Menu
USD 62 millones se invirtieron en Beni en el sector de hidrocarburos

USD 62 millones se invirtieron en B…

En el período 2006 y sept...

Un padre y cuatro de sus hijos mueren quemados por el impacto de un rayo

Un padre y cuatro de sus hijos muer…

Cinco integrantes de una ...

Zverev noquea a Djokovic y se corona maestro ATP a sus 21 años

Zverev noquea a Djokovic y se coron…

El alemán Alexander Zvere...

Bolivianos con un lugar en Lima 2019

Bolivianos con un lugar en Lima 201…

El ciclo olímpico ya va l...

Doble aguinaldo: La COB rechaza topes salariales

Doble aguinaldo: La COB rechaza top…

Los trabajadores esperará...

San José se afianza en el liderato del torneo Clausura

San José se afianza en el liderato …

San José “cabalga” firme ...

UPB inicia construcción de su campus universitario

UPB inicia construcción de su campu…

El directorio de la Unive...

Gobierno argentino ve técnicamente imposible reflotar el ARA San Juan

Gobierno argentino ve técnicamente …

Familiares de los 44 trip...

May dice que el acuerdo de salida de la UE está "completamente acordado"

May dice que el acuerdo de salida d…

La primera ministra britá...

Tras concierto en Potosí:Estampida humana causa dos muertes

Tras concierto en Potosí:Estampida …

Dos personas fallecidas d...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 23 Marzo 2017

¿Merece realmente la pena utilizar un protector de pantalla en el móvil?

Son productos cuyo coste puede rondar los 600 o incluso superar los 900 euros, y sin embargo, algunos no adoptan las suficientes medidas de protección ante caídas o incluso para evitar un peligroso roce con las llaves en los bolsillos. ¿Somos realmente conscientes del coste de no proteger convenientemente el móvil? La firma Zagg ha puesto cifras al problema: los estadounidenses llevan gastados más de 23.500 millones de dólares (datos acumulados hasta 2014) en reparar pantallas de móviles dañadas y sin duda el dato más llamativo es que a la mitad de los menores de 35 años se les romperá la pantalla de su móvil antes de un año.

Leer Más...

Adele dedica una canción a las víctimas del atentado en Londres

La cantante británica Adele se encontraba de gira en Nueva Zelanda cuando supo de los atentados ocurridos en Londres, un ataque en el que perdieron la vida cinco personas, incluido el agresor. La intérprete, que vive en la capital británica con su marido y su hijo, no quiso perder la oportunidad para rendir homenaje a las víctimas durante su concierto en Auckland, frente a más de 50.000 espectadores.

Leer Más...

Venezuela se queda sin gasolina y las protestas cercan a Maduro

La falta de gasolina en Venezuela deja de nuevo al descubierto los problemas del régimen de Nicolás Maduro para garantizar el suministro de cualquier insumo. Ahora es el turno del combustible. Este jueves, en el sureste de Caracas, las filas de coches obstaculizaron el tráfico en los tramos adyacentes a las gasolineras. En Puerto Ordaz, en el Estado Bolívar, se han formado largas filas de vehículos desde el fin de semana, al igual que en Ciudad Bolívar, la capital de la provincia. Entre el lunes y martes, los conductores de la región central se veían ansiosos por saber si el desabastecimiento ha llegado para quedarse.

Leer Más...

El Papa alerta del riesgo de muerte de la UE

El escenario y el momento constituían el propio guion de un discurso esperado. Celebración de los 60 años de los Tratados de la Unión Europea y todos sus líderes reunidos en el Salón Regio del Palacio Apostólico del Vaticano ante el papa Francisco, el primer pontífice no europeo de la historia. De este modo, Jorge Mario Bergoglio, en un minucioso y cuidado discurso político ha desgranado este viernes todos los males que asolan al club comunitario: populismo, empobrecimiento, dejadez en el conflicto de la inmigración y tendencia a homogeneizar las diferencias. Un organismo político, dijo, en plena madurez, pero “llamado a un replanteamiento, a curar los inevitables achaques que vienen con los años y a encontrar nuevas vías para continuar su propio camino”. Un tirón de orejas, pero con el elemento constructivo y de esperanza al que obliga un aniversario.

Leer Más...

Declaraciones de Muñoz son infundadas y confunden a su opinión pública (Brotons)

El abogado internacional del equipo jurídico de Bolivia, Antonio Remiro Brotons, dijo que las declaraciones del canciller chileno Heraldo Muñoz, sobre la demanda marítima boliviana, carecen de fundamentos y confunden a su propia opinión pública que, a su juicio, tiene una idea más sólida de esa causa radicada en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Leer Más...

COB suspende diálogo con el Gobierno por preavisos

La Central Obrera Boliviana (COB) determinó suspender su participación en las cuatro mesas de trabajo acordadas con el Gobierno porque en el proyecto de Ley de Estabilidad Laboral, aprobado en la Cámara de Diputados, se mantiene la figura de las cartas de preaviso, informó el viernes el principal dirigente de la entidad matriz de los trabajadores, Guido Mitma.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.