Menu
El Papa Francisco canonizó a la hermana en el Vaticano: Nazaria Ignacia la primera Santa boliviana

El Papa Francisco canonizó a la her…

El papa Francisco canoniz...

Condena por violenta jornada en Nicaragua

Condena por violenta jornada en Nic…

La Policía de Nicaragua r...

No hallan indicios de gas en el pozo Boyui, el más profundo de Bolivia

No hallan indicios de gas en el poz…

El 17 de julio de 2017 se...

Gobierno ofrece a empresarios diálogo para pagar doble aguinaldo con "comodidad"

Gobierno ofrece a empresarios diálo…

El ministro de Economía, ...

Inician construcción de Nueva Santa Cruz, una ciudad inteligente

Inician construcción de Nueva Santa…

El Grupo Empresarial Lafu...

Claudia, presa por narcotráfico en Argentina, se reunió con su niño enfermo de cáncer

Claudia, presa por narcotráfico en …

La mujer cruzó la fronter...

Guardiola dice que la química de su Barcelona se da "una vez en la vida"

Guardiola dice que la química de su…

El técnico español Pep Gu...

Djokovic reina en Shanghai y se acerca al trono mundial

Djokovic reina en Shanghai y se ace…

Su objetivo está más cerc...

Trump defiende la separación de familias de inmigrantes en la frontera

Trump defiende la separación de fam…

El presidente de EE.UU., ...

Mesa pide a Evo que ordene a sus bases que respeten la democracia en el Chapare

Mesa pide a Evo que ordene a sus ba…

El expresidente Carlos Me...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 22 Abril 2018

Bolivia estudia mercados para el “fracking”

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó ayer que Bolivia estudia el verdadero potencial de gas no convencional quehay en el país y si existen mercados para este recurso.  

“Estamos dando un paso de evaluación para saber cuántos recursos tenemos, si económicamente es viable desarrollarlos, si existen mercados para este tipo de recursos, cuáles son sus precios, si existe un impacto ambiental para su explotación. Todas esas variables las vamos a trabajar”, indicó Sánchez, citado en un boletín de prensa.  

Leer Más...

Farías, el virtual entrenador de la Selección Nacional

Sólo falta el anuncio oficial para que César Farías sea designado como entrenador “invitado” de la Selección Nacional en los amistosos que tendrá la Verde frente a sus similares de Estados Unidos y Corea del Sur. Pese a que el presidente de la FBF, César Salinas, aún no quiere confirmar el extremo, es un hecho que el venezolano cumplirá dualidad de funciones entre The Strongest y la selección para “salvar los compromisos ya adquiridos”.

Leer Más...

Aurora desaprovecha su última chance de avanzar

Aurora desaprovechó ayer su última chance de poder avanzar a la fase de vencedores del certamen Apertura, luego de caer 3-2 en su visita a San José, en duelo que se disputó en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro, por la fecha 13 del grupo B y donde Carlos Saucedo anotó sus goles 100 y 101 en el Santo.

Leer Más...

Millonario gasto para equipar el nuevo palacio

El Estado gastará 47,4 millones de bolivianos en equipar el nuevo Palacio de Gobierno, gasto autorizado por el Presupuesto General del Estado, y gran parte de ese monto se adjudicará en invitaciones directas.

Para los equipos de comunicación del nuevo Palacio de Gobierno se destinarán un presupuesto de Bs 34,2 millones; equipamiento de oficina y muebles, 3,7 millones; gastos de computación, 1,05 millones y otros insumos y servicios, 8,3 millones de bolivianos, informó el periódico Página Siete. El lujoso edificio, de 20 pisos, tendrá helipuerto, sauna, gimnasio y jacuzzi.

Fuente:eldia

Leer Más...

Abandonan droga en bolsas

  • Published in Local

Habitantes de un domicilio en el barrio San Silvestre, zona de los Chacos, denunciaron ayer por la mañana la existencia de varias bolsas de yute de distintos colores en cuyo interior se encontraron varios paquetes envueltos con cinta masquín. El propietario del inmueble, Raúl M., fue quien convocó la presencia policial de ese distrito alarmado del extraño hallazgo de las 8 bolsas de yute. Los paquetes se encontraban alrededor de una planta de yerba mate como si alguien hubiese colocado en el lugar para luego pasar a recogerlos. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se constituyó en el inmueble para verificar la denuncia y trasladó los paquetes hasta su unidad policial para su posterior investigación. 

Leer Más...

En 8 segundos atracan surtidor

  • Published in Local

Cámaras de seguridad del circuito cerrado de la Estación de Servicio Coyuyos,  ubicada entre 7mo y 8vo anillo de la avenida Cristo Redentor, registraron el momento que un supuesto taxista obligó al operador de la bomba a entregar su bananero con la venta del día. El atraco ocurrió a las 23.54 de la noche del sábado por un delincuente que se cubrió el rostro con pasamontaña y a bordo de su vagoneta Toyota placa 2272-SHG simuló cargar combustible e intimidó al trabajador para llevarse el dinero.

Leer Más...

Medicina natural, más personas apuestan por remedios caseros

  • Published in Local

L a Medicina tradicional ancestral boliviana es la suma total de conocimientos, técnicas y procedimientos terapéuticos que han sido utilizados en el pasado. En la capital cruceña cada vez más personas recurren a médicos naturistas por los beneficios que las plantas medicinales ofrecen y aparte por el bajo costo de las consultas en comparación con el de los  hospitales. Los galenos también dieron su punto de vista con respecto al tema y están en desacuerdo ya que han visto casos donde se presentaron complicaciones debido al uso inadecuado de hierbas.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.