Menu
Tercera licitación para certificar reservas de gas se cierra este 24

Tercera licitación para certificar …

El miércoles 24 de enero ...

Aurora vence a real potosí y va afinando su equipo

Aurora vence a real potosí y va afi…

Luego de una larga pretem...

Recuperan vehículo robado en la frontera

Recuperan vehículo robado en la fro…

Efectivos de Diprove, en ...

Bolivia, el PIB creció solo 4.3% en promedio anual

Bolivia, el PIB creció solo 4.3% en…

En esta jornada de feriad...

El Parlamento catalán propone a Puigdemont como candidato

El Parlamento catalán propone a Pui…

El presidente del Parlame...

La Corte Suprema suspende el nombramiento de ministra brasileña de Trabajo

La Corte Suprema suspende el nombra…

La Corte Suprema de Justi...

TAM opera sin una instancia que supervise sus vuelos comerciales

TAM opera sin una instancia que sup…

Pese a que Empresa Públic...

Morales agradece el apoyo del pueblo boliviano en sus 12 años de presidente

Morales agradece el apoyo del puebl…

El presidente Evo Morales...

Arranca la gran caravana del 'tractorazo' en Montero

Arranca la gran caravana del 'tract…

La gran caravana del "tra...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 02 Mayo 2017

Kate del Castillo: “Estoy recogiendo los pedazos que quedaron de mí”

Ha pasado casi un año y medio. Kate del Castillo, una de las mayores estrellas de la televisión en México, había trasladado su vida a Los Ángeles y estaba construyendo una carrera en Hollywood cuando en enero de 2016 su foto y su nombre dieron la vuelta al mundo asociados al líder del cartel de Sinaloa. Kate y El Chapo bailaron juntos por los titulares durante meses. Primero desapareció, luego dio su versión en algunas entrevistas. Ahora está volviendo a su vida de antes. Pero la resurrección de Kate del Castillo no ha sido fácil, ni ha terminado del todo.

Leer Más...

Cristina Kirchner contrataca en los tribunales y acusa al juez que la persigue

Cristina Kirchner ha tomado un poco de aire en el via crucis judicial que enfrenta desde dejó el poder, hace 17 meses. En un contraataque premeditado, volvió a los tribunales para declarar, pero esta vez como testigo en una causa donde denuncia por defraudación al Estado al juez Claudio Bonadio, responsable de llevarla a juicio oral. Kirchner acusa al juez de autorizar durante los primeros meses del macrismo el pago millonario de una deuda en dólares generada por el gobierno kirchnerista y por la cual ella misma está investigada, justamente por Bonadio. Así se dirime la guerra judicial en Argentina, mientras la expresidenta no define si será o no candidata en las elecciones legislativas previstas para octubre.

Leer Más...

Rusia y Turquía apoyan la creación de zonas de seguridad en Siria

Rusia y Turquía respaldan la creación de zonas de seguridad en Siria para reforzar el régimen de alto el fuego, según dijo el presidente Vladimir Putin tras reunirse con su colega turco Recep Tayyip Erdogan en Sochi, en la costa del mar Negro. Estas zonas de seguridad irían acompañadas de un espacio de exclusión aérea. “La aviación no penetrará (en ellas) a condición de que no haya ninguna actividad militar”, explicó el presidente ruso.

Leer Más...

Adelantarán vacunación contra la rabia en cinco municipios que centran el 60% de canes

  • Published in Local

Según un último reporte, en el departamento hay 156 casos de rabia canina, el triple que el año pasado en esta época. De estos, más del 95% se concentran en la capital cruceña y en los municipios aledaños: Warnes, Montero, Colpa Bélgica y La Guardia. Como una medida para evitar más casos y ante la sospecha de la muerte de un menor de edad con este mal, las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el ministerio del área determinaron adelantar la vacunación, para este 14 de mayo, en estos cinco municipios, que además tienen la particularidad de concentrar también la mayor cantidad de canes. De los 740.176 que hay en el departamento, el 60% viven en estas zonas. En los restantes la inmunización será el 11 de junio. 

Leer Más...

Modifican el proyecto de ley y ahora solo habla de puentes

  • Published in Local

Mientras el diputado Édgar Montaño anunció que ya se realizó la modificación al anteproyecto de ley que habla sobre la construcción de puentes en la zona del cordón ecológico del río Piraí, desde la Secretaría Departamental de Medio Ambiente insisten en que debe contar con un estudio que avale cada uno de los proyectos que menciona el documento. El proyectista adelantó que de ser necesario acudirá a cuanto foro sea necesario para socializar el documento y evitar las especulaciones.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.