Menu
Alcaldía fija sanciones para peatones y ciclistas: conoce cuáles son las infracciones

Alcaldía fija sanciones para peaton…

Usar las señalas de domin...

Cristiano Ronaldo: “No hay gol que supere el sexo con Georgina”

Cristiano Ronaldo: “No hay gol que …

Cristiano Ronaldo acaba  ...

Incendios afectan a más municipios de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca

Incendios afectan a más municipios …

La cantidad de municipios...

Lorena vuelve a ser huracán cerca de Baja California

Lorena vuelve a ser huracán cerca d…

El ciclón Lorena ganó fue...

Francia detiene un ensayo clínico ilegal en enfermos de alzheimer y párkinson

Francia detiene un ensayo clínico i…

Las autoridades sanitaria...

En la ciudad de La Paz:Doble muerte en discusión por anticrético

En la ciudad de La Paz:Doble muerte…

Una discusión por un anti...

Presos por vender facturas falsas desde hace cinco años

Presos por vender facturas falsas d…

Almacenes de acero Corrul...

Subestación Urubó, Inauguran obra para electricidad

Subestación Urubó, Inauguran obra p…

El vicepresidente Álvaro ...

Según Diego Ayo: Ortiz acusado de apoyar a Evo

Según Diego Ayo: Ortiz acusado de a…

El exvocero de Comunidad ...

Arranca la propaganda en medios organizada en tres componentes

Arranca la propaganda en medios org…

El director del Servicio ...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 30 Junio 2019

Jefe de Montenegro dio $us 1 millón por terreno canjeado por el Zoo

  • Published in Local

El colombiano Enrique Villarreal Quintero conocido como ‘Harry’, es considerado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) como el verdadero jefe del extraditable Pedro Montenegro Paz; lo ven como un capo de una organización internacional de narcotraficantes que entregó un millón de dólares a un abogado de Santa Cruz y este profesional le dio como garantía hipotecaria un terreno, valuado en $us 6 millones, que la Alcaldía entregó como compensación a una familia que demostró ser dueña de parte de los predios del Zoológico Municipal.

Leer Más...

Dellien ya tiene cinco títulos tras ganar el Challenger de Milan en Italia

Tenemos un pentacampeón mundial y solo Hugo Dellien podría jactarse de haberse echo un lugar en el tenis mundial desde abajo, ganar cinco títulos de Challenger y estar dentro de los mejores 100 tenistas del planeta (93). El camino hasta llegar ser profesionales en el deporte no es fácil y Dellien, a punta de disciplina y apoyo, apunta meterse en el top 50 del mundo. En 2018 se apoderó del Challenger de Sarasota (EEUU), Savannah (EEUU) y Vicenza (Italia), mientras que esta temporada (marzo) se adueño del Challenger de Santiago y, ayer, del Challenger de Milan en Italia. Enfrente tuvo al serbio Danilo Petrovic (285 en el ranking mundial de la ATP) a quien batió en dos sets por 7-5 y 6-4.  Sin tiempo para seguir festejando, el nacional viajó rumbo a Inglaterra donde disputará el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, y debutará este martes 2 de julio ante el australiano John Millman (58) en el cuadro principal.

Leer Más...

Comparten el grupo B de la copa Simón Bolívar: Torre Fuerte y Real los representantes cruceños

Con una buena campaña en el hexagonal final de la Primera A, Torre Fueobtuvo el pase directo a la Copa Simón Bolívar tras vencer a Real Santa Cruz (2-0) que ya estaba clasificado al torneo nacional. Ambos planteles cruceños que conformar el grupo B, lucharan por el título que tiene como premio el ascenso directo a la División Profesional del fútbol boliviano; el que termine segundo jugará dos o tres partidos con el penúltimo de la máxima categoría.  

Leer Más...

En el mundial de la Fórmula 1 Con polémica Verstappen gana el GP de Austria

El holandés Max Verstappen logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria luego de una mala salida y una brillante remontada, aunque su victoria tuvo que ser confirmada después por los comisarios de carrera. La maniobra de Verstappen para adelantar al 'poleman' monegasco Charles Leclerc (Ferrari), a dos vueltas para el final, fue investigada por los comisarios, que juzgaron que el holandés no había empujado al piloto de la Scuderia italiana y decidieron no penalizarlo.

Leer Más...

Terapia intensiva, médicos fueron afectados por un virus

El día viernes 28 de junio el Ministerio de Salud emitió un comunicado afirmando "(...) la detección de dos personas (médicos) que cumplen los criterios de caso en investigación de posible enfermedad viral en la ciudad de La Paz". A su vez, informó que "la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, en coordinación con el Sedes La Paz, realiza el seguimiento de estos casos y se activa de manera preventiva el protocolo para confirmar la enfermedad vírica y tomar las medidas de bioseguridad apropiadas en los establecimientos de salud, iniciando la vigilancia activa a los posibles contactos identificados", menciona el comunicado. 

Leer Más...

Las vacaciones serán útiles y con cursos gratuitos

  • Published in Local

Mañana comienzan oficialmente las vacaciones de invierno de los estudiantes  quienes descansarán por dos semanas. Pero para aquellos pequeños que no quieran quedarse en casa y quieran aprendar algo nuevo y lo más importante 'gratuito', el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, pone al alcance de niños y jóvenes más de 70 actividades lúdicas, de entretenimiento, deporte y circenses en 20 bibliotecas, 2 museos y 8 parques urbanos protegidos para que disfruten al máximo el descanso pedagógico.

Leer Más...

El BTR arrancó con su tercer tramo

  • Published in Local

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ya arrancó con el cierre de calles desde ayer en lo que serán los inicios de las obras en el 3er tramo del Sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) que comprende desde la plazuela España en su recorrido sobre la avenida Irala hasta la calle Chuquisaca. Este tramo permanecerá cerrado por aproximadamente 25 días, dependiendo de los factores climáticos, por ello se habilitaron rutas alternativas para la circulación del tráfico vehicular. 

Leer Más...

Tras las rejas los ladrones de licorerías

  • Published in Local

El pasado 22 de mayo, cinco personas armadas ingresaron a la licorería De Licor donde, luego de reducir al personal de turno, se llevaron consigo dinero correspondiente a las ventas del negocio. De manera similar, el 8 del presente mes cinco sujetos armados ingresaron a la agencia de cerveza Guaracachi donde, además de reducir a los trabajadores y sustraer el DVR de la cámara de seguridad, se llevaron consigo aproximadamente 20 mil bolivianos. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.