Menu
Núñez denuncia negligencia de Herbas en caso Corsan

Núñez denuncia negligencia de Herba…

El senador opositor Yerko...

Acusados de estafa enviados a la cárcel

Acusados de estafa enviados a la cá…

Un juez cautelar dispuso ...

Gobierno asumirá la multa de los nueve detenidos en Chile

Gobierno asumirá la multa de los nu…

El presidente Evo Morales...

Expresidentes abogan ante el Vaticano por crisis Venezuela

Expresidentes abogan ante el Vatica…

El expresidente Jorge Tut...

Neymar anuncia su ruptura con la actriz Bruna Marquezine

Neymar anuncia su ruptura con la ac…

Neymar ha anunciado este ...

Estados Unidos suspende la entrada de carne de vacuno fresca de Brasil

Estados Unidos suspende la entrada …

Cuatro meses después del ...

Un frigorífico, el origen del incendio de la torre Grenfell de Londres

Un frigorífico, el origen del incen…

La policía británica ha c...

Gobierno afirma que el ajuste de tarifas de electricidad no es un "evento extraordinario"

Gobierno afirma que el ajuste de ta…

El ministro de Energía, R...

Destapan más casos de corrupción

Destapan más casos de corrupción

El arbitraje nacional hue...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 18 Junio 2017

Los mellizos de Beyoncé siguen en el hospital

Ya eran famosos incluso antes de nacer. Los mellizos de Beyoncé y Jay-Z han dado mucho de qué hablar desde que en febrero pasado la diva del pop anunciará, en una serie de imágenes en las que emulaba a una diosa de la fertilidad, que volvería a ser madre y esta vez por partida doble. Aunque sus redes sociales se convirtieron en una especie de diario en el que dejaba constancia de cómo su vientre iba creciendo, la cantante ha mantenido silencio absoluto en cuanto al nacimiento de los mellizos.

Leer Más...

El Bayern de Múnich descarta fichar a Cristiano Ronaldo

El Bayern de Múnich ha publicado un comunicado en su página oficial para desmentir los rumores que apuntan a que el club alemán estaba interesado en contratar a Cristiano Ronaldo, después de que este haya trasladado a través de su entorno la voluntad de dejar España. "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula", dice el texto del Bayern.

Leer Más...

IPHONE 8: Así será el iPhone del cambio

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma. Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento. Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.

Leer Más...

Venezuela trata de impedir una condena de la OEA con el apoyo de los países del Caribe

La crisis por la que atraviesa Venezuela volverá a ser objeto de debate en la Organización de Estados Americanos (OEA). Previo a la Asamblea General que se celebrará desde el martes en Cancún, este lunes los cancilleres se reunirán en la localidad mexicana para abordar por enésima vez la situación del país sudamericano. Un bloque 14 países, entre ellos los de más peso de la región, como México, Colombia, Argentina, Perú –con el respaldo de Estados Unidos, cuyo secretario de Estado, Rex Tillerson, no acudirá- buscan una resolución que condene de manera rotunda la actuación del Gobierno de Nicolás Maduro y el reclamo de que no se celebre la Asamblea Constituyente. Para ello necesitan del apoyo de los países caribeños, tradicionales aliados del chavismo. Está previsto que al encuentro acuda la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien, no obstante, había anunciado su intención de retirar a Venezuela de la OEA.

Leer Más...

Wilstermann con un goleada dejo fuera a Oriente Petrolero

Oriente cayó ante Wilstermann y se despidió de manera definitiva de la lucha por el título del campeonato Apertura. Los verdolagas fueron aplastados (5-1) por el equipo aviador la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles. Se disputó la fecha 20 del primer torneo de la temporada en la Liga boliviana.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.