Menu
Mendoza: Efectivos de la policía se encuentran acuartelados ante un posible cerco

Mendoza: Efectivos de la policía se…

El comandante de la Polic...

Recaudación aduanera supera casi el 5,5% más que el año pasado

Recaudación aduanera supera casi el…

La Aduana Nacional de Bol...

Dengue, Santa Cruz no reporta casos hace un mes

Dengue, Santa Cruz no reporta casos…

Las autoridades departame...

La Justicia turca ordena detener a casi 270 militares y civiles por golpismo

La Justicia turca ordena detener a …

La Justicia turca ha orde...

ONU anticipa que la salida de venezolanos de su país se acelerará en 2019

ONU anticipa que la salida de venez…

El flujo de venezolanos q...

El club que quiera a Machado debe pagar 100.000 dólares

El club que quiera a Machado debe p…

“Queda establecido tambié...

Recusaciones y 3 huelgas cercan al TSE que hoy define impugnaciones

Recusaciones y 3 huelgas cercan al …

El Tribunal Supremo Elect...

COB da ultimátum al Gobierno para anular el decreto del 2do aguinaldo

COB da ultimátum al Gobierno para a…

El ampliado de emergencia...

Cívicos van a la huelga de hambre por la habilitación de Evo a las primarias

Cívicos van a la huelga de hambre p…

Cívicos de todo el país  ...

Primer Oficina de Bolivia con Certificación Internacional

Primer Oficina de Bolivia con Certi…

La franquicia RE/MAX Nort...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 18 Febrero 2018

Royal Pari derrota a Nacional Potosí y se mantiene en la cima

Royal Pari derrotó a Nacional Potosí por la cuenta de 1-0 en un compromiso disputado ayer en el estadio Juan Carlos Durán. Pese al bajo rendimiento técnico, este triunfo le permite al cuadro cruceño abrirse camino entre los primeros puestos del grupo B del torneo Apertura.

El gol del triunfo fue convertido por Carlos Tordoya con un golpe de cabeza, a los 7´ST, después de un centro de Mauro Milano, sorprendiendo a la defensa de Nacional Potosí que no tomó la marcación de manera pertinente.

Del primer tiempo nada se pudo rescatar por la baja producción de ambos planteles, ninguno propuso más allá de los pases centralizados y sin profundidad. El ritmo lento que tomaron las acciones parecía sepultar el marcador en blanco.

El único tanto del compromiso llegó por intermedio del defensor Carlos Tordoya, quien se elevó entre los centrales de la visita para mandar el balón con un certero cabezazo al fondo del arco defendido por el golero Jorge Ruth.

El primer tiempo no tuvo mayores jugadas de riesgo y se fue al descanso con el marcador 1-0, a favor de los locales.

En el complemento, el nivel corrió por un mejor camino en relación a los primeros 45 minutos; con mucho esfuerzo el fútbol llegó a la línea de lo regular. Hubo más acciones de peligro que fueron provocadas por fallas en la defensa.

Después del gol del equipo de Royal Pari, Nacional Potosí se convenció que podía igualar las acciones y llevarse un resultado favorable, pero el empuje de algunos futbolistas no fue suficiente para llevar al equipo hacia su objetivo.

La falta de definición fue el principal problema en el lado de la Banda Roja, ahora en manos del director técnico, Edgardo Malvestiti, y esta falta de efectividad le cobró factura en su visita a la ciudad de Santa Cruz, porque generando acciones de riesgo, no pudo concretarlas.

Harold Reina se encontró con la oportunidad de marcar el empate delante del arco, a los 17´ST, pero se encontró con la intervención del arquero Diego Méndez. La puntería del delantero colombiano todavía requiere una afinación.

Leer Más...

Blooming vence gracias a Pereyra

César Pereyra le puso picante a la tabla de posiciones del grupo B del torneo Apertura cuando Royal Pari se frotaba las manos para terminar como puntero de esa serie en solitario, pero nada de eso sucedió, pues el delantero argentino apareció al rescate de un pálido Blooming, que volvió a mostrar dos caras distintas, pero que con las individualidades de su figura le alcanzó para subirse a la cima y mirar al resto de equipos desde arriba.

Leer Más...

Solidaridad, drama de una joven conmueve al Gacip

  • Published in Local

Nacira Aguadi llegó a Santa Cruz desde la ciudad de Trinidad con su hija, Arminda Cueva Aguadi, de 15 años a quien le diagnosticaron leucemia, su familia es de escasos recursos y necesita toda la ayuda necesaria. Ante esta situación el Grupo de Ayuda Ciudadana a la Policía (Gacip), inició una campaña solidaria para poder ayudar a esta familia que vive en la comunidad Santa Rita de San Ignacio de Moxos.

Leer Más...

Alcalde estuvo de visita en el Distrito 5

  • Published in Local

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace gestión en los barrios cruceños. Este sábado, el alcalde Percy Fernández y la presidente del Concejo, Angélica Sosa, visitaron la casa de la señora Evelín Justiniano en el barrio Palo Verde, distrito 5, zona Norte de la ciudad, donde se juntaron varios vecinos y agradecieron por la construcción de un parque urbano en el lugar.

Leer Más...

Feminicidio 'Me dijo que era un don nadie'

  • Published in Local

Estoy muy arrepentido de lo que hice. Con esas expresiones Mario Alfredo Titichoca Santos cerró sus declaraciones en torno al asesinato de su pareja, Morelia Soliz Gonzales, a quien estranguló y enterró en un lote baldío del Plan Tres Mil. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.