Menu
Otro escándalo afecta a las FFAA y hay nuevo jefe de la Casa Militar

Otro escándalo afecta a las FFAA y …

Revisarán los protocolos ...

Reducen a ladrones que robaron dentro un micro

Reducen a ladrones que robaron dent…

La oportuna intervención ...

Milton Barón asumirá la presidencia del Senado en reemplazo de "Gringo" Gonzales

Milton Barón asumirá la presidencia…

El legislador chuquisaque...

El PT inscribe candidatura de Lula y ahora espera la voz de la justicia

El PT inscribe candidatura de Lula …

El Partido de los Trabaja...

Abdo acusa de “abuso de poder” a Venezuela y Nicaragua

Abdo acusa de “abuso de poder” a Ve…

Mario Abdo Benítez, del c...

Italia en emergencia tras desplome con 39 muertos

Italia en emergencia tras desplome …

El Gobierno italiano decr...

Deuda tributaria es de Bs 29.900 millones y agilizan perdonazo

Deuda tributaria es de Bs 29.900 mi…

La deuda tributaria en el...

A Zidane le seduce la idea de entrenar al Manchester United, según prensa

A Zidane le seduce la idea de entre…

El francés Zinedine Zidan...

Atlético gana Supercopa y toma una pequeña revancha ante el Madrid

Atlético gana Supercopa y toma una …

El Atlético de Madrid se ...

Auditoría al informe de la adquisición de bandas

Auditoría al informe de la adquisic…

El informe referido a la ...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 11 Enero 2017

Selena Gómez y The Weeknd, captados en un romántico paseo

Las imágenes de los cantantes Selena Gómez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, han sido la sorpresa en cuanto a las nuevas relaciones que nos puede deparar este 2017. Las 46 instantáneas han sido difundidas por la revista estadounidense TMZ y no han tardado mucho en hacerse virales. En ellas, la pareja sale de un restaurante de Santa Mónica (Los Ángeles) y pasea por las calles entre caricias, arrumacos y besos.

 

El canadiense The Weeknd, de 26 años, que es uno de los artistas más escuchados del momento —su tema con Daft Punk ocupa esta semana el cuarto puesto en la lista Billboard—, rompió una relación de dos años con la modelo Bella Hadid hace apenas dos meses. Gómez y Hadid forman parte del mismo grupo de amigas, y tras difundirse las fotografías la modelo ha dejado de seguir a Gómez en Instagram. La relación más célebre de Selena Gómez, de 24 años, ha sido su noviazgo con Justin Bieber, en la que durante varios años ha habido numerosas idas y venidas.

La también actriz estadounidense se retiró en agosto de los escenarios para recuperarse de lupus y reapareció el pasado noviembre en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards (AMA), donde recibió el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock. Al acto también acudió The Weeknd, que tenía dos nominaciones.

En 2016, Selena Gómez fue nombrada la persona con más seguidores deInstagram por segundo año consecutivo, en concreto 104 millones —y eso que ha estado unos cuatro meses sin actualizar su perfil—. Poco después de su reaparición, firmó un contrato millonario con la firma de lujo Coach, valorado en 10 millones de dólares (9,5 millones de euros), por el que además de convertirse en su imagen, diseñará una colección propia.

Fuente:Elpais

Leer Más...

Dos muertos y varios heridos deja un alud de tierra en Argentina

Las lluvias registradas desde la semana pasada en argentina gastigan especialmente en la provincia de Jujuy, en las localidades de Bárcena, Humahuaca, Volcán, Bárcena y Tumbaya Grande, donde la continua caída de agua ha provocado un alud de agua, barro y piedras que bajó desde los cerros, sepultó caminos y viviendas y causó la muerte de un hombre y una mujer que quedaron atrapados en su auto, en el departamento de Volcán, a 40 kilómetros de la capital provincial. Asimismo, el fenómeno causó la evacuación forzada de 1.500 personas que debieron ser alojadas en refugios secos.

Leer Más...

Sobreviviente denunciará a la empresa de seguros

  • Published in Local

Una de las sobrevivientes del accidente de LaMia, Ximena Suárez, informó que hasta la fecha el seguro de Bisa no paga el monto económico que se adeuda en la clínica de Medellín (Colombia) que asciende a Bs 13 millones. Su abogado, Carlos Subirana, informó que presentarán una denuncia por estafa contra la empresa Bisa Seguros y Reaseguros. Aseguró que su defendida se presentó ante la empresa para solicitar una copia de la póliza. "Ellos deben cumplir no solo a ella, a la clínica, sino también a todos los familiares de las víctimas", aseveró. 

Leer Más...

Destino Buenos Aires

Unas diez horas de enlace, aproximadamente, desde Salta a Chilecito tuvieron que superar los pilotos nacionales ante la cancelación de la novena etapa, debido al derrumbamiento de un alud en la localidad de Jujuy. Para los hermanos Wálter y Daniel Nosiglia fue una noche dura, ya que llegaron al vivac pasada la medianoche. El que sufrió más fue el cochabambino Danny Nogales, ya que arribó al campamento en la mañana del jueves, cuando la camada de competidores se prestaba a partir. Quedan tres etapas por competir y la idea es seguir sumando. Con Rodrigo Gutiérrez y Marco Bulacia en el top 20 en la general de coches, Eduardo “Happy” Peredo como líder en la T1S y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra como el mejor boliviano en motos (18), el "Team Bolivia" está cerca de finalizar con la mayor cantidad de representantes en un Dakar: 11. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.