Menu
Otro escándalo afecta a las FFAA y hay nuevo jefe de la Casa Militar

Otro escándalo afecta a las FFAA y …

Revisarán los protocolos ...

Reducen a ladrones que robaron dentro un micro

Reducen a ladrones que robaron dent…

La oportuna intervención ...

Milton Barón asumirá la presidencia del Senado en reemplazo de "Gringo" Gonzales

Milton Barón asumirá la presidencia…

El legislador chuquisaque...

El PT inscribe candidatura de Lula y ahora espera la voz de la justicia

El PT inscribe candidatura de Lula …

El Partido de los Trabaja...

Abdo acusa de “abuso de poder” a Venezuela y Nicaragua

Abdo acusa de “abuso de poder” a Ve…

Mario Abdo Benítez, del c...

Italia en emergencia tras desplome con 39 muertos

Italia en emergencia tras desplome …

El Gobierno italiano decr...

Deuda tributaria es de Bs 29.900 millones y agilizan perdonazo

Deuda tributaria es de Bs 29.900 mi…

La deuda tributaria en el...

A Zidane le seduce la idea de entrenar al Manchester United, según prensa

A Zidane le seduce la idea de entre…

El francés Zinedine Zidan...

Atlético gana Supercopa y toma una pequeña revancha ante el Madrid

Atlético gana Supercopa y toma una …

El Atlético de Madrid se ...

Auditoría al informe de la adquisición de bandas

Auditoría al informe de la adquisic…

El informe referido a la ...

Prev Next

Items filtered by date: Lunes, 23 Enero 2017

El aumento de la gasolina dispara la inflación en México

Enero está por terminar, pero la cuesta apenas comienza para los mexicanos. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) ha informado que durante las dos primeras semanas del año la tasa de inflación anual fue de 4,78%, su mayor nivel desde septiembre de 2012 y muy por encima del objetivo de 3% del Banco de México. El aumento de hasta un 20% en el precio de la gasolina y 35% en el gas doméstico, provocado por la liberalización de precios de la reforma energética, han impulsado los cambios drásticos en el Índice Nacional de Precios al Consumidor.

Leer Más...

Espionaje argentino: una conversación de Kirchner filtrada desata pasiones

La pasión argentina por las teorías conspirativas tiene esta semana como gran protagonista a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La filtración de una escucha judicial que involucraba una llamada entre Fernández y el exjefe de los servicios secretos argentinos, Óscar Parrilli, sobre el exespía Antonio 'Jaime' Stiuso derivó este lunes primero en una guerra virtual entre partidarios y detractores de la exmandataria y, posteriormente, en una denuncia presentada por una fiscal para que Fernández dé explicaciones sobre el diálogo que mantuvieron al día siguiente de que fuese publicada una entrevista a Stiuso y averiguar si cometió abuso de autoridad. La polémica creció todavía más cuando Parrilli contestó y se declaró víctima de un "Watergate autóctono".

Leer Más...

Dilma Rousseff: “Espero que Lula sea candidato porque ganaría las elecciones”

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff ha avanzado que "cree y espera" que su antecesor Lula da Silva se vuelva a presentar en 2018 como candidato a las elecciones para la presidencia del país. "Será importante para Brasil que Lula sea candidato. El segundo golpe tras mi impeachment es impedir que Lula sea candidato porque las encuestas demuestran que él sería el primer candidato y ganaría las elecciones". La expresidenta considera que Lula ha sido acusado de corrupción por un fiscal "sin pruebas, pero con convicción (...) Hay una política muy distorsionada contra Lula", ha denunciado durante una rueda de prensa este martes en Sevilla, donde ha acudido para inaugurar un seminario internacional.

Leer Más...

Nadal y Williams ya están en cuartos

El español Rafael Nadal derrotó en cuatro sets  (6-3, 6-3, 4-6, 6-4)a Gael Monfils ayer en el Abierto de Australia para avanzar por trigésima ocasión a los cuartos de final de un torneo Grand Slam, con lo que se empieza a hablar sobre una potencial final ante Roger Federer. El mismo camino siguió la estadounidense Serena Williams, quien se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados, derrotando por 7-5 y 6-4 a la checa Barbora Strycova.

Leer Más...

Envían a la cárcel al novio de una modelo asesinada

  • Published in Local

Después de exactamente tres meses del sangriento hecho en el que murieron acribillados Leydi Laura Santa Rosa (28) y su padre Miguel Santa Rosa (55), el principal sospechoso como autor intelectual, Holding Saavedra, novio de la víctima, fue enviado preventivamente al penal de Palmasola, así lo determinó el Juzgado Noveno de Instrucción Penal. 

Leer Más...

Inicia sin contratiempos examen para entrar a la U

  • Published in Local

Estoy esperando que me toque para dar el examen. Espero poder pasarlo porque me he preparado bastante para el mismo, contó Joel Borda, un joven de 18 años con ganas de ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) a estudiar Ingeniería Comercial. Joel es uno de los más de 24.000 inscritos en la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) que comenzó ayer. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.