Menu
Morales invitará a su homólogo de Uruguay para inaugurar fábrica de vidrios en Chuquisaca

Morales invitará a su homólogo de U…

El presidente boliviano E...

Avícolas insisten en subir el precio del kilo de pollo

Avícolas insisten en subir el preci…

Los productores de pollo ...

Sismo en México: ministro sobrevivió a caída de helicóptero que dejó dos muertos

Sismo en México: ministro sobrevivi…

El ministro de Gobernació...

Turquía acusa a EEUU de apoyar a grupo terrorista y defiende ofensiva en Siria

Turquía acusa a EEUU de apoyar a gr…

El primer ministro turco,...

Bolivia y UE firman convenio para gestión integral de agua y recursos naturales

Bolivia y UE firman convenio para g…

El Gobierno boliviano y l...

Alemania se relega, pero sigue al frente del medallero general

Alemania se relega, pero sigue al f…

Alemania se quedó en la j...

Partido de López se aparta de presidenciales en Venezuela y pide la libertad de su líder

Partido de López se aparta de presi…

El partido Voluntad Popul...

Aseguradora cubrirá desfalco millonario al BU

Aseguradora cubrirá desfalco millon…

Mediante una nota oficial...

Casas de Quillacollo y Colcapirhua amanecen inundadas; vecinos piden ayuda

Casas de Quillacollo y Colcapirhua …

Varias casas de los munic...

Federer, el triunfo de la perseverancia, es el #1 más veterano

Federer, el triunfo de la persevera…

Roger Federer, convertido...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 05 Febrero 2017

Clásico del norte cruceño termina igualado

Los puntos se repartieron en el primer clásico del norte que se disputó en el estadio “Tahuichi” Aguilera. Sport Boys y Guabirá no encontraron el camino a la victoria y terminaron igualando 1 a 1. El azucarero Mauricio Chajtur cumplió y volvió a marcar para adelantar al combinado de Víctor Hugo Antelo en el primer tiempo. Una infortunada jugada que derivó en penal, hizo que José Alfredo “Pícaro” Castillo ponga el marcador parejo, además de acercarse a su récord de 200 goles. En la tercera jornada, Guabirá recibirá a Blooming en la caldera del diablo, mientras que el “toro”  warneño tendrá que viajar a la “Llajta” para enfrentarse a Wilstermann.

Leer Más...

The Strongest gana con contundencia a Wilstermann

The Strongest ganó a Wilstermann (2-0), en la segunda fecha del torneo Apertura. El Tigre golpeó en el momento exacto por intermedio de Rodrigo Vargas (13’) y Pablo Escobar desde los doce pasos a los 60’, Franco Olego puso emoción al encuentro con el descuento (83’).

Leer Más...

David Beckham niega estar en Unicef para mejorar su imagen

David Beckham no acostumbra a opinar sobre las noticias que se publican sobre él. Pero en esa ocasión sí que lo ha hecho, debido a que las informaciones son sobre uno de los temas que hoy más le preocupan. El exfutbolista ha negado que haya utilizado su trabajo ayudando a los niños más desfavorecidos como una manera de mejorar su imagen pública y llegar así a ser distinguido por la reina Isabel.

Leer Más...

Hay que controlar el peso de las mochilas

  • Published in Local

Ante un estudio realizado por la carrera de fisioterapia de la Universidad Nacional Ecológica, recomiendan a los padres de familia tener cuidado con el peso de las mochilas que llevan  sus hijos a las escuelas, toda vez que esto puede traer consecuencias.

Leer Más...

A nivel nacional Con duda del acatamiento, la CNS entra hoy en paro

  • Published in Local

Trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS), anunciaron que desde hoy entrarían en un paro nacional indefinido rechazando la designación del gerente nacional de la institución, Juan Alfredo Jordán.  "No descartamos que en Santa Cruz la medida sea con movilizaciones como huelga de hambre, pedimos a todos nuestros asegurados que se sumen a esta lucha", manifestó Roberto Rojas, dirigente regional de los profesionales de la entidad.

Leer Más...

Hombre vinculado a Pay Diamond va a la cárcel

  • Published in Local

Un juez cautelar dispuso este fin de semana la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Felipe Campos Wenceslao, líder de la empresa Global Clube asociada a Pay Diamond por el supuesto delito de intermediación financiera, afirmó ayer la fiscal María Toledo que lleva adelante la investigación. El representante de Pay Diamond en Bolivia fue aprehendido el pasado viernes en su oficina central. La investigación nacional comenzó tras la denuncia del Servicio de Impuestos y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) en la que alertaron de que se trataría de una presunta que atrae clientes ofreciendo a sus inversores diversas maneras de ganar dinero fácil, con características de un esquema piramidal. 

Leer Más...

EE UU impide entrar al taekwondista belga hermano de un yihadista

La noticia les llegó en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem diez días atrás, justo cuando se disponían a embarcar después de facturar y pasar el control de seguridad. Una azafata les informaba de que no podían subir al avión que debía llevarles a Estados Unidos para participar en el US Open de taekwondo, la primera gran cita internacional del año. Dos deportistas belgas de la especialidad, el campeón de Europa de menos de menos de 54 kilos, Mourad Laachraoui, y el subcampeón del mundo de menos de 58 kilos, Mohamed Ketbi, tuvieron que darse media vuelta junto a su entrenador, Abdelkhalak Mkadmi, y regresar a casa sin siquiera pisar Las Vegas, la ciudad donde debían competir. Mourad Laachraoui es el hermano menor de uno de los terroristas que el pasado 22 de marzo atentaron en el aeropuerto de Bruselas, pero las autoridades norteamericanas no han aclarado si este hecho ha pesado en la decisión de revocar la entrada a los tres miembros del equipo.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.