Menu
Billete de Bs 50 ya fue puesto en circulación

Billete de Bs 50 ya fue puesto en c…

Desde ayer el  Banco Cent...

Impiden detención de extranjeros involucrados en explotación ilegal de oro

Impiden detención de extranjeros in…

Comunarios y cooperativis...

Haddad no visita a Lula da Silva y redobla ataques a Bolsonaro

Haddad no visita a Lula da Silva y …

El progresista Fernando H...

Fuertes lluvias dejan doce muertos en el sur de Francia

Fuertes lluvias dejan doce muertos …

Al menos 12 personas muri...

Gálvez: “No tuvimos ni un mes de trabajo, no hay apoyo”

Gálvez: “No tuvimos ni un mes de tr…

“Portugal estuvo entrenan...

Gobierno definirá esta semana la forma de pago del doble aguinaldo

Gobierno definirá esta semana la fo…

El ministro de Economía, ...

Un sector de productores avala propuesta de puente por el sexto anillo de la zona sur

Un sector de productores avala prop…

Representantes de los peq...

Presentan proyecto de Ley para no pagar el segundo aguinaldo a los que ganan más de Bs 7.000

Presentan proyecto de Ley para no p…

La propuesta fue hecha po...

Enfermedades se producen por higiene incompleta

Enfermedades se producen por higien…

El mal lavado de manos pu...

Policía reprime protesta de enfermos con cáncer cerca a la Casa Grande del Pueblo

Policía reprime protesta de enfermo…

Un grupo de enfermos con ...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 22 Agosto 2017

Google desvela su nuevo sistema operativo: Android Oreo

Google no oculta sus raíces y amor por la ciencia. El buscador ha aprovechado el eclipse solar total que hoy ha vivido EE UU para renovar Android. La octava versión de su motor para móviles y tabletas, Android O, cuyo nombre ha sido largamente rumoreado y finalmente se ha confirmado como Android Oreo, llegará primero de los móviles Píxel y Nexus. Google mantiene la costumbre de nombrar sus versiones con referencias a dulces o postres, incluyendo el KitKat para la K, una concesión a un nombre comercial que se hizo realidad tras cerrar un acuerdo con Nestlé. Había una señal, junto al parque donde fue la celebración estaba la antigua fábrica de Nabisco donde nacieron estas icónicas galletas.

Leer Más...

Malia Obama ya es estudiante en Harvard

Malia Obama es oficialmente una estudiante de primer año de la Universidad de Harvard. La primogénita de Barack y Michelle Obama se mudó a su residencia en el campus universitario el pasado el lunes, uniéndose oficialmente al curso de 2021, según confirmó la revista People. La joven de 19 años y sus padres fueron vistos ese mismo día en Harvard Square. Los días de apertura en la prestigiosa Universidad continuarán hasta el comienzo del semestre académico, el próximo 30 de agosto. Obama y su esposa también estudiaron en esta universidad

Leer Más...

El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

Mohamed Houli es el único de los cuatro terroristas detenidos que ha confesado las intenciones de la célula de cometer un gran atentado con bombas en Barcelona. Houli, de 21 años, no participó en los ataques de La Rambla y del paseo marítimo de Cambrils porque, la víspera, resultó herido en la explosión fortuita de Alcanar (Tarragona) que obligó a cambiar los planes. En su declaración, el terrorista admitió que la célula pretendía atentar contra “monumentos e iglesias, como por ejemplo la Sagrada Familia”, sin especificar cómo. Según han explicado a EL PAÍS fuentes judiciales, Houli, ya en prisión, pidió “perdón” y se mostró “arrepentido” ante el juez.

Leer Más...

Industriales agotarán todas las instancias para impugnar el incremento del gas

La Cámara Nacional de Industria (CNI)  sostuvo una reunión ayer con el Ministerio de Hidrocarburos y con  Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en La Paz para debatir sobre la resolución administrativa que incrementa las tarifas del gas natural. Después de ese encuentro, los industriales ratificaron que se encuentran en estado de emergencia y asumirán acciones legales en contra de esta disposición.

Leer Más...

Cierre de Normandía, se trasladará al D-14

  • Published in Local

En el distrito 14, (Paurito), se prevé que funcione el nuevo vertedero municipal de Santa Cruz, desde la Empresa de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz) se confirmó que se acatará el plazo máximo, julio del 2018, para el traslado del relleno sanitario. El resultado de una auditoría ambiental realizada por la Gobernación cruceña, hace más de dos años, establece que ya desde mediados del 2018 no debe ingresar basura a Normandía. Ya hay una Ley de expropiación para los nuevos terrenos.  

Leer Más...

Aguas de riego en cañaverales de Unagro dañaron río Chané

  • Published in Local

El ingenio azucarero Roberto Barbery Paz de la corporación Unagro, será sometido a un proceso administrativo sancionatorio, después de comprobar que los cañaverales de la industria azucarera fueron identificados como fuente de la contaminación del arroyo Mil Varas y que derivó en la mortandad de peces en el río Chané, denunciado el pasado mes de julio.

Leer Más...

Equipos para seguir los tratamientos

  • Published in Local

Dos modernos equipos con tecnología molecular, el Genexpert MTB/RIF que determina la carga viral de los pacientes positivos con VIH-SIDA y un equipo Facs Count Presto para el seguimiento del CD-4 (células inmunológicas), fueron entregados al hospital San Juan de Dios. "Estos equipos van a ayudar a controlar el sistema inmunológico de la persona y la carga de virus que tiene", explicó Carola Valencia, responsable del Programa ITS/VIH/SIDA/HV del Ministerio de Salud, quien junto a las autoridades de este nosocomio y la gobernación cruceña participaron de la entrega de los equipos.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.