Menu
Mugabe renunció a la presidencia tras 37 años en el poder

Mugabe renunció a la presidencia tr…

Robert Mugabe renunció co...

Tuto sostiene encuentro de despedida con Brennan

Tuto sostiene encuentro de despedid…

El expresidente de Bolivi...

FIFA sanciona de por vida a dirigentes que cobraron sobornos

FIFA sanciona de por vida a dirigen…

La cámara de resolución d...

Duelos decisivos en la quinta fecha de Champions

Duelos decisivos en la quinta fecha…

Hoy arranca una nueva y a...

Irán da por derrotado al grupo terrorista Estado Islámico en Siria

Irán da por derrotado al grupo terr…

El presidente iraní, Hasa...

Fiscalía dispone arresto de 30 funcionarios de la UCA por una muerte en operativo

Fiscalía dispone arresto de 30 func…

Más de 30 funcionarios de...

Cruel castigo, denuncian encierro de menonita

Cruel castigo, denuncian encierro d…

Tíos de una ciudadana men...

Observan inasistencia de veterinarios de la UAGRM

Observan inasistencia de veterinari…

Si bien la cobertura de l...

Intervendrán el mercado minorista Abasto

Intervendrán el mercado minorista A…

El tapado del canal de dr...

Bolivia trae insumos de varios países del mundo para formular gasolinas

Bolivia trae insumos de varios país…

Para garantizar el abaste...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 19 Octubre 2017

Encuentran un grave fallo de seguridad en las redes WiFi de todo el mundo

El mundo de la tecnología vive un nuevo sobresalto al haberse hecho público un informe elaborado por un equipo de expertos de la universidad de Lovaina y que pone en evidencia que las conexiones WIFI de hogares y empresas pueden ser fácilmente hackeadas, accediendo las manos ajenas a información sensible que por ellas circula. Los investigadores llevaban semanas trabajando en lo que se ha bautizado como ataque KRACKS y que logra que el conocido protocolo de seguridad para redes inalámbricas WPA2 (el más seguro hasta la fecha y el más extendido) pueda ser engañado de forma que se permita el acceso a equipos no autorizados.

Leer Más...

Empresa venezolana adeuda Bs 15 millones a subcontratados

Los trabajadores subcontratados por la empresa venezolana Dell’Acqua, a cargo de la ejecución de los trabajos de mejoramiento en el tramo I de la carretera Epizana-Comarapa, en la carretera antigua a Santa Cruz, denunciaron ayer que se les adeuda 15 millones de bolivianos por 14 meses de servicio.

Leer Más...

Los fans de Shakira desvelan el Photoshop de la artista

Shakira no necesita ningún retoque, pero parece que la intérprete de Me enamoré ha querido tirar de Photoshop para anunciar su nuevo perfume Shakira Diamonds. En la imagen de promoción de la colonia que la artista colombiana ha publicado en su Facebook aparece con los brazos hacia arriba con un extraño saliente en uno de ellos y con la cabeza que no termina de encajar en el cuerpo y un cuello que parece más alargado de lo normal (aunque quizá esto último sea un efecto óptico por el collar que luce). Algo que no ha contentado a muchos de sus seguidores, que han lamentado que su ídolo utilice estos arreglos digitales.

Leer Más...

Las pérdidas por los incendios en California superan los 100.000 millones de dólares

Primero van las cifras de hectáreas quemadas, luego empiezan a aparecer cifras de víctimas y casas reducidas a cenizas, y cuando parece que ha pasado lo peor de la ola de incendios que ha azotado California, las autoridades empiezan a calcular la factura del desastre. La agencia estatal de seguros estimó este jueves en al menos de 100.045 millones de dólares la factura inicial para las aseguradoras. El balance de muertos se sitúa ya en 42 personas.

Leer Más...

Congreso de Perú se despoja de miedos y aprueba uso medicinal de marihuana

Perú se sumó ayer a los países de América Latina que han legalizado el uso medicinal y terapéutico del cannabis (marihuana) y sus derivados. El Congreso aprobó la iniciativa, presentada el último 17 de setiembre , por una votación histórica de 67 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones del pleno legislativo, que también fue exonerada de la segunda votación que ordena la ley, para su promulgación.

Leer Más...

Transportaba 272 kilos de pasta base

  • Published in Local

Agentes antidroga intervinieron la madrugada del jueves un camión cisterna cargado con 272 kilos más 100 gramos de pasta base de cocaína en la tranca de la carretera Santa Cruz – Camiri. El fiscal de distrito, Freddy Larrea, informó que la droga se encontraba escondida hábilmente en compartimiento secreto moldeado para guardar el cargamento.

Leer Más...

Una tormenta causó zozobra e inundó la ciudad en menos de dos horas

  • Published in Local

El techo de un centro cultural en el Plan Tres Mil se cayó mientras 40 niños pasaban clases, ninguno resultó herido pues corrieron rápidamente a protegerse bajo una mesa.También parte del techo de un pasillo de la Caja Nacional de Salud (CNS) se desmoronó. Estos son algunos de los daños registrados luego de las intensas lluvias que por una hora, de 15:00 a 16:00 fue con tormentas eléctricas y  fuertes vientos que incluso alcanzaron los 90 kilómetros por hora. 

Leer Más...

Oposición exige que el magistrado relator se excuse

La oposición pidió este jueves que el magistrado Macario Lahor Cortez con vínculos de intercultural - una organización afín al MAS - se excuse de conocer la demanda de inconstitucionalidad porque no garantiza independencia y que recibirá una decisión ya tomada desde arriba. El MAS defiende la idoneidad del magistrado y exige dejar que el Tribunal Constitución actúe libre de presiones.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.