Menu
USD 62 millones se invirtieron en Beni en el sector de hidrocarburos

USD 62 millones se invirtieron en B…

En el período 2006 y sept...

Un padre y cuatro de sus hijos mueren quemados por el impacto de un rayo

Un padre y cuatro de sus hijos muer…

Cinco integrantes de una ...

Zverev noquea a Djokovic y se corona maestro ATP a sus 21 años

Zverev noquea a Djokovic y se coron…

El alemán Alexander Zvere...

Bolivianos con un lugar en Lima 2019

Bolivianos con un lugar en Lima 201…

El ciclo olímpico ya va l...

Doble aguinaldo: La COB rechaza topes salariales

Doble aguinaldo: La COB rechaza top…

Los trabajadores esperará...

San José se afianza en el liderato del torneo Clausura

San José se afianza en el liderato …

San José “cabalga” firme ...

UPB inicia construcción de su campus universitario

UPB inicia construcción de su campu…

El directorio de la Unive...

Gobierno argentino ve técnicamente imposible reflotar el ARA San Juan

Gobierno argentino ve técnicamente …

Familiares de los 44 trip...

May dice que el acuerdo de salida de la UE está "completamente acordado"

May dice que el acuerdo de salida d…

La primera ministra britá...

Tras concierto en Potosí:Estampida humana causa dos muertes

Tras concierto en Potosí:Estampida …

Dos personas fallecidas d...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 22 Marzo 2017

Kate del Castillo: “Eso de sentirte perseguida se te queda grabado en el cuerpo”

Sobre un fondo negro, desde una pantalla de plasma y vestida de guerrera aparece Kate del Castillo en México. Es la única manera segura que ella y sus abogados han considerado que puede mostrarse en el país, donde existen dos investigaciones abiertas en su contra por un encuentro que mantuvo con el narcomás poderoso del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán. La actriz presenta virtualmente Ingobernable, una serie en la que su papel protagónico se parece más que a nada a su propia historia. Y reconoce que ha sido fácil interpretar a la explosiva Emilia Urquiza —la protagonista— porque ella misma ha vivido algo similar: "Eso de sentirte perseguida se te queda grabado en el cuerpo".

Leer Más...

Uruguay desea quitarle el invicto al Brasil de Tite

Uruguay, sin el concurso del goleador Luis Suárez, sancionado, buscará poner un pie en Rusia 2018 cuando reciba este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo a Brasil, en la decimotercera fecha de las eliminatorias mundialistas, que la canariha lidera con 27 puntos, cuatro más que la Celeste. El partido comenzará a las 19:00.

Leer Más...

Argentina vs Chile, un choque para alquilar balcones

 

La selección argentina, con Lionel Messi como abanderado y capitán, recibirá hoy en Buenos Aires a su verdugo en las finales de las últimas dos Copas América, un conjunto chileno con bajas, en un partido decisivo para ambas selecciones en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El compromiso comenzará a las 19:30.

Leer Más...

Perú juega ultima chance para Rusia

Perú visita a Venezuela en la que puede ser su última oportunidad de subir al tren del Mundial de Rusia-2018.

Ante un equipo rejuvenecido, la blanquirroja está obligada a ganar para revitalizar sus escasas opciones. La selección entrenada por el argentino Ricardo Gareca enfrentará en la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana a un rival prácticamente eliminado, pero que cuenta con jugadores peligrosos como el delantero Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra).

Leer Más...

En Venezuela se libra la guerra del pan

La más reciente polémica entre el régimen de Nicolás Maduro y los comerciantes en Venezuela tiene a los panaderos como protagonistas. El presidente está decidido a obligar a las panaderías a destinar el 90% del saco de trigo que les subsidia el Estado para elaborar presentaciones económicas de pan (canilla y francés). El jefe del Estado le ha dado connotaciones bélicas a la apuesta. La llama "la guerra del pan" y para intentar ganarla ha puesto en práctica el plan 700, que consiste en agresivas fiscalizaciones a los establecimientos del municipio Libertador (centro oeste de Caracas) por parte del Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee).

Leer Más...

Cristina Kirchner se enfrentará a su primer juicio por fraude al Estado

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner tiene un auténtico calvario judicial por delante. Está implicada en varias causas por presunta corrupción pero el proceso más avanzado no tiene que ver con supuesto enriquecimiento sino con el perjuicio al Estado que se investiga en la llamadacausa del "dólar futuro". El juez Claudio Bonadío, uno de los más duros con la expresidenta, ha decidido enviarla a juicio oral, con lo que Fernández de Kirchner se enfrentará por primera vez en su vida a un juicio como encausada para el que aùn no hay fecha, pero que sin duda tendrá enorme relevancia política: ella sigue siendo una especie de líder de la oposición en la sombra.

Leer Más...

La OCDE pide a Latinoamérica que haga pagar más impuestos a las clases altas

Los ciudadanos con mayores ingresos suelen pagar impuestos bajos en relación con su riqueza. Esa realidad generalizada se agrava en América Latina, una de las regiones más desiguales del planeta y donde existe una menor carga impositiva, según el informe anual de Estadísticas tributarias en América Latina y el Caribe (1990-2015) presentado este miércoles en la sede de la Cepal en Santiago de Chile. La región recauda en promedio un 22,8% del PIB, frente al 34,3% de media en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), aunque la brecha se ha reducido 4,6 puntos porcentuales en los últimos 25 años.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.