Menu
Bolivia estudia mercados para el “fracking”

Bolivia estudia mercados para el “f…

El ministro de Hidrocarbu...

Soria deja de ser el DT de la Verde, tras acuerdo con la FBF

Soria deja de ser el DT de la Verde…

Era un final anunciado. L...

Farías, el virtual entrenador de la Selección Nacional

Farías, el virtual entrenador de la…

Sólo falta el anuncio ofi...

Nacional asegura su clasificación tras vencer a Blooming

Nacional asegura su clasificación t…

Nacional Potosí consiguió...

Aurora desaprovecha su última chance de avanzar

Aurora desaprovecha su última chanc…

Aurora desaprovechó ayer ...

Millonario gasto para equipar el nuevo palacio

Millonario gasto para equipar el nu…

El Estado gastará 47,4 mi...

Abandonan droga en bolsas

Abandonan droga en bolsas

Habitantes de un domicili...

En 8 segundos atracan surtidor

En 8 segundos atracan surtidor

Cámaras de seguridad del ...

Medicina natural, más personas apuestan por remedios caseros

Medicina natural, más personas apue…

L a Medicina tradicional ...

Morales llega a Cuba para reunirse con el nuevo presidente de ese país

Morales llega a Cuba para reunirse …

El presidente Evo Morales...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 12 Abril 2018

Morales promulga ley de autorización para la suscripción de Contrato de Servicios Petroleros para el área Iñiguazu, que viabiliza $us900 millones de inversión para Tarija

La mañana de este jueves, el presidente Evo Morales hizo la promulgación de la ley que autoriza la suscripción de Contrato de Servicios Petroleros para el área Iñiguazu, que viabiliza una inversión de $us900 millones para el departamento de Tarija. “Después de la Nacionalización podemos seguir garantizando más inversiones (…) Desde el momento que llegamos al gobierno cambiamos el modelo económico del país, las que antes eran dueñas de nuestros recursos naturales, ahora son empresas socias que prestan servicios al pueblo boliviano, esa es la enorme diferencia de los contratos del pasado”, expresó el presidente Morales.

Leer Más...

DDE convoca a diálogo pero no se refiere a ítems nuevos

  • Published in Local

En el cuarto día de la semana del paro en el departamento, la Dirección Departamental de Educación (DDE), convocó al diálogo a la dirigencia del magisterio de Santa Cruz. Entre los puntos que ofertaron analizar está la nivelación de horas de maestros, pero a través de un reordenamiento y manteniendo el techo presupuestario. También aseguraron que aún hay ítems entregados a inicios de año que no se consolidaron aún por lo que abren la posibilidad de flexibilizar requisitos, pero no se refieren a ítems adicionales. Mientras los maestros exigen explicar las competencias en sus demandas que tiene la DDE. Hoy habrá una asamblea para determinar acciones a seguir. No se descarta paro indefinido. 

Leer Más...

Extorsiones, denuncian a sobrino de 'Oti'

  • Published in Local

Tres trabajadoras sexuales denunciaron en la Felcc de la Villa 1ro de Mayo a un supuesto familiar de Víctor Escóbar Orellana "Oti", de extorsionarlas con un monto de dinero por sus servicios prestados a clientes ocasionales. Según el comandante de este distrito, Donate Herrera, a raíz de la denuncia presentada por las afectadas se procedió al arresto de dos mujeres sospechosas relacionadas al familiar de Escóbar, quienes supuestamente se encargaban de recoger el dinero extorsionado a las víctimas. "Estas personas pedían un porcentaje de dinero para destinar al "Oti" y la Felcc inició la investigación para determinar la veracidad de la denuncia", dijo el jefe policial de la Villa. Una de las afectadas declaró que existe antecedentes que una de las víctimas recibió un corte en la espalda con navaja por negarse a entregar dinero para el peligroso recluso.

Leer Más...

Gremiales piden consensuar el traslado

  • Published in Local

Comerciantes de la Federación de gremiales unidos del mercado La Ramada, ayer marcharon por las calles del centro cruceño, llegando hasta el Concejo Municipal, exigiendo a las autoridades  se llegue a un consenso para el traslado de este centro de abasto,  hasta el nuevo Mercado Minorista La Ramada, ubicado en la avenida Moscú entre sexto y séptimo anillo, toda vez que no están de acuerdo en la forma que se lo está realizando, según argumentan.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.