Menu
Piden refacción en diferentes mercados

Piden refacción en diferentes merca…

Más de 3.000 gremiales se...

Investigan la caza de un oso jucumari tras conocerse del hecho en Facebook

Investigan la caza de un oso jucuma…

La viceministra de Medio ...

La venta de cerdo se incrementa en 100% y el pavo se lo importa desde Chile

La venta de cerdo se incrementa en …

Falta poco más de un mes ...

Arranca el juicio del Chapo Guzmán, el mayor capo narco extraditado a EEU

Arranca el juicio del Chapo Guzmán,…

La fiscalía y la defensa ...

Ministro de Justicia de Bolsonaro, a favor de la tenencia de armas

Ministro de Justicia de Bolsonaro, …

El juez Sergio Moro, anun...

Voraces incendios suman más víctimas mortales en California

Voraces incendios suman más víctima…

Miles de bomberos luchaba...

Argentina lamenta que Bolivia no cumpla acuerdo sobre salud

Argentina lamenta que Bolivia no cu…

El embajador argentino, N...

Bolívar suma tres puntos de oro ante el aguerrido Nacional Potosí

Bolívar suma tres puntos de oro ant…

No lo ganó Bolívar, lo pe...

Cañeros percibirán el 60% del total de ingresos por venta de etanol

Cañeros percibirán el 60% del total…

En medio de pasiones y cr...

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en unos matorrales del Plan

Hallan el cuerpo sin vida de una mu…

Vecinos del barrio Jordan...

Prev Next

Items filtered by date: Sábado, 03 Septiembre 2016

Rousseff: “Es gravísimo que se ejecute un programa sin pasar por las urnas”

La entrada del Palacio de la Alvorada, en Brasilia, está franqueada por tres banderas. Una es la de Brasil. La otra es la de la alianza de Mercosur. Y la tercera, la verde, es la presidencial. Cuando el presiente se encuentra en el palacio, se alza. Y si no está, se deja a media asta. Estos días ocurre lo segundo. Dilma Rousseff fue depuesta del cargo de presidente el miércoles después de que el Senado así lo votase, con 61 votos a favor y 20 en contra, en un polémico proceso de impeachment. Se mudará de inmediato, probablemente al Estado de Porto Alegre, donde vive su hija; o quizá a Río de Janeiro, donde vive su madre. Y entonces, su vicepresidente, Michel Temer, ocupará la residencia presidencial.

Pero antes, el viernes, la expresidenta dio su primera rueda de prensa tras el fin de su impeachment. Volvió a defenderse de las acusaciones que habían facilitado su caída (resumiendo muy burdamente: que el año pasado maquilló detalles de las cuentas públicas). Comentó la sorpresa de que el voto en su impeachment le permitiese mantener sus derechos políticos y presentarse, si quisiera, a cargos públicos (exceptuando la presidencia). Y algo tal vez menos sorprendente: que sus partidos rivales (Partido del Movimiento Democrático Brasileño –PMDB–, el Partido de la Social Democracia Brasileña –PSDB–, Demócratas y el Partido Popular Socialista) le hayan pedido al Tribunal Supremo que suspendiese esa decisión.

Su exministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, también estuvo en la rueda de prensa y aseguró que recurrirá esa maniobra. “Es lo correcto”, afirmó. “Y porque hay un gran jurista llamado Michel Temer que dice que eso es el correcto”, ironizó en referencia al actual presidente y el libro que publicó este cuando enseñaba derecho en la universidadElementos del Derecho Constitucional. Es más, Carodozo leyó un fragmento del tomo en el que se habla que todo proceso de impeachment tiene dos penas –pérdida del poder e inhabilitación política–. Por eso es justo, argumentó, que ambas cosas se juzguen por separado.

La propia Rousseff admitió que le pareció “rarísimo” que se votara “por un lado una vez y por el contrario la siguiente”. Ella lo achaca a que muchos senadores estaban indecisos y recelosos. “El segundo voto [el de la inhabilitación política, 42 votos a favor, 36 en contra y 3 abstenciones] es el de quienes consideran que yo no merecía un castigo. Son senadores indecisos que sufrieron presiones”. Y añadió que, a su entender, los votantes que le dieron la victoria en 2014 no apoyan al gobierno de Temer. “Me parece gravísimo que se vaya a ejecutar en los próximos años un programa que no ha sido elegido en las urnas. Se ha juzgado a la democracia a la vez que a mí, soy consciente de eso. Al igual que lo será, poco a poco, parte de la sociedad. Desgraciadamente, hemos perdido. Espero que, juntos, sepamos reconstruirla”.

Hay una idea en la sociedad brasileña de que, si ella puede preservar sus derechos políticos a pesar de haber sido hallada culpable de crímenes de responsabilidad, entonces el polémico expresidente del Parlamento, Eduardo Cunha, que dimitió recientemente entre escándalos de corrupción, podría verse beneficiado. “Eduardo Cunha tiene cuentas en el extranjero y recibía sobornos”, ha alegado la expresidenta “A mí me juzgan, a Eduardo Cunha no. Hasta las aves de la Alvorada saben que para mí la ley es una [del impeachment] y, para los senadores y diputados, otra [la Ley de la Ficha Limpia].” Rousseff está convencida de que la principal razón para que no acabara su mandato son las investigaciones del megacaso de corrupción Petrobras, que está pasando como un rodillo sobre las esferas de poder brasileñas y sacando todas sus irregularidades. Citó una grabación en concreto: una conversación telefónica entre un empresario y un senador, donde se insinuaba la necesidad de echar a Rousseff para “detener la sangría”

Mientras el país digiere los cambios de poder, Rousseff insiste en que tratará de anular su impeachment. Ha recurrido la decisión del Senado ante el Tribunal Supremo. Eduardo Cardozo presentará un segundo recurso tras haber detectado irregularidades en el proceso de votación. Por ejemplo, el que muchos senadores dijeran que no cambiarían de opinión fueran cuales fueran las pruebas de la defensa. O que no hubiera, a su parecer, causa justa para el impeachment. “Si no hay supuesto jurídico, no puede haber proceso político”, subrayó.

Casi a la hora de la comida de este viernes, circularon algunas cajas de cartón por la entrada del edificio. No eran muchas pero llamaron la atención de algunos cámaras. Los agentes guardaron las cajas rápidamente.

Fuente:ELPAIS

Leer Más...

Presentarán ley que amplía a 20.000 las hectáreas legales de plantaciones de coca

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó que a fines de octubre será entregado el proyecto de ley de la hoja de coca, que aumenta de las 12.000 hectáreas legales de esas plantaciones a 20.000.

El viceministro dijo que la producción de esas 20.0000 hectáreas tendrá fines lícitos, como masticación, producción de mates y otros fines industriales. 

De esta cantidad, 12 mil hectáreas estarán en Los Yungas de La Paz, 7.000 en el Chapare y 1.000 en las zonas de Caranavi, Apolo, Murillo y Muñecas del departamento de La Paz.

Actualmente, la ley solo permite 12.000 hectáreas de cocales, y el resto es considerado “excedentario”, que debería ser erradicada. Ante anuncios previos en el mismo sentido, la oposición criticó la iniciativa ya que considera que es una manera de favorecer al narcotráfico.

Fuente:ANF

Leer Más...

Oposición pide a la Fiscalía investigar grado de responsabilidad del Gobierno en muerte de viceministro Illanes

El senado opositor de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz, pidió a la Fiscalía investigar si autoridades de Gobierno tienen responsabilidad en la muerte del viceministro Rodolfo Illanes, torturado y asesinado por mineros cooperativistas el 25 de agosto.
 
“La Fiscalía cuando investiga la muerte del viceministro Illanes, no solo va a tener que investigar a los cooperativistas mineros, va a tener que investigar las responsabilidades que hay al interior del Gobierno, porque obviamente en ocho horas (que duró su secuestro) la situación del viceministro Illanes tuvo que ser analizada al más alto nivel”, sostuvo Ortiz.
 
El Senador agregó que deben ser investigadas todas las autoridades de Gobierno que sostuvieron contacto con Illanes el día de su muerte. 
 
“La Fiscalía (debe investigar) al conjunto de autoridades del Gobierno que tomaron decisiones con relación a la situación que vivía el Viceministro; al conjunto de autoridades con las que tuvo comunicación durante las ocho horas que estuvo secuestrado; y obviamente también habrá que investigar cuáles fueron las circunstancias, quién autorizó a que el viceministro vaya solo y se exponga al peligro de ser secuestrado sin mayor protección policial”, agregó.
 
La declaración del senador opositor se dio después de que circulara un video que establece que antes de ser asesinado el viceministro conversó con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, a quien le rogó que la Policía evite cualquier operativo policial en la zona en la que estaba secuestrado, cerca de Panduro, para permitir su liberación con vida.
 
Horas después de haberse conocido el segundo video, el Ministerio de Gobierno emitió un comunicado a la agencia ANF en la que señaló que esa cartera de Estado ordenó el repliegue policial de manera “casi inmediata” después de las conversaciones telefónicas con Illanes, es decir alrededor del mediodía.
 
Sin embargo, reportes en vivo de periodistas de las radios Minera y Compañera, posteriores a las 15:00 horas, hicieron referencias a operativos policiales en las cercanías de Panduro. Además, a las 17:00 aproximadamente murió un minero por disparos de bala en esa zona, lo que habría enardecido a los mineros. Posteriormente se produjo la muerte de Illanes.
 
Por otra parte, un audio difundido por el blog Rimay Pampa permite oír supuestamente la voz de un jefe policial ordenando a sus tropas a replegarse en Panduro, más o menos a las 17:00 horas.
 
Al respecto Ortiz señaló que “queda claro frente a la opinión pública que el Gobierno no quiere enfrentar el fondo del problema, el problema no son quiénes difunden los videos, el problema es el contenido del video” y las acciones que tomó el Gobierno durante la captura de Illanes. 
 
Asimismo, el diputado del MAS, Sergio Choque, anunció que en los próximos días se espera la conformación de una comisión que investigue el caso y anunció que la primera autoridad que se convocará para brindar información será Romero, “por ser cabeza del sector”, dijo.
 
Finalmente el diputado de Demócratas, Gonzalo Barrientos, señaló que a raíz de la difusión de ambos videos existe nerviosismo en el Gobierno por su falta de acción para rescatar con vida a la que fuera autoridad. 
 
“Todos nos hemos dado cuenta del nerviosismo del Ministro (Romero) y del propio Gobierno, a tal extremo de que sacan comunicados que tratan de prohibir que se compartan videos (…) atentando incluso a la libertad de información y expresión. Están más preocupados de identificar quiénes publica los videos y no están preocupados en identificar quién es el responsable del derramamiento de sangre”.
 
Fuente:ANF
Leer Más...

Revelan que 5 federaciones de cooperativistas captaban Bs 50 millones anuales por retenciones de minerales

El Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) reveló que cinco federaciones de cooperativistas captaban unos 50 millones de bolivianos al año por concepto de comercialización de minerales. No se conoce cómo las dirigencias de los cooperativistas administraban esos recursos.

La directora ejecutiva del Senarecom, Lourdes Abastoflor, informó a los medios de comunicación que a partir del año 2013, gracias a los convenios logrados entre el sector cooperativista minero y esta entidad del Estado, cinco federaciones se beneficiaban de los aportes de los comercializadores sobre el valor de la venta de los minerales. 

Entre esa organizaciones beneficiadas –dijo Abastoflor– figuran la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin), la Federación Regional de Cooperativas Mineras (Ferreco), además de las federaciones departamentales de cooperativas de Potosí y La Paz.

La resolución que puso fin a los convenios a favor del sector cooperativista fue aprobada junto a cinco decretos supremos, que buscan entre otras cosas regular de manera más estricta el funcionamiento de las cooperativas mineras, revertir aquellas concesiones donde se firmaron contratos de riesgo compartido con el sector privado, además de obligar a los jefes de las cooperativas que sus trabajadores se rijan bajo la Ley General de Trabajo.

Fuente:ANF

Leer Más...

Trabajadores de La Razón y Red UNO exigen la defensa de sus derechos

Trabajadores de dos medios de comunicación están movilizados en exigencia de la defensa de sus derechos, la Red UNO de TV y el diario La Razón.

En el caso del diario paceño, la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz emitió un comunicado en el que denuncia la “vulneración permanente” de los derechos de los trabajadores, sobre todo por la existencia de una decena de despedidos, de todas las secciones.

La Federación también convocó a un “plantón” de trabajadores y se declaró “en emergencia” ante la situación de La Razón.

ANF se comunicó con un ejecutivo de la redacción de La Razón, pero este señaló que el periódico no emitiría ninguna declaración oficial sobre el tema.

Periodistas de ese diario denunciaron a ANF que unos 12 trabajadores fueron despedidos este viernes, de diversas secciones, incluyendo la Redacción. No se ha emitido una lista oficial de los despedidos.

Red UNO

En el caso de la Red UNO, la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia determinó solicitar al Gobierno no renovar la licencia de funcionamiento de ese canal si la empresa no acata el laudo arbitral (fallo judicial) a favor de sus trabajadores que actualmente cumplen un paro indefinido en la capital cruceña.     
  
“(Hemos decidido) plantear al Ministerio de Comunicación no renovar la licencia de funcionamiento de la Red Uno, si ésta no cumple con el laudo arbitral a los compañeros del sindicato Alianza Uno”, señala una de las resoluciones del ampliado nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia desarrollado esta jornada. 

Los funcionarios movilizados pertenecientes al sindicato “Alianza Uno” exigen a la gerencia de esta casa televisiva el cumplimiento del fallo emitido hace 18 meses que lo obliga a pagar horas extras, dominicales y un aumento salarial. Sin embargo, su petición no fue escuchada, lo que provocó que más de una veintena de trabajadores decidieran ir al paro indefinido y recibir el apoyo de su ente matriz.   

Fuente:ANF

Leer Más...

Muerte de Soliz Rada provoca ola de homenajes

La muerte del periodista, abogado y especialista en hidrocarburos Andrés Soliz Rada provocó una ola de consternación y muestras de solidaridad con sus deudos. Desde el presidente Evo Morales, que lamentó la muerte de su exministro, hasta la Asociación de Periodistas, emitieron comunicados y mensajes de pésame.

El Presidente lamentó el viernes la muerte de Soliz Rada, de quien destacó su lucha y su aporte a la revolución democrática en Bolivia.

Soliz Rada falleció la madrugada del viernes a los 77 años de edad, de una septicemia. Fue el ministro de Hidrocarburos cuando se aprobó el decreto de nacionalización del gas, el 1 de mayo de 2006, peo luego fue retirado del Gobierno cuando su posición se demostró más radical que la del Gobierno. En sus últimos años siguió apoyando al régimen, pero de manera distante.

También recibió algunas críticas. El periodista Fernando Molina expresó que Soliz Rada escribió “un libro influyente, ‘La fortuna del Presidente’, que contribuyó en alguna medida al desprestigio y la posterior caída de Gonzalo Sánchez de Lozada. Su (falta de) lógica cedía ante el holismo: todo podía relacionarse con todo para demostrar la conspiración”.

Fuente:ANF

Leer Más...

Identifican cinco de 11 fallecidos en accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre

  • Published in Local

De acuerdo a un reporte, han logrado identificar a cinco de los 11 fallecidos del accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre, donde un bus de la empresa Trans Capital se embarrancó cerca a la localidad de Saipina, aproximadamente a 220 kilómetros de Santa Cruz.  

Entre las personas identificadas están Raymunda Padilla, Isidoro Zarate, Wilfreda Barreto, Nenecio Peñaranda y Juan Illanes Rosales.

"Hasta Comarapa llegaron 11 cadáveres, uno de ellos, un menor de 11 meses que no tenemos identificado y entre los adultos está el conductor, dos varones y el resto mujeres", explicó el director del hospital de Comarapa, Charles Pedregal.  el galeno a la televisora Unitel. 

El médico dijo que no se pudo identificar al resto de los fallecidos porque no se encontró ninguna documentación.

Por otra parte, informó que trasladaron a 27 heridos a la ciudad de Santa Cruz y dijo que los cuerpos permanecerán en Comarapa hasta el domingo y posteriormente serán trasladados a la morgue del Bajío del Oriente, en Santa Cruz.

"Yo traje a tres personas, hemos tenido que improvisar nuestros taxis como ambulancias porque son tantas personas heridas que las ambulancias no abastecían para trasladar a todos desde los hospitales de Mairana y Comarapa", relató el chofer de un taxi inter provincial, Miguel Romano. 

Una niña de un año fue internada en la unidad de Terapia intensiva en el hospital Niño Jesús, pero aún no fue identificada. 

Fuente:ELDIA

Leer Más...

La santidad de la madre Teresa, cuestionada en Calcuta

La madre Teresa, que será canonizada el domingo en el Vaticano, era el "ángel de los pobres" para algunos, pero otros consideran que defendía métodos arcaicos, que agravaban el sufrimiento de muchos. 
 
La ceremonia en la Plaza de San Pedro de Roma será una celebración para millones de católicos en todo el mundo, pero para Gautam Lewis ese día será especial por el afecto que le tiene a la nueva santa.
 
A la edad de dos años, este huérfano de Calcuta contrajo polio y fue acogido por la religiosa. La considera "su segunda madre". 
 
"La madre Teresa me llevaba a la iglesia todos los domingos y supervisaba personalmente todo mi tratamiento cuando tenían que operarme y la rehabilitación de la polio", contó a la AFP Lewis, que ahora vive en Londres. 
 
"Me acuerdo que me sentía muy protegido por su presencia", afirmó el piloto de 39 años, que viajará a Calcuta, en el este de India, para celebrar la canonización. 
 
Por su parte, el arzobispo de la ciudad Thomas D'Souza, espera que la ceremonia ayude a mantener la obra de la madre Teresa. 
 
"Estimamos que la elevación de la madre Teresa al estatuto de Santa será un nuevo impulso para su obra benéfica", dijo. 
 
Incluso antes de su muerte en 1997, la religiosa vestida con su tradicional sari blanco con borde azul era considerada como una santa. 
 
Pero fue después que el Vaticano le atribuyera un segundo milagro - la curación en 2008 de un brasileño que padecía tumores cerebrales múltiples - que se cumplían los requisitos para una canonización.
 
- ¿Glorificación del dolor ? -Pero no faltan los detractores que denuncian las deplorables condiciones de higiene de los centros de acogida fundados por la misionaria, las negligencias médicas y la conversión forzosa de los moribundos. 
 
"Su objetivo último era difundir su religión a cualquier precio", declaró a la AFP Aroup Chatterjee, un doctor bengalí, que publicó en 2003 un libro en el que critica a la religiosa. 
 
"Convertir a un moribundo, que está inconsciente, es un comportamiento de una gran bajeza, es especialmente repugnante", dijo, y señaló que la madre Teresa lo reproducía "a escala industrial". 
 
Uno de los principales detractores de la religiosa, el periodista de origen británico Christopher Hitchens, ya fallecido, sostenía que ella agravaba los sufrimientos de los pobres por su oposición inflexible a la contracepción y al aborto. 
 
Hitchens, que realizó el documental "El ángel del infierno", afirmaba que la madre Teresa negaba a los pacientes cuidados básicos ya que estimaba que el sufrimiento los acercaba a Dios. 
 
- ¿Glorificación del dolor ? -Muchos antiguos voluntarios han asegurado que en estos centros de acogida se glorificaba el sufrimiento y la pobreza. También han sido acusados de no distribuir cuidados mínimos, pese a los millones de dólares recibidos en donaciones. 
 
Tras haber sido voluntaria hace ocho años en las misiones fundadas por la madre Teresa, la estadounidense Hemley Gonzalez fundó su propia ONG en Calcuta, por sus diferencias con la organización. 
 
Asegura haber visto a las monjas lavar las jeringas con agua de la llave para volver a utilizarlas o haber recibido reprimendas por cortarle el cabello a los moribundos, ya que de todas formas les quedaba poco tiempo de vida. 
 
"Siempre se las arreglan para no responder por sus errores médicos", criticó González. 
 
Desde la muerte de su fundadora, la red de las Misionarias de la Caridad, creada en Calcuta en 1950, ha crecido con fuerza. Ahora gestiona un total de 758 centros en 139 países, con cerca de 5.000 religiosas trabajando. 
 
Pero también la opacidad de su financiamiento y la gestión del dinero que reciben de donaciones han sido cuestionados por los detractores de esta orden. 
 
Para su portavoz, Sunita Kumar, estas acusaciones son "estúpidas".
 
"El objetivo de la madre Teresa no era construir hoteles cinco estrellas, era ayudar a los pobres", indicó. 
Fuente:ELDIA
Leer Más...

ONG denuncia al menos 30 detenciones en nuevas protestas contra Maduro

Organizaciones de derechos humanos denunciaron este sábado la detención de unas 30 personas por el servicio de inteligencia de Venezuela durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en el estado insular de Nueva Esparta (norte), donde inauguraba obras sociales.

"Hay más de 30 detenidos por (el) SEBIN (servicio de inteligencia)", alertó en la red social Twitter el director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a cuya organización el gobierno vincula a la oposición.

Los incidentes se produjeron el viernes en la noche, cuando Maduro se trasladaba a pie por el sector Villa Rosa, a las afueras de la capital de Nueva Esparta, Porlamar, para encabezar un acto de calle e inaugurar obras en edificios rehabilitados en zonas populares de la región.

Según videos difundidos en redes sociales por dirigentes opositores, residentes de la zona salieron a protestar contra el mandatario, rodeándole mientras hacían sonar cacerolas.

"Nos llegan reportes de abuso policial y allanamientos sin orden judicial desde Villa Rosa", reportó en Twitter la ONG Provea, dirigiendo el mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, vinculado con el chavismo desde sus inicios.

Un día antes de esta protesta, la oposición realizó una marcha en Caracas para exigir la activación del referendo revocatorio que promueve contra Maduro, que según los opositores congregó a más de un millón de personas mientras que el gobierno sostiene que solamente reunió a unas 30.000.

El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, restó importancia a los sucesos de Nueva Esparta.

"Pretender tapar la derrota del 1S con un cacerolazo de un grupo en una comunidad es el claro reflejo de lo que le quedó a la derecha", escribió Marcano en Twitter y acusó a los medios de comunicación locales de exagerar el hecho.

Líderes de la oposición rechazaron las detenciones. "No hay Maduro, escolta, ni Casa Militar, ni ministro que pueda evitar suenen las cacerolas de un pueblo que quiere revocatorio", tuiteó el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles.

Fuente:ELDIA

Leer Más...

Caricatura de Charlie Hebdo causa indignación en Italia

Con el tono ácido y el humor negro que caracteriza a la revista de sátira francesa, en su edición de septiembre incluyó una caricatura que ha enfurecido a los italianos.

La imagen habla del terremoto que azotó a Italia el 24 de agosto. En ella se pueden observar a dos personas junto a unos escombros ensangrentados bajo el título: "Sismo a la italiana".

La caricatura compara las víctimas con platos italianos. Sobre la primera persona, ensangrentada, dice 'Pasta penne al tomate', sobre la segunda, cubierta de polvo, dice 'Pasta pene gratinada', y sobre el montículo de escombros de los que se asoman partes humanas y sangre dice: 'Lasaña'.

Al menos 290 personas murieron en por el terremoto de magnitud 6,2 grados que sacudió la zona central de Italia. Amatrice fue una de las zonas más afectadas.

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación con esta caricatura y en Twitter y Charlie Hebdo fue tendencia número uno en ese país y en el mundo.

La embajada de Francia en Roma emitió un comunicado diciendo que el terremoto del 24 de agosto había sido una "inmensa tragedia y que en cuanto "a la caricatura de la prensa, las opiniones expresadas por los periodistas son libres. El dibujo publicado por Charlie Hebdo definitivamente no refleja la posición de Francia".

Por su parte, Charlie Hebdo respondió con otra caricatura:

 

"Italianos, no fue Charlie Hebdo quien construyó sus casas, fue la mafia".

Durante mucho tiempo, Italia ha luchado contra la mafia y la corrupción. El Ministerio de Finanzas cuenta con su propia policía y ha enviado agentes para vigilar el proceso de recuperación para que todos los recursos vayan a la gente y los sitios correctos.

Fuente:ERBOL

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.