Menu
El Papa Francisco canonizó a la hermana en el Vaticano: Nazaria Ignacia la primera Santa boliviana

El Papa Francisco canonizó a la her…

El papa Francisco canoniz...

Condena por violenta jornada en Nicaragua

Condena por violenta jornada en Nic…

La Policía de Nicaragua r...

No hallan indicios de gas en el pozo Boyui, el más profundo de Bolivia

No hallan indicios de gas en el poz…

El 17 de julio de 2017 se...

Gobierno ofrece a empresarios diálogo para pagar doble aguinaldo con "comodidad"

Gobierno ofrece a empresarios diálo…

El ministro de Economía, ...

Inician construcción de Nueva Santa Cruz, una ciudad inteligente

Inician construcción de Nueva Santa…

El Grupo Empresarial Lafu...

Claudia, presa por narcotráfico en Argentina, se reunió con su niño enfermo de cáncer

Claudia, presa por narcotráfico en …

La mujer cruzó la fronter...

Guardiola dice que la química de su Barcelona se da "una vez en la vida"

Guardiola dice que la química de su…

El técnico español Pep Gu...

Djokovic reina en Shanghai y se acerca al trono mundial

Djokovic reina en Shanghai y se ace…

Su objetivo está más cerc...

Trump defiende la separación de familias de inmigrantes en la frontera

Trump defiende la separación de fam…

El presidente de EE.UU., ...

Mesa pide a Evo que ordene a sus bases que respeten la democracia en el Chapare

Mesa pide a Evo que ordene a sus ba…

El expresidente Carlos Me...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 18 Enero 2017

Melania e Ivanka Trump, dos ‘primeras damas’ para la Casa Blanca

Donald Trump se muda a la Casa Blanca solo, sin la compañía de su tercera esposa, Melania Trump, que ha decidido permanecer en su casa de Nueva York mientras el hijo de ambos, Barron, termina el curso escolar. Eso sí, la esposa del nuevo presidente de Estados Unidos ha asegurado que estará "disponible" siempre que sea necesaria su presencia. Quien ya ha hecho las maletas, en cambio, es Ivanka, la hija mayor de Trump que se mudará de Nueva York a Washington con su marido Jared Kushner—quien será uno de los funcionarios más poderosos en el Ala Oeste—. Con la pareja van sus tres hijos. La casualidad ha hecho que los Kushner-Trump vayan a ser vecinos en la capital estadounidense de los Obama una vez dejen la residencia presidencial.

Leer Más...

Muere carbonizada Loalwa Braz, la cantante brasileña que popularizó la lambada

La cantante brasileña Loalwa Braz, de 63 años, conocida como La voz de la lambada, ha sido encontrada muerta este jueves en el interior de un vehículo carbonizado en Saquarema, municipio costero a 100 kilómetros de Río de Janeiro. Los bomberos encontraron el cadáver a las cuatro de la madrugada, tras ser alertados de un incendio en el sótano de una posada que la artista regentaba. Inicialmente se dispusieron a apagar las llamas, y fue entonces cuando recibieron otra llamada, esta vez para contener el fuego en un vehículo cercano: allí encontraban el cuerpo parcialmente quemado de Braz. El cuerpo está ahora en el Instituto Médico Legal donde le harán la autopsia, pero la policía no tiene dudas de que se trata del cadáver de la artista.

Leer Más...

EE UU bombardea dos campamentos del ISIS en Libia

Los yihadistas del Estado Islámico (Isis, por sus siglas en inglés) habían sido expulsados de Sirte en diciembre, tras casi siete meses de asedio y 470 bombardeos efectuados por la aviación de Estados Unidos. Pero los islamistas no llegaron a abandonar Libia. Tan solo habían decidido replegarse. Este jueves, solo un día antes de que Barak Obama termine su mandato en la Casa Blanca, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, informó de que dosbombarderos B-2 de Estados Unidos mataron el miércoles a unos 80 yihadistas en dos campamentos que el Estado Islámico había emplazado a solo 45 kilómetros al sur de Sirte.

Leer Más...

Real Madrid falla en casa y cae ante Celta de Vigo

Celta sorprendió a Real Madrid ganando 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu con lo que afrontará con una ventaja esperanzadora la vuelta en Vigo. El goleador celtiña, Iago Aspas, abrió el marcador al rematar un mal rechace de Marcelo en el área (64), pero poco después el propio Marcelo hacía la igualada con una volea (69). La alegría duró poco a los aficionados blancos que todavía no habían acabado de festejar la igualada cuando Jonny se plantó prácticamente solo ante Kiko Casilla para hacer el 2-1 (70). Los merengues encajaron así su segunda derrota consecutiva, después que el domingo el Sevilla pusiera fin a una racha de 40 partidos consecutivos sin perder.

Leer Más...

En marzo inicia el cobro a los ciudadanos con mora

  • Published in Local

La municipalidad tiene contemplado atender todas las moras en actividades económicas, inmuebles y vehículos a partir del 1 de marzo. Esto significa citar a los propietarios para coordinar un plan de pago y si estos se niegan, no descartan acudir a medidas más drásticas como el congelamiento de cuentas y acciones penales, así lo hizo conocer Joaquín Crapuzzi, Secretario Municipal de Recaudaciones  (SER), en contacto con El día.

Leer Más...

Prevén temperatura de hasta 38 grados

  • Published in Local

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que para hoy y mañana se prevé que la temperatura máxima oscile entre 37 o 38 grados. No se descartan lluvias muy aisladas en ambas jornadas. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.