Menu
Empresas paceñas consumieron 2.600 TM de GLP a granel

Empresas paceñas consumieron 2.600 …

Aproximadamente 146 usuar...

Evo insinúa sacar a “chutazos” a los opositores

Evo insinúa sacar a “chutazos” a lo…

El presidente Evo Morales...

China quiere más cooperación con los BRICS por las tensiones con EEUU

China quiere más cooperación con lo…

China abogó hoy por incre...

Bolivia envía sólo la mitad del gas que Argentina necesita en invierno

Bolivia envía sólo la mitad del gas…

A mayo de 2018, cuando en...

Trump dice que la relación con el Reino Unido es "muy fuerte"

Trump dice que la relación con el R…

El presidente estadounide...

Segip apuesta al Biométrico pero las colas no disminuyen a diario

Segip apuesta al Biométrico pero la…

Las colas son interminabl...

En la clínica Incor: Tratan lesiones cerebrales sin cirugías

En la clínica Incor: Tratan lesione…

La clínica Incor de Santa...

Evo y presidente electo de Paraguay se reúnen en La Paz para perfilar acuerdos

Evo y presidente electo de Paraguay…

El presidente Evo Morales...

Último buzo en salir de la cueva de Tailandia cuenta el dramático final

Último buzo en salir de la cueva de…

La electricidad y las bom...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 10 Diciembre 2017

Mujeres invitan a Campero hacer guardia médica 24 horas

Un grupo de mujeres profesionales en salud invitó este lunes a la ministra de Salud, Ariana Campero, para hacer guardia médica durante 24 horas en el Hospital de Clínicas para conocer las condiciones en que funcionan los hospitales públicos y ratificó la vigencia del paro general indefinido que ingresa a la tercera semana sin atención del servicio público, de la seguridad social y algunos privados.

Leer Más...

Focalizan Papeles de Panamá en Doria Medina y Marinkovic

La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa sobre el caso Papales de Panamá tomó la decisión política de enviar antecedentes al Ministerio Público el caso de la empresa de la familia Marinkovikc y al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) el caso de Samuel Doria Medina por la venta de sus acciones de Soboce a través de la empresa Akapana para evadir el pago de impuestos.

Leer Más...

Raphael habla de sus problemas de salud

Raphael ha hablado de sus problemas de salud tras la suspensión de un concierto en Las Palmas la semana pasada. "Me han matado muchas veces y es increíble que sigan sin contrastar la información. Yo he tenido un resfriado de siete días y aunque se puede cantar resfriado los tres del medio son los más complicados y me vi obligado a cancelar el concierto de Las Palmas", ha dicho el cantante en una entrevista a Toni Garrido en el programa de la Cadena Ser Hoy por Hoy.  Y ha añadido: "Fui al ensayo y cancelé porque considero que el público se merece algo mejor que lo que podía dar. Volveré". Raphael ya ha confirmado que se reencontrará con su público canario el próximo jueves 14 y demostrando que se encuentra en plena forma. Además, el fin de semana cumplirá con su cita en Girona y el 21 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, antes de poner rumbo a Latinoamérica después de las Navidades.

Leer Más...

Las protestas en Honduras continúan

La Alianza de Oposición contra la Dictadura, que lidera Salvador Nasralla, protestó ayer en varias ciudades de Honduras por el “fraude” que le habrían hecho en las elecciones del 26 de noviembre, y acusó a la Unión Europea (UE), la OEA y Estados Unidos de engaño y ser cómplices de ello.

Leer Más...

Ni la mitad de gremiales asiste a los nuevos mercados

  • Published in Local

Solo cinco comerciantes del Plan Tres Mil, de los 71 que fueron reubicados en el mercado Copacabana, asistieron entre lunes y jueves de esta semana a vender. Aunque este es el centro donde menor cantidad de gremialistas van, esta situación de abandono o inasistencia es similar en los otros cuatro mercados donde se los reubicó. Ni la mitad de los comerciantes van, se verificó en una visita en tres ocasiones esta semana. Desde hace dos semanas, poco a poco están intentando volver a la rotonda del Plan. El grupo que se quedó reclama que los controles sean permanentes pues, desde el inicio del reordenamiento del Abasto, fueron esporádicos. Aunque ayer  la Alcaldía volvió a reforzar los controles en el lugar y se proyectan ferias en los distritales para promover las ventas. Mientras tanto los pocos que ocupan los mercados distritales tienen distintos reclamos, principalmente, colocado de techo, piso, luz y la circulación de más líneas de micros.  

Leer Más...

20 días atenderán continuo

  • Published in Local

A partir de este miércoles hasta el primero de enero del 2018, es decir por 20 días, se atenderá de forma continua en la feria Barrio Lindo. Son 22.000 comerciantes que abrirán sus tiendas todos los días a partir de las 3:00 de la madrugada. Además, anunciaron un periodo corto de ofertas. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.