Menu
Billy Graham Muere el pastor más influyente de EEUU

Billy Graham Muere el pastor más in…

El pastor evangélico Bill...

Europa League Se definen los clasificados a los octavos de final

Europa League Se definen los clasif…

En una nueva jornada a pu...

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Villa Tunari se alista para el torneo nacional

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Vi…

Entre el 14 y 17 de marzo...

El boliviano Breitfuss, una estrella mediática en los Juegos de Invierno

El boliviano Breitfuss, una estrell…

El boliviano Simon Breitf...

Lluvia de cohetes en Guta Oriental, un infierno para los civiles

Lluvia de cohetes en Guta Oriental,…

La artillería del gobiern...

Ejército Nigeria rescata a parte de las niñas perdidas tras ataque Boko Haram

Ejército Nigeria rescata a parte de…

El Ejército de Nigeria re...

Romero dice que desbloqueo en carretera a Nor Yungas dejó policías heridos con arma

Romero dice que desbloqueo en carre…

El Ministerio de Gobierno...

Ganaderos calculan pérdida de $us 10 millones por inundación en Beni

Ganaderos calculan pérdida de $us 1…

El dirigente de la Federa...

Luis Fonsi dedica una canción a Ximena Suárez en su presentación en Viña del Mar

Luis Fonsi dedica una canción a Xim…

El cantante puertoriqueño...

Evo sobre movilizaciones del 21F: “En todos los departamentos ganamos por goleada”

Evo sobre movilizaciones del 21F: “…

El presidente, Evo Morale...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 28 Septiembre 2017

Canal Cotoca, Se comienza a construir fase II

  • Published in Local

El canal Cotoca, en su segunda fase comenzará a construirse esta semana, demandará una inversión de Bs 108 millones y se prevé que esté listo en un año y medio. Esta obra es una de las que más caudal soporta, pues drena la quinta parte de las aguas de la ciudad. Por ello tendrá un ancho de 32 metros. A lo largo de esta segunda etapa, que comprende desde el sexto hasta el décimo anillo, se construirán otros tres puentes más, uno de ellos vehicular.

Leer Más...

Refuerzan campaña de cáncer de mama

  • Published in Local

Este próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como preparativos a esta fecha, la fundación Mi Refugio y el Banco Ganadero invitaron a una actividad de concienciación, la carrera “Ponele el pecho”, que se llevará a cabo el 15 de octubre. La actividad igual busca recolectar recursos para pagar los tratamientos de quimioterapia de más de 70 mujeres. Habrá de 8 y de 2 Km. Las inscripciones son en MultiSport Bolivia, tienen un costo de Bs 120 e incluyen un kit deportivo: polera y medalla de participación.

Leer Más...

Arrestados por robo de Bs 100 mil

  • Published in Local

La investigación se remonta al pasado 22 de septiembre, cuando la víctima sufrió el robo de 100 mil bolivianos del interior de su vehículo que dejó estacionado en el garaje de un comercial. Desarrollados los actos investigativos a cargo del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se logró ubicar una vagoneta de color rojo, utilizada por los delincuentes que sustrajeron la cuantiosa cantidad de dinero tras romper una ventana lateral mientras se encontraba estacionada en un garaje. El fiscal Jorge Fernández Tardío dijo que el día del hecho, la víctima se apersonó hasta una entidad financiera donde realizó el retiro del dinero sin mayores novedades y se dirigió hasta un local comercial de la ciudad donde dejó su vehículo en el garaje y escondió el dinero debajo de su asiento. A su retorno se encontró con la sorpresa que habían robado todo su dinero.

Leer Más...

Cristiano Ronaldo presume de nuevo coche, el más rápido del planeta

Cristiano Ronaldo ha ampliado su colección de coches con una nueva adquisición: un Bugatti Chiron. “El nuevo animal ya está en casa”, ha publicado el delantero del Real Madrid en sus redes sociales junto a un vídeo de él al volante del exclusivo deportivo, considerado el coche más rápido del planeta y valorado en 2,5 millones de euros. En la imagen, grabada en el jardín de su casa de Madrid, aparece sentado en el asiento del copiloto su hijo mayor Cristiano Jr, de 7 años.

Leer Más...

EE UU activa una enorme operación militar para sacar a Puerto Rico del caos

Ocho días después del paso del huracán María por Puerto Rico (3,4 millones de habitantes), en una profunda crisis de acceso a recursos como agua, alimentos, electricidad, combustible, atención sanitaria y vivienda, el Gobierno de la isla y EE UU —del que el país caribeño es Estado Libre Asociado— han decidido activar un despliegue militar para "mitigar" una situación que el gobernador local, Ricardo Rosselló, ha descrito como una incipiente "crisis humanitaria". Hasta el momento se han registrado 16 víctimas mortales directas del ciclón. Los daños materiales son incalculables.

Leer Más...

Área Protegida en Santa Cruz es el área hidrocarburífera con mayor biodiversidad del mundo

“El parque Kaa Iya es un área protegida. En este lugar se ha construido el Gas TransBoliviano S.A. transportador de gas a Brasil, que pasa por el corazón de esta área y hemos podido ver en el tiempo que se ha restaurado toda la fauna y flora del lugar. Es uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo. Lo que demuestra que la actividad hidrocarburífera puede convivir con la Madre Tierra de manera sostenible y sustentable”, afirmó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, la noche de este jueves durante la presentación del libro fotográfico “Kaa Iya del Gran Chaco, Amo del Monte”, en el stand de YPFB en la Expocruz, donde también participó el presidente de YPFB Corporación, Óscar Barriga.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.