Menu
Billete de Bs 50 ya fue puesto en circulación

Billete de Bs 50 ya fue puesto en c…

Desde ayer el  Banco Cent...

Impiden detención de extranjeros involucrados en explotación ilegal de oro

Impiden detención de extranjeros in…

Comunarios y cooperativis...

Haddad no visita a Lula da Silva y redobla ataques a Bolsonaro

Haddad no visita a Lula da Silva y …

El progresista Fernando H...

Fuertes lluvias dejan doce muertos en el sur de Francia

Fuertes lluvias dejan doce muertos …

Al menos 12 personas muri...

Gálvez: “No tuvimos ni un mes de trabajo, no hay apoyo”

Gálvez: “No tuvimos ni un mes de tr…

“Portugal estuvo entrenan...

Gobierno definirá esta semana la forma de pago del doble aguinaldo

Gobierno definirá esta semana la fo…

El ministro de Economía, ...

Un sector de productores avala propuesta de puente por el sexto anillo de la zona sur

Un sector de productores avala prop…

Representantes de los peq...

Presentan proyecto de Ley para no pagar el segundo aguinaldo a los que ganan más de Bs 7.000

Presentan proyecto de Ley para no p…

La propuesta fue hecha po...

Enfermedades se producen por higiene incompleta

Enfermedades se producen por higien…

El mal lavado de manos pu...

Policía reprime protesta de enfermos con cáncer cerca a la Casa Grande del Pueblo

Policía reprime protesta de enfermo…

Un grupo de enfermos con ...

Prev Next

Items filtered by date: Lunes, 30 Enero 2017

Trump despide a la fiscal general que se negó a defender su veto migratorio ante la Justicia


El presidente de Estados Unidos ha despedido este lunes a la fiscal general interina y responsable temporal del Departamento de Justicia que se había negado a defender en los tribunales su decreto migratorio. Sally Yates ordenó en una carta a los abogados del departamento que no preparasen la defensa de la orden porque considera que es ilegal. Apenas unas horas después de salir a la luz ese comunicado, Donald Trump le ha relevado del cargo bajo el argumento de que “ha traicionado al Departamento de Justicia al negarse a aplicar una orden designada para proteger a los ciudadanos”, según informa la Casa Blanca.

Leer Más...

Descartan a Nadal para la Copa Davis

El equipo español de Copa Davis descartó la participación de Rafael Nadal para la eliminatoria de primera ronda debido a la fatiga del veterano tras haber llegado a la final del Abierto de Australia. La Real Federación Española de Tenis (RFET) anunció el lunes que Nadal será sustituido por Feliciano López para la serie de la próxima semana ante Croacia, luego que el jefe de los servicios médicos del equipo recomendara la medida.

Leer Más...

Irán asegura que no usará misiles para atacar a otros países

xEl ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, aseguró hoy que su país no usará misiles balísticos para atacar otros países, aunque se reserva el derecho a defenderse, ni los empleará para portar cabezas nucleares.

En una rueda de prensa en Teherán junto a su homólogo francés, Jean-Marc Ayrault, Zarif recordó que con anterioridad la República Islámica ha afirmado que "ningún misil de Irán ha sido construido para portar cabezas nucleares".

"Son misiles convencionales", insistió el ministro, quien subrayó también que el programa defensivo iraní no forma parte de la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU, que prohíbe a Irán realizar pruebas con misiles con capacidad nuclear.

De esta forma, y sin confirmar los hechos, respondió Zarif a las informaciones difundidas en primera instancia por Estados Unidos e Israel sobre un supuesto lanzamiento de misiles balísticos este fin de semana.

"Siempre hemos anunciado que nunca usaremos nuestras armas contra los demás, salvo para defendernos. Irán ha seguido esa política durante los últimos 250 años y ha demostrado que no ha sido el iniciador de ninguna guerra, pero que ante el ataque y la violación extranjera ha defendido su territorio", agregó.

Por su parte, Ayrault afirmó que Francia se mantiene "vigilante" sobre este asunto y expresó su "inquietud" por estas pruebas con misiles.

Sobre la preocupación de la comunidad internacional, el jefe de la diplomacia iraní subrayó que "la República Islámica no requiere permiso de otros países para defenderse".

"Esperamos que el asunto de los programas defensivos de Irán que están fuera de la resolución 2231 y del acuerdo nuclear (con seis grandes potencias de julio de 2015) no se convierta en una excusa para los juegos políticos", advirtió, aludiendo a Washington.

Por su parte, la OTAN anunció hoy que investiga el supuesto lanzamiento de misiles balísticos por parte de Irán este fin de semana.

"La OTAN sigue desarrollando su sistema defensivo de misiles balísticos porque vemos que diferentes naciones, incluido Irán, están desarrollando diferentes tipos de misiles balísticos, y probando y reforzando sus sistemas", comentó el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg.

En ocasiones anteriores, durante maniobras militares, Irán ha probado misiles balísticos, lo que ya fue condenado por EE.UU. el año pasado.

Fuente:Lostiempos

Leer Más...

La francesa Iris Mittenaere gana la corona de Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere ha sido nombrado la nueva Miss Universo 2017 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición anterior. La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.