Menu
Irregular medida en provincias

Irregular medida en provincias

La jornada de paro cívico...

Fue todo fácil para Oriente ante Real

Fue todo fácil para Oriente ante Re…

Como emulando lo hecho dí...

Récord mundial de dióxido de carbono

Récord mundial de dióxido de carbon…

Se calcula que las emisio...

Ocho ciudades lanzaron mensaje claro al gobierno

Ocho ciudades lanzaron mensaje clar…

El paro nacional convocad...

Contundente acatamiento en Santa Cruz

Contundente acatamiento en Santa Cr…

La euforia, el entusiasmo...

El mundo hace eco, cobertura de prensa internacional

El mundo hace eco, cobertura de pre…

Las principales agencias ...

Estos son los puntos de bloqueo en la ciudad, tome sus previsiones

Estos son los puntos de bloqueo en …

Más de 50.000 transportis...

Tensión tras habilitación de Evo y Álvaro

Tensión tras habilitación de Evo y …

El Tribunal Supremo Elect...

En la zona de la Doble vía la Guardia: Padre con sus 7 hijos hace un mes viven en una acera

En la zona de la Doble vía la Guard…

Cuando se acerca el medio...

Incautan dragas chinas ilegales

Incautan dragas chinas ilegales

En cercanías de la isla O...

Prev Next

Items filtered by date: Lunes, 17 Julio 2017

Ronny Suárez, uno de los atracadores, salió con indulto de la cárcel

  • Published in Local

El Consejo de la Magistratura aún no ha identificado al juez que ordenó su libertad. Accedió a este beneficio por no ser reincidente 

La representante del Consejo de la Magistratura de Santa Cruz, Roxana Pérez, informó que Ronny Suárez, uno de los tres atracadores abatidos en el asalto a la joyería Eurochronos, salió del penal de Palmasola gracias al beneficio de indulto.

"El reo se sometió a un beneficio de indulto, el cual ha salido (o fue aprobado) por un juez de ejecución, que lógicamente cuando uno no es reincidente (se otorga ese beneficio), entonces es esta la situación que se dio", dijo Pérez, al programa de televisión "Que No Me Pierda".

Sin embargo, aclaró que todavía no tiene identificado al juez de ejecución que otorgó el indulto al peligro delincuente. "Voy a verificar qué juez ha dado ese beneficio", remarcó.

Suárez, de nacionalidad boliviana, se constituye en el segundo exreo involucrado en el violento asalto a la joyería Eurochronos de la ciudad de Santa Cruz, que dejó el pasado jueves cinco muertos y varios heridos en medio de una balacera entre los antisociales y policías.

El primer exrecluso que fue identificado como partícipe del hecho ha sido el brasileño Antonio Adao da Silva Costa, quien al igual que Suárez, fue abatido en el enfrentamiento con los policías.

Da Silva era reo del penal de máxima seguridad de Chonchocoro y logró salir de la cárcel gracias a una resolución de detención domiciliaria que le otorgó el juez de La Paz, Fernando Rivadeneira. 

El Consejo de la Magistratura tiene previsto oficializar hoy el pedido de suspensión de Rivadeneira. 

El tercer antisocial muerto en el asalto a la joyería fue Camilo Maldonado Pinto, también de nacionalidad brasileña, y según su familia, no tiene antecedentes penales en Bolivia ni en su país. 

Fuente: El Deber

Leer Más...

Anahí celebra los seis meses de su bebé con un emotivo mensaje

Anahí es la mamá más orgullosa del mundo y no podía pasar por alto una fecha especial, como lo es el día en el que su bebé cumple seis meses de edad.

 

RELACIONADO: Anahí preocupa a sus fans por una foto en la que sale con Ricky Martin

 

La cantante protagonizó la foto más tierna junto con hijo Manuel y escribió un emotivo mensaje,  “¡Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo, mi bebe precioso! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé”. 

 

 

 

RELACIONADO: Anahí presume a sus dos amores, su esposo Manuel y su bebé, con una tierna foto

 

Además la mexicana confirmó lo mucho que disfruta su maternidad y añadió, “No puede ser lo rápido que pasa el tiempo. Siento que fue ayer. Mi gran maestro, todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz, mi muñequito lindo. Dios te bendiga siempre. Te amo, Manu”.

 

 

 

RELACIONADO: Anahí compartió una tierna foto con su bebé Manuel, que cada día está más grande

 

En la imagen se puede apreciar cómo ha crecido el bebé y el parecido que tiene con sus padres. Anahí lo levantó y le dio un beso en mejilla, mientras que Manu, como le dice de cariño su mamá, lució muy seriecito viendo a la cámara. 

 

La publicación de Anahí ya superó los 308,000 likes. Además el día de ayer la intérprete de 34 años compartió un retrato familiar en compañía de su esposo e hijo Manuel. Junto a la foto se puede leer, "¿Sabrán cuánto los amo?". 

 

 

 

El post ya acumuló casi 400,000 corazones rojos de parte de los followers de Anahí en Instagram.  

 

Sin duda, desde que nació Manuel, el 17 de enero de 2017, fue la fecha en que todo le cambió a la famosa cantante. 

 

 

NO TE PUEDES PERDER: Mira el tierno video del bebé de Anahí comiendo su primera papilla

 

Fuente: Telemundo.com

Leer Más...

Tuto Quiroga dice en Venezuela que el Gobierno de Bolivia da vergüenza

El expresidente Jorge “Tuto” Quiroga afirmó este lunes durante su estadía en Venezuela que el actual Gobierno de Bolivia le da vergüenza y pena, porque apoya al régimen liderado por Nicolás Maduro, mientras otros países de lo que llamó “comunidad democrática internacional” censuran las acciones del Gobierno venezolano.

Quiroga hizo esta declaración en Caracas durante una conferencia de prensa que realizó junto a otros expresidentes agrupados en la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), que estuvo presente en Venezuela con una misión de observación al plebiscito contra la Asamblea Constituyente que convocó Maduro.    

“El servilismo abierto, de años del actual Gobierno de Bolivia con el régimen de Venezuela da vergüenza, da pena. La comunidad democrática internacional censura y repudia la violencia la represión, el cierre del Congreso, la persecución, los presos políticos, la prensa amordaza”, manifestó.

Quiroga respondió así consultado sobre los tuits de Evo Morales en que acusó a los observadores internacionales de fomentar un golpe de Estado en Venezuela.

Fuente:Erbol

Leer Más...

Chile reactiva alerta por huevos clandestinos de Bolivia

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile reactivó la alerta para que sus ciudadanos estén atentos a huevos de gallina clandestinos de origen boliviano que se constituyen a su criterio en “una nueva amenaza para el patrimonio zoosanitario” de ese país.

César Cardozo, Director Regional del SAG Tarapacá, señaló que este producto ilegal genera riesgo zoosanitario, por ser potencial portador de enfermedades no presentes en Chile, como la influenza aviar y el Newcastle.

La autoridad explicó que los huevos que ingresen a su país deben estar oficialmente libres de las enfermedades animales influenza aviar y Newcastle ante la Oficina Internacional de Epizootias.

“En el caso de Bolivia, país de procedencia de estos huevos de origen clandestino, esta condición primaria no se cumple, por tanto llamamos a la comunidad a estar alerta y exigir conocer la procedencia del producto que está adquiriendo”, agregó Cardozo, según nota de prensa del SAG publicada este lunes.

El Director del SAG manifestó además su preocupación, porque muchos de estos huevos de gallina de origen ilegal, están siendo comercializados en puestos establecidos de Iquique y Alto Hospicio, razón por la cual llamó a los comerciantes a exigir de sus proveedores los documentos que certifiquen la procedencia del producto.

Más de 27 mil unidades de huevos de gallina ingresados de manera ilegal a la región de Tarapacá han sido decomisadas por el Servicio Agrícola y Ganadero en los primeros seis meses del año.

Fuente:Erbol

Leer Más...

Samsung recuperará 157 toneladas de metales preciosos del Note 7

Samsung recuperará 157 toneladas de metales preciosos y raros procedentes de los Galaxy Note 7, cuya producción y venta fue suspendida en octubre de 2016 a raíz de las combustiones espontáneas que sufrieron las baterías de algunas unidades del dispositivo. El fabricante coreano señaló en un comunicado que planea reutilizar componentes tales como módulos de cámara, chips y pantallas como piezas de repuesto en los dispositivos enviados para su reparación o su venta. Además, recupera metales como cobalto, cobre, oro y plata a partir de componentes que no se pueden reutilizar. La compañía retiró más de tres millones de Galaxy Note 7 de diez mercados cuando surgieron las primeras quejas en septiembre de 2016 de que las baterías de litio explotaban o se incendiaban durante la recarga. Posteriormente, volvió a lanzar el terminal supuestamente arreglado pero tuvo que dar marcha atrás y suspender definitivamente la producción y distribución del Note 7 el 11 de octubre cuando volvieron a aparecer casos de que teléfonos de reemplazo que también se incendiaban. Grupos activistas medioambientales como Greenpeace han pedido a Samsung que recicle o recupere los materiales raros contenidos en los dispositivos por su peligro medioambiental. La firma surcoreana ya lanzó una versión modificada del Note 7 en su mercado nacional a principios de este mes, como parte de ese esfuerzo de reciclaje. Lanzamiento del Note 8 El fabricante surcoreano intenta recuperar su credibilidad en el disputado mercado de los smartphones tras el fiasco del Note 7. Las buenas ventas de su último Galaxy S8 y S8+, lanzado el pasado mes de marzo, han confirmado esa recuperación. Pero el gran test será el lanzamiento del Galaxy Note 8. Las filtraciones apuntan a que la puesta de largo del nuevo phablet será en Nueva York durante la última semana de agosto, y que el terminal será el gran protagonista de la feria de tecnología IFA, que arranca el 1 de septiembre en Berlín. El dispositivo integrará una pantalla con bordes redondeados, aunque menos que en los Galaxy S8, de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 6GB de RAM y cámara dual de 12 y 8 megapixeles, y será distribuido a diferentes países en dos fases durante septiembre y noviembre. El Samsung Galaxy Note 8 llevará un módem incorporado en el procesador que permitirá velocidades de descarga de hasta 1Gbps, y la función WiFi MiMo (Multiple Input Multiple Output) que ofrece una cobertura mayor en zonas de difícil acceso eliminando en lo posible la pérdida de paquetes de datos y aumentando la velocidad.

Leer Más...

Impotencia de juez ciudadana del caso Rózsa

Llorando de impotencia porque la acusaron de ser responsable de dilatar el proceso del caso Rózsa, la juez ciudadana Sonia Mamani, increpó al Tribunal de Sentencia y cuestiona el actuar de los fiscales.

Mamani afirmó estar cansada del caso y de haber abandonado a sus hijos por muchos años sin dedicarles la atención y el tiempo que merecen. Lamentó que el Ministerio Púbico y el presidente del Tribunal de Sentencia, Sixto Fernández, no comprendan su situación.

La semana pasada, mientras se desarrollaba la audiencia del juicio oral del caso Rózsa, la juez ciudadana anunció su ausencia en sala para presenciar el desfile cívico de sus hijos en La Paz, como abanderados de su colegio. Esta situación generó críticas de las autoridades judiciales de este caso.

Molestia. La juez ciudadana, que ya en oportunidades anteriores manifestó estar cansada del caso, lamentó que las autoridades judiciales que forman parte de este proceso hayan minimizado su asistencia en el desfile cívico de sus hijos.

Mamani cuestionó al juez Fernández por acusarla de dilación, señalando que en otras ocasiones las audiencias se han suspendido porque él no habría llegado a tiempo, argumentando retraso en su vuelo desde La Paz a Santa Cruz o por muchas circunstancias que no siempre dependen de ella. "No me voy a callar más, a mí este juicio no me interesa, no tengo ningún interés como para que vengan a decirme que quiero dilatar el proceso. No voy a aceptar que se me culpe de dilación. A mí me dijeron que solo iba a estar presente máximo tres años, ya voy casi cinco y nada. A mí tampoco se me informó para qué tipo de audiencia era, solo cuando estaba ingresando a audiencia la primera vez ahí recién se me dijo para qué caso era. Yo ya estoy cansada", manifestó Mamani.

Drama. Sonia Mamani, indicó que es padre y madre para sus dos hijos, ambos menores de edad, la primera que ya en este año saldrá bachiller.

Dio a conocer que producto de las audiencias ha faltado a muchas actividades escolares de sus hijos y que incluso tiene que pagar multas.

Lamentó que el fiscal Lisandro Álvarez y el juez Fernández le cuestionaran que no haya anunciado con tiempo su inasistencia para que se tomen las previsiones adecuadas y que además la responsabilidad de ser padre dependen de la madre y del padre, no solo de una persona. "No le voy a permitir a nadie que me venga a decir nada. No les voy a permitir que se metan con mis hijos, pareciera que ellos no tienen hijos y no saben del dolor de una madre de dejarlos enfermos. Yo soy padre y madre para ellos. He sacrificado mucho a mis hijos y no lo voy a hacer más", dijo la juez ciudadana que no logró contener su impotencia y lloró en medio de la sala.

Caso. Finalmente la audiencia fue suspendida por el juez Sixto Fernández, hasta el 24 de julio, dando vía libre a la petición de la juez ciudadana Sonia Mamani.

El proceso se encuentra en la lectura de pruebas documentadas.

"No me voy a callar más, a mí este juicio no me interesa, no tengo interés como para que me digan que quiero dilatar el proceso"

"No les voy a permitir que se metan con mis hijos, soy padre y madre para ellos. He sacrificado a mis hijos y no lo voy a hacer más"

 

Fuente: El Día Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer Más...

Quiñónez se alista y Salvatierra llega para la Copa

Oriente Petrolero resolvió su principal problema. Rómel Quiñónez atajará contra Bolívar este domingo, mientras que Gustavo Salvatierra (ex San José) fue contratado por seis meses y estará bajo los tres palos en el partido de vuelta contra Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana. Un nuevo rostro se vio en el entrenamiento de los verdolagas, Saulo Guerra, exjugador de Universitario de Sucre, firmó contrato con el club por un año y medio y ocupará el lugar que dejó Óscar Ribera. 
 
Tranquilos en el pórtico. La dirigencia refinera estaría dispuesta a pagar los 10 mil dólares para que Quiñónez vaya desde el inicio ante la academia paceña. Bolívar cedió a préstamo al meta por seis meses y en una cláusula señala que no puede jugar ante la academia sin pagar $us 10 mil, tal como pasó en el caso de Damián Lizio. El que estará ante Tucumán será el cochabambino Salvatierra, una contratación a último momento, porque hasta la tarde no se hablaba de contrataciones en el club. "Siempre hay nombres y los tenemos en reserva. El momento que tengamos algo se los haremos conocer. Estamos contra el tiempo, queremos que ya empiece a entrenar pero no es fácil encontrar un arquero, sobre todo nacional, porque la mayoría ya está en algún club", señalaba Benjamín Saucedo, gerente deportivo de Oriente.

Se sumó al equipo. Guerra fue el nuevo rostro que se vio en los entrenamientos verdolagas. Se formó en El Semillero, jugó en Destroyers y Universidad, debutó profesionalmente en la "U" de Sucre y ahora llegó a Oriente. "Vengo arreglado por un año y medio. Voy a aprovechar este momento y todo el tiempo que me toque estar al máximo y mucha humildad. Sé lo que significa Oriente Petrolero aquí, es un club muy grande.

Espero estar a la altura de las circunstancias con trabajo y mucha humildad. Podemos hacernos un espacio y aportar con nuestro granito de arena", acotó Guerra.

José Carlos Acosta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente:Eldia.com
Leer Más...

Destrozos, vientos causan temor y llenan de humo la ciudad

  • Published in Local

Clima. Tinglados, unidades educativas, bardas y árboles fueron dañados. Hoy calmarán, pero el frío persistirá, se disminuirá a 8 grados.

Al llegar a la unidad educativa San Juan de Satélite Norte (Warnes) vio el tinglado completamente destrozado a causa de los fuertes vientos, que alcanzaron los 85 kilómetros por hora, para evitar accidentes no permitió el ingreso de estudiantes al establecimiento, contó la directora de este centro, Merlyn Ayala, quien también decidió suspender las clases por una semana más. Cerca del mediodía, en el otro extremo, en la ciudad de Santa Cruz, por la avenida San Aurelio, se registró otra de las emergencias más relevantes de la jornada, un incendio de pastizales de magnitud que causó temor en la población por estar próximo a la zona urbana. Estas son dos de las más de 15 emergencias de ayer, de estas, seis fueron por incendios forestales, por lo que la ciudad se llevó de humo por estas zonas. Las otras emergencias estaban relacionadas a caídas de tinglados, de bardas y de árboles. Para hoy se espera que la intensidad de los vientos disminuyan, pero se mantiene la Alerta Naranja por descenso de temperaturas. 

Caída de tinglados en varios establecimientos. Ayala explicó que el tinglado fue entregado hace dos años y hace más de seis meses ya registró fallas que fueron informadas a las autoridades, que no atendieron el caso. "Imagínese que alguna calamina deje herido a un niño. Ni el personal  de la alcaldía que vino a revisar se atrevió a acercarse y retirar las calaminas", señaló Ayala como forma de justificar la suspensión de clases de más de 1.200 estudiantes de inicial a secundaria. A solo unos metros de este establecimiento, las escuelas Melchor Pinto y Avelino Siñani igual sufrieron daños en su infraestructura, el techo tuvo algunos destrozos al igual que las ventanas aunque no de magnitud. En la capital cruceña igual el tinglado del establecimiento Cristo Rey, que estaba en construcción, resultó dañado, al lugar acudió rápidamente personal a retirar calaminas, solo se suspendió las clases por algunas horas. Entre otros daños, igual en la unidad educativa Fe y Alegría San Antonio, en la Villa Primero de Mayo se derrumbó la barda, no hubo ningún lesionado. "Mi niño estudia aquí, más bien no hubo lesionados, porque los niños por naturaleza son curiosos", señaló Marina Flores, una madre de familia del establecimiento.  También en una vivienda particular del municipio de Montero alrededor de las 11:00 se derrumbó una barda. 

Incendios restringen circulación y causan temor. La madre de familia, Julia Maracuye, que vive por el km 17 de la zona norte, trataba con su esposo y sus hijos de llenar rápidamente sus baldes de agua porque el  incendio de pastizales que se originó a tres cuadras ya estaba en su patio. "Es increíble cómo avanza. En un momento consumió tres lotes", lamentó. Este incendio fue controlado rápidamente, no sucedió lo mismo con el incendio en los cañaverales de San Aurelio, donde tuvieron que intervenir más de 80 personas de los distintos grupos de rescate de Santa Cruz. Incluso por el intenso humo la Policía tuvo que restringir el paso de vehículos desde las 11:00 hasta pasada las 18:00, pues se anuló completamente la visibilidad. El incendio inició por el séptimo anillo y se extendió hasta el quinto anillo. El secretario Departamental de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, indicó que por las condiciones atmosféricas este incendio se convirtió en una verdadera emergencia que causó temor entre los vecinos y en especial entre los que tenían problemas de respiración.

Focos de quema

• La Gobernación cruceña, a través de su sistema de vigilancia, informó que solo en lo que va del mes de julio se registraron 1.433 focos de quema, con lo que se está alcanzando la media de similar periodo del año pasado, se espera que al final del mes se supere la cifra. En julio del 2016 fueron alrededor de 3.200.

• Desde la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana informaron que hay "estrés hídrico", por la falta de lluvias y que se espera que el resto del mes se continúen registrando vientos, por lo que pidieron a la población evitar quemar basura y tener especial precaución con actividades que estén relacionadas con fuego. 

Hoy prevén una mínima de solo 8 grados y habrá vientos calmos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que para hoy se espera una temperatura mínima de solo 8 grados en horas de la madrugada y la máxima solo llegará a los 17. El meteorólogo de turno, Danielo Pomier, indicó que aún hasta este miércoles se mantiene vigente el aviso de Alerta Naranja por descenso de temperaturas, por lo que las mínimas no superarán los 12 grados. Aclaró que desde hoy y el resto de la jornada disminuirá la intensidad de los vientos, solo se espera que estén de dirección sur y lleguen a los 40 km/hr. 

Pomier señaló que los cielos permanecerán nublados, pero se descarta chubascos o si los hay serán muy leves y aislados. "Desde el miércoles la temperatura irá aumentando, aunque en general se mantendrá el frío en la ciudad por la época de invierno", explicó. 

El incendio de pastizales más grande en lo que va del año

Caso. El capitán de la Unidad de Bomberos Urbanos (UBR), Álvaro Castillo, informó que en el incendio de la zona de San Aurelio no hubo daños económicos para los vecinos de la zona ni tampoco lesionados, pero aclaró que sí provocó daños económicos de consideración para los cañaverales pues se consumió completamente el material que tenían en todo este terreno, que era una especie de caña seca. "Es el incendio de pastizales más grande en lo que va del año, todas las unidades tuvimos que estar, solo no estuvo San Pedro. Fue una gran cantidad de terreno que afectó no sé cuantificar en hectáreas, pero fue desde el séptimo anillo hasta el quinto, fue un incendio realmente de magnitud", explicó a tiempo de  explicar que tuvieron muchos factores en contra: la intensidad del viento, la dirección, el tipo de material en el lugar, una especie de caña seca y la gran cantidad de material que había. 

Aclaró que aunque fue dentro de una zona urbana, no corrieron riesgo las viviendas por la zona, debido a que había una carretera que las separaba del lugar del incendio. 

Fuente: Eldia.com

Leer Más...

'Se pudo haber negociado'

  • Published in Local

Balacera. Creen que la Policía no siguió protocolos y no priorizaron la vida de los rehenes el día del asalto a Eurochronos.

La Policía no protegió ni auxilió cuando mi hija se debatía entre la vida y la muerte herida en el piso por privilegiar lo material. dijo ayer la arquitecta Roxana Torrico en relación a la bala que segó la vida de su hija Ana Lorena Tórrez Torrico, gerente administrativa y financiera de la joyería Eurochronos. La profesional murió la mañana del pasado 13 de julio luego que un cuarteto de delincuentes brasileños asalto la joyería y tomó como rehén a los funcionarios dejando un saldo de cinco personas fallecidas y siete heridas durante el enfrentamiento entre policías y delincuentes. La familia Tórrez Torrico anunció ayer la conformación de un equipo de abogados y expertos en balística para que se inicie una investigación paralela, que ayude a establecer quién verdaderamente disparó contra la ejecutiva de Eurochronos el momento que fue sacada como escudo humano hacia la calle por uno de los delincuentes, en su afán de negociar con los efectivos policiales.

Exigen el esclarecimiento. Eduardo Tórrez, hermano de Ana Lorena, puntualizó que lo único que buscan como familia es esclarecer lo que verdaderamente pasó con su hermana el momento del trágico desenlace.

"Así como fueron guapos para disparar ...sean guapos para decir me equivoqué", resaltó el cardiólogo. A esta solicitud le antecedió su madre, quien comentó que el día de los hechos, la carta de negociación cuando los delincuentes se vieron acorralados era su hija y que la Policía pudo haber negociado para salvar todas esas vidas. "No sé de protocolos, pero pasaron por encima de mi hija por minutos y no la auxiliaron y veo que ahí hay homicidio culposo y omisión de socorro", dijo la arquitecta.

Los cuestionamientos en curso. El abogado Adhemar Suárez, que encabezará el equipo de profesionales, discrepó que la Policía y Fiscalía estén llevando actuaciones sobre el caso sin la presencia de la familia o abogados de Ana Lorena. "Queremos establecer el calibre, dimensión y distancia de los proyectiles. He escuchado al Viceministro decir que la bala provino del captor (delincuente) y eso no es cierto mientras no se determine el estudio balístico", dijo en conferencia de prensa. El abogado Henry Suárez Sempértegui dijo que con todo lo difundido en las redes sociales y el fatal desenlace lo que resta es averiguar cuál es el procedimiento a seguir en esta clase de situaciones donde corre peligro la vida de las personas. "En las filmaciones se ve que el auxilio a Ana Lorena no fue inmediato, que fueron vitales", señaló. 

De su lado, el coronel y militar retirado Jorge Santistevan, que coadyuvará en la investigación, refirió que la misión de la Policía el momento que se tomaron de rehenes a los funcionarios era practicar una operación especial de rescate en forma general. A este equipo se sumó la experiencia en balística del alemán boliviano Dirk Smith. No se pudo conocer la versión del jefe de la Felcc, Gonzalo Medina, debido a que se encuentra en el Brasil.

Fuente: Eldia.com

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.