Menu
Venezuela estrena billetes bajo el temor de nuevos problemas económicos

Venezuela estrena billetes bajo el …

Nuevos billetes que resta...

Real Madrid supera al Getafe con goles de Carvajal y Bale

Real Madrid supera al Getafe con go…

El Real Madrid empezó la ...

Copa Davis, la revolución del tenis mundial

Copa Davis, la revolución del tenis…

Las lágrimas de Juan Mart...

Bolívar saca a flote un partido en ocho minutos

Bolívar saca a flote un partido en …

Bolívar volvió a sumar de...

Empieza la fiesta deportiva de los Plurinacionales

Empieza la fiesta deportiva de los …

La fase departamental de ...

Kim vuelve a criticar las sanciones internacionales

Kim vuelve a criticar las sanciones…

El líder de Corea del Nor...

Triunfó el amor, Ximena y Óscar unieron sus vidas

Triunfó el amor, Ximena y Óscar uni…

Se casaron en el salón Ch...

Toma previsiones, este lunes inicia la inspección técnica vehicular

Toma previsiones, este lunes inicia…

Se atenderá también los d...

Oposición critica a la COB por callar frente a caída de la renta para jubilarse

Oposición critica a la COB por call…

El senador Óscar Ortiz af...

En el país:Esperanza de vida subió de 63 a 69 años

En el país:Esperanza de vida subió …

El exministro de Economía...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 02 Febrero 2017

La FIFA firma acuerdo para aumentar vigilancia contra amaño de partidos

La FIFA anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el departamento especializado en servicios de integridad de Sportradar, empresa especializada en prevención del amaño de partidos, y utilizará su sistema para identificar y analizar patrones o comportamientos sospechosos en las apuestas efectuadas en competiciones deportivas nacionales e internacionales de todo el mundo.

Leer Más...

The Strongest sorprende

El campeón boliviano, The Strongest, se llevó con autoridad un triunfo 2-0 en Montevideo ante Wanderers de Uruguay y prácticamente aseguró esta serie de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017.

Leer Más...

España y otros países intentan suavizar la reacción a Trump en la cumbre

Europa se muestra dubitativa ante el fulminante cambio de régimen que han supuesto las dos primeras semanas del teatral Donald Trump al frente de Estados Unidos, tradicional socio europeo y hoy fuente de desasosiego. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha sido tajante contra Trump, a quien considera una amenaza para el mundo a la altura del ISIS, Rusia y China. La Eurocámara ha lanzado un mensaje político de primera magnitud con el rechazo al favorito para ocupar la embajada de EE UU ante la UE. Francia ha sido el país más duro y, de la mano de una Alemania algo menos locuaz, pide más madera. Pero otros países, capitaneados por España, Italia y Polonia, prefieren la tibieza: la cumbre europea empieza hoy en Malta con las tradicionales divisiones entre los socios, que están de acuerdo en el fondo pero no encuentran el tono más adecuado en la respuesta al huracán Trump. "Yo no me siento amenazado por Trump", ha zanjado —contra la opinión de Tusk— el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, minutos antes del inicio de la reunión de jefes de Estado y de Gobierno en La Valeta.

Leer Más...

Retiran a funcionario por caso extorsión

  • Published in Local

La nueva secretaria municipal de Transparencia, Silvia Arispe, indicó que debido a la denuncia por supuestos cobros irregulares para la entrega de licencia de funcionamiento al restaurante "Antojito", contra dos funcionarios municipales, el alcalde cruceño Percy Fernández decidió retirar de su cargo a uno de los involucrados, Marco Antonio Barboza.

Leer Más...

Denuncian mala praxis en una cirugía estética

  • Published in Local

Mariana Inclán, de 26 años, denunció a tres médicos de la Clínica Orest por supuesta mala praxis médica. La joven asegura que luego de una cirugía de bichectomía el pasado 13 de octubre le dejaron una lesión, por la cual debió viajar a Chile a realizarse una nueva intervención. Actualmente, aún tiene dolores en las mejillas y debe tomar antibióticos. La denuncia legal es por lesiones graves y ejercicio ilegal de la profesión. Este 8 deben continuar las declaraciones de los tres investigados. 

Leer Más...

Allanan oficinas del SER

  • Published in Local

La Unidad Anticorrupción junto al Ministerio Público allanó la tarde del jueves las oficinas de la Secretaria Municipal del Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) en Santa Cruz de la Sierra.

En estas oficinas, cuyo responsable es Joaquin Crapuzzi, los efectivos continuaron buscando información sobre el caso de un grupo de nueve personas que se hacían pasar por funcionarios de esta secretaria municipal. “El objetivo de los allanamientos fue para buscar evidencias si dentro del SER se encontraría más documentación presentada por estas personas”, explicó la fiscal María Toledo.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.