Menu
Ortega celebra fiesta sandinista en medio de crisis que cobró 360 vidas

Ortega celebra fiesta sandinista en…

La celebración del aniver...

Sanitarios acuerdan ampliar las protestas en Venezuela

Sanitarios acuerdan ampliar las pro…

Los trabajadores sanitari...

La justicia peruana en crisis por corrupción

La justicia peruana en crisis por c…

Los presidentes del Poder...

Aduana señala que pagos no reemplazan trámite

Aduana señala que pagos no reemplaz…

La Aduana Nacional explic...

Alarmas vecinales dan resultado

Alarmas vecinales dan resultado

En los últimos tres meses...

Familia de Jhonatan ve retardación y denuncia abandono del Gobierno

Familia de Jhonatan ve retardación …

“Estoy tratando de olvida...

Suspenden salida de buses por nevada

Suspenden salida de buses por nevad…

Tras la nevada que se reg...

Revelaciones, denuncian complot en DDRR

Revelaciones, denuncian complot en …

El juez Martín Camacho re...

Un transportista y su hijo sufren un accidente en Brasil

Un transportista y su hijo sufren u…

El hijo del chofer fallec...

Coca machacada a domicilio, nuevo servicio en Santa Cruz

Coca machacada a domicilio, nuevo s…

El delivery incluye la en...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 30 Agosto 2016

FIFA informa que Infantino ganará $us1,5 millones anuales, el 25% del sueldo que percibió Blatter

El sueldo anual del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, será de $us1,5 millones más algunos extras. Así lo hizo conocer este miércoles el Subcomité de Compensación del máximo ente del fútbol mundial a través de un comunicado oficial.
 
Asimismo, se informó que la secretaria general, Fatma Samoura, percibirá $us1,3 millones anuales más extras. Según el presidente de este comité, Tomaz Vesel, informó que se anularán los pagos de bonos correspondientes al 2016 y que estos comenzarán a cancelarse en 2017.
 
“Considerando los malentendidos y falsificaciones que conciernen a este proceso y a mi compensación, estoy contento de que este asunto quede resuelto y con un contrato de empleo firmado, válido. Estoy satisfecho de que el marco de las conversaciones que yo tenía con el Subcomité de Compensación sea transparente", cita la nota.
 
Según los datos expuestos por Vesel, dichos sueldos solo representan el 25% del monto total que recibía Joseph Blatter u otros predecesores. El último presidente FIFA llegó a ganar $us10 millones por concepto de bonificaciones por cada Copa del Mundo, dinero pagado fuera de su sueldo de $us3 millones.
 
“El presidente de la FIFA juega un papel clave como líder. Él conduce a la organización, poniendo su estrategia con la misión clara de desarrollar y proteger el juego. Él también tiene una gran responsabilidad respecto al proceso de reforma que ha comenzado en la FIFA", se explica en el comunicado.
 
Dentro del contrato también se acordó que Infantino contará con un chofer particular, un estipendio de $us2.040 mensuales y una residencia gratuita durante el tiempo que ejerza como presidente de la FIFA. Así también, contribuirá con los gastos de esta institución deportiva de acuerdo con una regulación interna.
 
En los próximos meses, la Subcomisión de Honorarios de la FIFA desarrollará una revisión a las políticas de retribución de este ente y se tiene previsto la presentación de una propuesta de política que resalte la transparencia que quiere demostrar la gestión de Infantino.

Fuente:ANF

Leer Más...

Gobernador Costas afirma que Gobierno dispuso de $us 180.000 millones y que Bolivia sigue siendo pobre

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó en su intervención ante el Consejo Nacional Autonómico que el Gobierno central ha dispuesto en estos últimos 10 años de 180.000 millones de dólares y que pese a ello el país sigue siendo muy pobre.  

“Se han dispuestos en estos 10 años de 180.000 millones de dólares, más recursos de los que tuvieron juntos todos los gobiernos de Bolivia desde su fundación, y el resultado es que seguimos siendo un país pobre y con muy pocas oportunidades”, sostuvo el gobernador. 

Costas llegó a la sede de Gobierno para participar de la sesión del Consejo Nacional Autonómico, convocado por el presidente Evo Morales después de la huelga de hambre que hiciera el gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidiendo más ingresos para su departamento. En un momento de la reunión, Costas abandonó la sesión intempestivamente.

En presencia de vicepresidente Álvaro García Linera, que presidió la sesión, Costas señaló que el Gobierno central ha preferido “atesorar y gastar en primera persona” el 88% del presupuesto nacional de estos años de bonanza y dejar apenas el 12% a gobernaciones, municipios y universidades.

Fuente:ANF

Leer Más...

Evo cumple su amenaza y convoca a su embajador tras destitución de Rousseff

Tal como en las pasadas horas había advertido, el presidente Evo Morales oficializó este miércoles su decisión de convocar al embajador de Bolivia en Brasil, José Kinn, en protesta por la destitución de Dilma Rousseff de la presidencia del vecino país.
 
“Estamos convocando a nuestro embajador en Brasil para asumir las medidas que en este momento se aconsejan”, informó Morales, mediante su cuenta en Twitter, a tiempo de condenar lo que él considera como un “golpe parlamentario” contra la democracia brasileña.
 
“Acompañamos a Dilma, Lula (da Silva) y su pueblo en esta hora difícil”, agregó el presidente boliviano, después de que el Senado de Brasil aprobó la destitución de Rousseff con 61 votos a favor, de los 81 legisladores que votaron.
 
La pasada jornada, el canciller boliviano, David Choquehuanca, dijo que Morales tiene toda la potestad de llamar a su embajador para que el diplomático lo informe sobre lo que ocurre en el vecino país.
 
Fuente:ANF
Leer Más...

Sale primer vuelo de línea entre Cuba y EEUU desde 1961

La aerolínea estadounidense JetBlue da inicio este miércoles a una nueva era en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos al enviar el primer vuelo comercial a la isla después de más de 50 años.

El aeropuerto de Fort Lauderdale (sureste de Florida) era una fiesta. Frente a la puerta de embarque de JetBlue, una banda de salsa en vivo cantaba clásicos como "Guantamera" y "Me voy pa'Mayarí", animando a viajeros y periodistas a bailar.

Con un saludo de agua y sus 150 asientos vendidos, el vuelo 387 de JetBlue partirá a las 09H45 locales (13H45 GMT) y llegará a Santa Clara, 280 Km al este de La Habana, poco más de una hora después.

"A veces recordamos grandes momentos de la historia", dijo a la AFP Mark Gales, jefe ejecutivo del aeropuerto, mencionando la caída del muro de Berlín y la llegada del hombre a la Luna.

Parafraseando la célebre frase de Neil Armstrong, el primer ser humano que pisó la Luna, añadió: "Este es un pequeño vuelo para los pasajeros, pero un enorme avance en la reconexión de la humanidad".

Los pasajeros comenzaron a embarcar entre aplausos, gritos, lágrimas y globos de colores.

Uno de ellos, Domingo Santana, de 53 años, fue el primero en comprar el boleto del primer vuelo de línea a Cuba después de haber abandonado la isla cuando tenía seis años. 

"Estoy demasiado orgulloso, muy emocionado", dijo Santana. "Nunca fui a mi país, no conozco mi país. Es una gran oportunidad".

"Esta reapertura nos ha beneficiado", comentó otra pasajera, Aleisy Barreda, de 46 años. "No sólo en precios sino también en facilidades para comprar los boletos. ¡Ahora sólo falta tener más vacaciones!"

El secretario de Transporte estadounidense, Anthony Foxx, viajará a Cuba "coincidiendo con este vuelo inaugural", informó el martes el ministerio de Transporte de la isla.

Es el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961, cuando el tráfico aéreo fue suspendido víctima de la Guerra Fría.

Washington y La Habana acordaron en febrero de este año restablecer los vuelos comerciales, en un punto de inflexión en el paulatino restablecimiento de lazos diplomáticos que comenzó en julio de 2015.

"Es un hito histórico en las relaciones entre ambos países", comentó a la AFP Jorge Duany, director del Instituto de Investigaciones Cubanas de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Los vuelos regulares "permitirán un movimiento más fluido de personas, mercancías, información e ideas entre dos lugares muy cercanos geográficamente pero muy distantes políticamente", añadió.

- Cuba, de moda -El embargo de Washington aún prohíbe el turismo en Cuba, pero los estadounidenses pueden viajar dentro de otras 12 categorías. Las más utilizadas son el intercambio cultural o educativo.

"Hay mucho interés en Cuba, es un lugar que está caliente ahora mismo, se puso de moda", dijo Frank González, dueño de la agencia Mambí Tours que ofrece paquetes para estadounidenses con talleres de música o de santería.

Desde que el año pasado se liberó la posibilidad de viajar a Cuba, las visitas han marcado un récord: 161.000 en 2015, 77% más que el año anterior, de acuerdo al Ministerio de Turismo de la isla.

Desde 1979, los "charters" suplieron la demanda y hasta esta semana había apenas una treintena de vuelos diarios. 

Normalmente, el boleto en un charter a Cuba cuesta entre 400 y 500 dólares, mientras JetBlue cobrará 99 dólares la ida y cerca del doble ida y vuelta.

El vuelo inaugural está pilotado por el capitán Mark Luaces y el primer oficial Francisco Barreras, ambos estadounidenses de padres cubanos, informó JetBlue.

Será inaugurado con un "saludo con cañón de agua", una tradición en la aeronáutica en la que los aviones son bañados antes de partir por primera vez a un destino.

A este vuelo inicial le seguirá el jueves uno de Silver Airways, también a Santa Clara, y luego los de American Airlines a partir del 7 de septiembre.

La regularidad de los vuelos se incrementará hasta llegar a 110 diarios, 20 de ellos a La Habana.

Las autoridades estadounidenses aún no han decidido qué compañías servirán a la capital. Por lo pronto, volarán a nueve aeropuertos provinciales las aerolíneas JetBlue, American, Silver, Frontier, Southwest y Sun Country.

Fuente:ELDIA

Leer Más...

Gobierno y oposición venezolano medirán fuerzas en la calle por el revocatorio

Acusándose mutuamente de buscar un estallido de violencia, la oposición y el gobierno de Venezuela medirán sus fuerzas el jueves con movilizaciones masivas a favor y en contra de un referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

Militares y policías empezaron a ubicarse en puntos estratégicos del país, ante lo que se prevé será la mayor pulseada callejera que hará la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) acelerar el referendo: la denominada "Toma de Caracas".

"Toda Venezuela se está movilizando por el derecho a votar (...) por encima de la estrategia del miedo, el chantaje y el amedrentamiento, para hacer la más importante movilización política de nuestra historia reciente", aseguró el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

Pasando a la ofensiva, los chavistas se manifestaron el martes, lo harán también este miércoles, y convocaron para el jueves en Caracas una gigantesca movilización que llamaron la "Toma de Venezuela" para, según sus dirigentes, "defender la revolución".

Maduro acusó a la oposición de planear un "golpe de Estado" y amenazó con mandar a prisión a dirigentes opositores si se desatan hechos de violencia el jueves. "Chillen, lloren o griten, ¡presos van!", sentenció.

"La oposición se está jugando el todo por el todo, busca demostrar que es una gran mayoría en el país que quiere cambio. El gobierno está centrando su estrategia en desmoralizar, desmovilizar y meter miedo", afirmó a la AFP Diego Montoya-Ocampo, analista del IHS Markit Country Risk, con sede en Londres.

- "Revocar el hambre" -La MUD reclama al CNE, al que tacha de "chavista", la fecha exacta de recolección de cuatro millones de firmas necesarias para convocar la consulta popular.

Pero el CNE descartó que la marcha opositora pueda acelerar el referendo, reiteró que esa etapa se hará la última semana de octubre, y advirtió que eventuales disturbios callejeros paralizarán el proceso.

A la oposición le urge que el referendo tenga lugar antes del 10 de enero, porque si Maduro pierde, habrá elecciones; pero si es revocado después de esa fecha, será sustituido por su vicepresidente.

Para revocar al presidente socialista se necesitan más de los 7,5 millones de votos con los que fue elegido en 2013. Según la firma Venebarómetro, 64% de los electores votaría en su contra.

"Aquí lo que viene es cambio, porque el pueblo quiere revocar el hambre, la inseguridad y la falta de medicinas", aseguró Torrealba, al anunciar que la movilización de opositores se concentrará en tres estratégicas avenidas del este de la capital, bastión de la oposición.

Maduro, quien culpa de la crisis al desplome de los precios del petróleo y a una "guerra económica" de empresarios, enfrenta el descontento de una población que sufre por la escasez de alimentos y medicinas, y una inflación que fue de 180,9% en 2015, la más alta del mundo, que fue proyectada por el FMI en 720% para 2016.

Aunque la oposición tiene a su favor el malestar popular, desde 2014 no convoca multitudes. Según analistas, en parte porque está fresco el recuerdo de la violencia en esas manifestaciones que exigían la salida de Maduro del poder, con saldo de 43 muertos.

"La expectativa que pueda haber, más allá de la cantidad, es la ruta de qué vamos a hacer de cara a una nueva etapa para el referendo", dijo a AFP el líder opositor Henrique Capriles, quien cree que las movilizaciones y la presión internacional pueden llevar al gobierno a aceptar el revocatorio.

- "Conspiración imperialista" -Delegados de la MUD viajaron a Estados Unidos para pedir a las Naciones Unidas en Nueva York y a la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington que vigilen la "Toma de Caracas" y denunciar lo que consideran un "aumento de la represión".

En vísperas de la marcha, las autoridades detuvieron a dos dirigentes opositores, y envió a prisión al exalcalde Daniel Ceballos, tras un año en arresto domiciliario, por supuestamente tener un plan de fuga y planear actos violentos en la manifestación.

"El gobierno está haciendo todo esto por miedo", manifestó Torrealba. Capriles llamó a no dejarse "intimidar" y estimó que un millón de personas participará en la marcha.

Maduro asegura que todo está planeado por la "derecha fascista" como parte de una conspiración que "viene directamente del imperialismo norteamericano".

El gobernante socialista vinculó los planes que denuncia en el país petrolero con el juicio político contra Dilma Rousseff en Brasil y el asesinato de un viceministro de Evo Morales en Bolivia.

En medio de la crispación política, llegaron a Caracas los exgobernantes José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Martín Torrijos (Panamá), miembros de una misión de mediación para un diálogo entre gobierno y oposición.

Fuente:ELDIA

Leer Más...

El paso del tifón Lionrock deja 11 muertos en Japón

El tifón Lionrock dejó 11 muertos a su paso por Japón, nueve de ellos en una residencia de ancianos que quedó inundada, informaron este miércoles la policía y el gobierno. 

"Estamos tratando de confirmar las identidades de estos cuerpos", dijo el portavoz de la policía de la prefectura de Iwate a la AFP, confirmando que hay nueve víctimas que fueron encontradas dentro de un asilo en la ciudad de Iwaizumi, que sufrió fuertes inundaciones.

La policía encontró los cuerpos tras acudir al establecimiento a ayudar a personas que estaban atrapadas por las inundaciones causadas por el tifón, informó la cadena NHK.

La televisión mostró imágenes de un helicóptero sobrevolando el complejo, inundado de barro y escombros, mientras rescataba a personas atrapadas. 

El portavoz del gobierno, Yoshihide Suga, agregó por su parte que una anciana fue encontrada muerta en su casa, invadida por el agua en la ciudad de Kuji, otra localidad de Iwate, situada más al norte.

Otro cuerpo fue hallado no lejos de la inundada residencia de ancianos. 

La televisión pública de esta aglomeración difundió imágenes aéreas que mostraban el paisaje inundado por el desbordamiento de un río.

El tifón Lionrock golpeó el norte de Japón el martes por la noche, asolando la región con fuertes lluvias, que causaron inundaciones y cortes de energía. 

Lionrock, el décimo tifón de la temporada en Asia, tocó tierra en el archipiélago cerca de la ciudad de Ofunato con vientos de hasta 160 kilómetros por hora. Es el primer tifón que toca tierra directamente en esta región del país desde el Océano Pacífico, desde que hay registros de la Agencia Meteorológica de Japón, en 1951.

En un país que sufre varios tifones al año, éstos habitualmente llegan desde el sur y el suroeste del archipiélago antes de tocar esta zona. Lo habitual es que primero afecten al sur o suroeste de la principal isla del archipiélago, Honshu.

- Rescate en helicópteros -El equipo médico que socorre a la población envió socorristas a la zona, dijo a la AFP el portavoz de la misión, Takenori Ueushiro. 

"No tenemos más información sobre los daños ni sobre las víctimas", declaró. 

Lionrock también provocó inundaciones a su paso por la isla septentrional de Hokkaido, la segunda más grande del archipiélago, donde hay al menos una persona reportada como desaparecida, indicaron las autoridades locales. 

"En la localidad de Minamifurano, el nivel de las aguas todavía está muy alto y los socorristas intentan evacuar por helicóptero a muchas personas que están subidas en los techos de sus casas o de sus coches", declaró Terumi Kohan, autoridad local de Hokkaido.

Lionrock, que se formó el 19 de agosto, se ha convertido en el tifón más longevo de todos los cúmulos ventosos y lluviosos que se han formado al norte del paralelo 30º en 46 años, indicó la agencia Weathernews.

Cada año entre 20 y 30 ciclones afectan Asia y cerca de la mitad tocan territorio japones.

Fuente:ELDIA

Leer Más...

De cada Bs 100, 81 será para la inversión pública

  • Published in Local

Por unanimidad el Concejo Municipal cruceño aprobó el Plan Operativo Anual (POA) del 2017 que alcanza los Bs 3.576.084.106. Según lo expuesto, de cada Bs 100 que tendrá la comuna, 81 serán destinados a proyectos de inversión pública, 16 para gastos de funcionamiento y tres serán para el pago de la deuda. Las autoridades destacaron que a comparación de otros años, se dejó de priorizar el cemento, pues se destinará el 54% a desarrollo humano.  

Tres programas centran el 57% del presupuesto. Según la exposición de Omar Cossío de la Secretaría de Finanzas, del total del presupuesto de inversión pública (Bs 2.898.314.242) el 24% (700.18 MM) se invertirán en el programa de salud gratuita; el 17% (485.98 MM) será para abastecimiento, servicio e infraestructura urbana y el 16% (477.96 MM) serán para  medio ambiente. Estos tres programas concentran el 57% del presupuesto de esta gestión. Igual se tienen contemplados los programas de seguridad ciudadana que significan el 11% (320.83 MM), 13% (369.93 MM) serán para educación; 9% (269.96 MM) para planificación y gestión urbana y finalmente el 6% (172.98 MM) serán para deporte, cultura y género. 

Buscan generar más recursos propios.  Para el 2017 se proyecta aumentar los ingresos propios de Bs 997.118.254 (2016) a Bs 1.282.120.498. Sin embargo, hay disminución en las otras fuentes de ingreso. Por coparticipación tributaria se redujo Bs 3.205.200; por el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) Bs 89.159.402 y Bs 9.462 menos por patentes forestales, a esto se debe sumar que hasta este año se recibieron los fondos HIPCII (para cumplimiento de Objetivos del Milenio) que la última entrega fue de Bs 12.373.501. La presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, señaló que ante la reducción total que ascienden a más de Bs 104 millones se buscan  medidas creativas para aumentar los ingresos propios del municipio cruceño. En la sesión de aprobación del presupuesto estuvieron presentes los distintos secretarios municipales. El de Obras Públicas, Fredy Arauco, indicó que su repartición administrará Bs 304 millones,  se contempla ejecutar cerca de 200 kilómetros de pavimentación, además de la realización del plan municipal de drenaje, como las prioridades. 

Obras por distritos

Distrito 1
Módulo educativo para personas con capacidades especiales; hospital de 1er (UV 30); Salón velatorio (UV 56);

Distrito 2
Más refacciones de obras. 

Distrito 3
Salón velatorio (UV 43B); guardería municipal y un centro de adulto mayor, además de 18 obras Parques y Jardines (PJ).

Distrito 4
Dos módulos; hospital de 1er nivel y 18 plazas.

Distrito 5 
3 módulos; cancha de pasto sintético, salón velatorio, playa para vehículos, bloque central mercado minorista. 

Distrito 6
Tres módulos; cancha sintética y salón velatorio. 

Distrito 7; 8; 9;10; 12 y 14
En cada uno un módulo educativo y un salón velatorio.

Distrito 11
Dos módulos.

Distrito 13
Módulo educativo; cancha de pasto sintético y hospital de 1er nivel.

Distrito 15
Módulo educativo, cancha sintética y salón velatorio
Todos  tienen construcción de PJ. 

Fuente:ELDIA

Leer Más...

Senado aprueba destitución de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil

El Senado de Brasil aprobó este miércoles la destitución de Dilma Rousseff como presidenta de ese país con 61 votos y ahora Michel Temer deberá asumir como el nuevo Mandatario.
 
De los 81 senadores que votaron, 61 decidieron destituir a Rousseff del cargo. La ahora exmandataria tiene el plazo de un mes para abandonar la residencia oficial, el Palacio de la Alvorada.
 
El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lewandowski, leyó las acusaciones y los alegatos en contra de Rousseff, luego tomaron la palabra dos senadores a favor de la destitución y dos en contra. 
 
Después de las intervenciones, el presidente de la Corte hizo la pregunta “¿Cometió la acusada, señora Presidenta de la República, Dilma Vana Rousseff, los delitos de responsabilidad correspondientes a la contratación de créditos en instituciones financieras controladas por el Estado y apertura de créditos sin autorización del Congreso Nacional que le son imputados y debe por eso ser condenada con la pérdida de su cargo y sus derechos políticos por ocho años?
 
Con esta decisión se pone fin a los 13 años de gobierno del Partido de los Trabajadores (PT) y con el mandato de la primera mujer en Brasil. Ahora el exvicepresidente del mandato de Rousseff,  Michel Temer, es el nuevo mandatario oficial del vecino país.
 
Rousseff fue suspendida del cargo en mayo a la espera del juicio político. 
 
El presidente Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter el martes que si “prospera el golpe parlamentario” en contra de Rousseff, Morales convocará a su embajador.

Fuente:ANF

Leer Más...

Evo promulga Ley que amplía vigencia de licencias de radiodifusoras hasta noviembre de 2019

El presidente Evo Morales promulgó este miércoles la Ley 829 de adecuación para operadores de radiodifusión, que modifica la Ley de Telecomunicaciones 164 y amplía la vigencia de las licencias hasta noviembre de 2019, entre otras variantes.
 
“Gracias por pedirnos reuniones y acordar consensuar un proyecto de Ley para bien no solo de ustedes, sino para bien de todos los bolivianos, una información, una comunicación que sea sinónimo de educación”, manifestó Morales en el acto realizado en Palacio de Gobierno, en el que participaron ministros de Estado, autoridades y representantes de los medios de comunicación radiales y televisivos.
 
La Ley 829 de adecuación consta de cuatro parágrafos. El ministro de Obras Públicas, Milton Claros Hinojosa, explicó que la modificación tiene el propósito de darle continuidad y vigencia a la Ley 164 promulgada en 2011, ya que desde entonces hasta la fecha “solo se tuvo aproximadamente un 50%, de 4.634 radiodifusoras, que migraron al nuevo sistema”. 

Fuente:ANF

Leer Más...

Fiscal aclara al ministro Romero que la Policía obtuvo antes el video sobre Illanes

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, aclaró al ministro de Gobierno, Carlos Romero, que fue la Policía la que inicialmente obtuvo el video en el que aparece el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, asediado por decenas de mineros cooperativistas e intentando comunicarse por celular con alguna autoridad. Blanco afirmó que el video no fue filtrado por personal de la Fiscalía.
 
Ayer, Romero dijo que el video “es una filmación que ha encontrado la Fiscalía en el celular de los dirigentes en el momento en que secuestran al viceministro Illanes”.
 
Blanco aseguró que la Fiscalía “fue la última en obtener ese video” que fue incautada por la Policía a una persona en la ciudad de Oruro. “Mis fiscales no han filtrado ningún video”, enfatizó la autoridad.
 
Fuente:ANF
Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.