Menu
Billy Graham Muere el pastor más influyente de EEUU

Billy Graham Muere el pastor más in…

El pastor evangélico Bill...

Europa League Se definen los clasificados a los octavos de final

Europa League Se definen los clasif…

En una nueva jornada a pu...

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Villa Tunari se alista para el torneo nacional

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Vi…

Entre el 14 y 17 de marzo...

El boliviano Breitfuss, una estrella mediática en los Juegos de Invierno

El boliviano Breitfuss, una estrell…

El boliviano Simon Breitf...

Lluvia de cohetes en Guta Oriental, un infierno para los civiles

Lluvia de cohetes en Guta Oriental,…

La artillería del gobiern...

Ejército Nigeria rescata a parte de las niñas perdidas tras ataque Boko Haram

Ejército Nigeria rescata a parte de…

El Ejército de Nigeria re...

Romero dice que desbloqueo en carretera a Nor Yungas dejó policías heridos con arma

Romero dice que desbloqueo en carre…

El Ministerio de Gobierno...

Ganaderos calculan pérdida de $us 10 millones por inundación en Beni

Ganaderos calculan pérdida de $us 1…

El dirigente de la Federa...

Luis Fonsi dedica una canción a Ximena Suárez en su presentación en Viña del Mar

Luis Fonsi dedica una canción a Xim…

El cantante puertoriqueño...

Evo sobre movilizaciones del 21F: “En todos los departamentos ganamos por goleada”

Evo sobre movilizaciones del 21F: “…

El presidente, Evo Morale...

Prev Next

Items filtered by date: Lunes, 18 Septiembre 2017

Neymar y Cavani destapan un polvorín de egos en el PSG

Los partidos del PSG reservan las jugadas más hermosas que puede ver un aficionado al fútbol. También deparan escenas descarnadas de egolatría y mezquindad. Lo mejor y lo peor parecen la consecuencia de comprar de una tacada por 400 millones de euros a los dos futbolistas más brillantes surgidos en el último lustro, prometerles un liderazgo trascendental, y mezclarlos con una plantilla de estrellas consolidadas que se han ganado el derecho a sentirse importantes en el club. El domingo en el Parque de los Príncipes, frente al Olympique de Lyón, con motivo del lanzamiento de un penalti, el público fue testigo de una colisión de personalidades ansiosas por destacar: Neymar y Cavani, compañeros de línea, litigando por el balón y por la estadística individual. Un episodio bochornoso que ensombreció el triunfo del club parisino (2-0) y que insinúa algo parecido a un desequilibrio ecológico. La clase de alteración capaz de destruir a los equipos más fuertes. El diario deportivo francés por excelencia, L'Equipe, abrió su edición de este lunes con un titular de alarma: Un éxito demasiado caro. Y este martes relata que el enfrentamiento continuó en el vestuario, donde varios compañeros tuvieron que separarlos para evitar que llegaran a las mano.

Leer Más...

ONG analizan la ley que las regula

  • Published in Local

Organizaciones sin fines de lucro de todo el país se reunirán en La Paz, hoy y mañana, en un seminario para definir propuestas que puedan derivar en la modificación del marco normativo que las regula, impulsar su fortalecimiento institucional y abrir el debate sobre el rol que juegan como parte de lo que se conoce como el "Tercer Sector".

Leer Más...

Un fuerte temblor sacude México

Un terremoto de magnitud 7,1 ha sacudido este martes el centro de México, ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha indicado que el seísmo se ha producido a una profundidad de 51 kilómetros. El Servicio Sismológico Nacional ha informado a través de Twitter de un movimiento telúrico de magnitud 7,1, al hacer una actualización de su primer reporte, en el que había fijado la magnitud en 6,8. El gobernador del estado de México ha informado de que al menos dos personas han muerto a causa del seísmo, según Reuters. El alcalde de la capital mexicana ha afirmado que hay varias personas atrapadas en edificios en llamas.

Leer Más...

Zidane reitera que su renovación "está hecha"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa un mensaje que ya desveló el pasado 12 de agosto, que su renovación con el club madridista "está hecha", aunque sigue sin hacerse oficial ni celebrarse el acto que en los últimos días han protagonizado Marcelo, Isco y Dani Carvajal.

Leer Más...

Bolivia y Rosatom firmaron contrato para construcción de Centro de Investigación Nuclear en El Alto

 La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) y el Instituto Estatal Diseño Especializado de la Corporación Estatal Rusa (Rosatom) firmaron el martes en Viena, capital de Austria, el contrato para la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear que se emplazará en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informaron fuentes institucionales.

Leer Más...

Persiste la tensión por Achacachi

Después del operativo policial para desbloquear la carretera La Paz-Copacabana, con el saldo de 47 personas aprehendidas, los pobladores de Achacachi determinaron ayer en un cabildo bloquear el ingreso al pueblo y enviar a El Alto una comisión para intentar activar el diálogo promovido por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica. Hasta anoche no había avances en la negociación.  

Leer Más...

Gobierno tiene $us 1 millón para viajes de dirigentes

El Ministerio de Relaciones Exteriores presupuestó para esta gestión 2017 un millón de dólares para financiar los viajes de los dirigentes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). El senador de Unidad Demócrata, Yerko Núñez, solicitó un informe sobre el viaje del presidente Evo Morales con 60 dirigentes a Venezuela el pasado fin de semana.

Leer Más...

Alcaldía promulga norma para recuperar los espacios públicos

  • Published in Local

Tras una semana agitada por la movilización de gremiales y artesanos, además de la resistencia de los comerciantes de la rotonda del Plan Tres Mil a desocupar los espacios aledaños al nuevo mercado en la zona de San Aurelio, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó ayer la Ley Autonómica Municipal 641, norma que apunta a recuperar y conservar los espacios públicos de la ciudad.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.