emprendieron su fuga siendo perseguidos. 

Leer Más...

Declaratoria de desastre por incendios en Roboré

  • Published in Local

El alcalde del municipio de Roboré Iván Quezada, anunció que se han declarado en zona de desastre. Señaló que son 30 mil las hectáreas afectadas por los incendios forestales entre ellas zonas ganaderas, pastizales, cultivos de yuca entre otros. Con la declaratoria piden ayuda a la gobernación y al gobierno para controlar la situación que también está causando enfermedades y posible escasez de alimentos. 

Leer Más...

Paro hospitalario, exigen pago de deuda millonaria

  • Published in Local

Luego de la reunión que tuvieron los trabajadores de salud junto al municipio, ayer ratificaron el paro de 24 horas para el día de hoy, ellos exigen la cancelación de las deudas que tiene el municipio y las responsabilidades con el primer y segundo nivel. Ejecutivos de los sindicatos lamentan que tanto la gobernación, el municipio y el gobierno central, no se hagan cargo de la situación. 

Leer Más...

Movilización de mujeres contra Bolsonaro

La manifestación femenina, compuesta en su mayoría por indígenas y campesinas, constituye la mayor protesta realizada en Brasilia desde que Bolsonaro asumió el poder, en enero pasado.  Por la gigantesca movilización, que sobrepasó los 80 mil participantes, según cálculos de los organizadores.

Leer Más...

Macri lanza medidas pero los mercados arden

El presidente Mauricio Macri pidió ayer disculpas, anunció medidas económicas "de alivio" y se encamina a dialogar con su vencedor en las elecciones internas simultáneas, pero Argentina naufraga con el dólar disparado que aniquila la moneda local y el Riesgo País por las nubes.

Leer Más...

Presa fácil Blooming cae 5-0

Con licencia defensiva y sin poder de reacción, Blooming fue presa fácil y terminó goleado por Nacional Potosí (5-0) este miércoles en el estadio Victor Agustín Ugarte, partido reprogramado por la segunda fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes no hicieron pie en el terreno de juego que fue ampliamente dominado por el conjunto local. Con este marcador, el plantel de Erwin Sánchez se va quedando relegado de los primeros lugares de la tabla general, pues tiene nueve puntos, y los líderes, Bolívar y Wilstermann, suman 18, mientras que "la banda roja" tiene 13. En la octava jornada, la academia cruceña visitará el mismo escenario para enfrentar a Real Potosí. Los dirigidos por Alberto Illanes visitarán a Royal Pari.

Leer Más...

Royal Pari salva un punto en Montero

En un partido sin muchas complicaciones, Royal Pari y Always Ready empataron (1-1), en el estadio Gilberto Parada de Montero (Santa Cruz), el encuentro correspondió a la segunda fecha (reprogramado) del Campeonato Clausura de la División Profesional.  Tanto Roberto Mosquera como Julio César Baldivieso ordenaron un tablero que pueda frenar los intentos de gol de uno y otro elenco y acabaron dividiendo honores. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.