Menu
China inaugura el puente más largo del mundo sobre el mar

China inaugura el puente más largo …

China inauguró este marte...

Integrante de Conade cree que se podrían postergar las elecciones tras renuncia de Uriona

Integrante de Conade cree que se po…

Juan Carlos Núñez, direct...

Caos vehicular en el cuarto anillo por obras de Saguapac

Caos vehicular en el cuarto anillo …

Hace dos semanas que es...

Vuelve a sumar Blooming al derrotar a Destroyers

Vuelve a sumar Blooming al derrotar…

Con lo justo pero con tot...

Pari llega a El Abra tras golpiza en Chonchocoro

Pari llega a El Abra tras golpiza e…

Juan Franz Pari Mamani, p...

Guillén cambia dirección de la ASFI para “mejor coordinación”

Guillén cambia dirección de la ASFI…

El ministro de Economía, ...

En áreas protegidas: Autoridades se pronuncian por los asentamientos

En áreas protegidas: Autoridades se…

Autoridades cívicas, depa...

Renuncia de Katia Uriona deja más sombras en el TSE y las primarias

Renuncia de Katia Uriona deja más s…

A días de la renuncia del...

Partidarios de Bolsonaro agitan el fantasma de una "venezolanización" de Brasil

Partidarios de Bolsonaro agitan el …

Los seguidores del ultrad...

Vietnam concentra todo el poder en manos del líder del Partido Comunista

Vietnam concentra todo el poder en …

La Asamblea Nacional de V...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 23 Agosto 2016

Eddie Murphy, me negué a consumir cocaína

Eddie Murphy reveló que hace años se negó a consumir cocaína con Robin Williams y John Belushi, y al referirse a la ausencia de afro-estadounidenses en la última entrega de los Premios Oscar, aseguró que los estudios cinematográficos deberían hacer más cosas para que "los negros reciban material de mejor calidad"

"(John) Belushi y Robin Williams me ofrecieron un 'saque' (aspirar cocaína) y yo lo rechacé", dijo el actor afro-estadounidense de 55 años a The Hollywood Reporter. "Y Belushi me dijo que yo era muy 'estricto'".

Murphy aseguró que el uso de drogas era muy regular en las fiestas de las estrellas de Hollywood en los años 80. Williams, quien estuvo años combatiendo contra su adicción a la cocaína y el alcohol, y que estuvo varias veces en tratamiento de rehabilitación, se suicidó en 2014 en medio de un estado de depresión. Belushi falleció por una sobredosis de drogas en 1982, producto de una combinación de cocaína con morfina.

Murphy, que pronto protagonizará "Beverly Hills Cop 4", se refirió a su sueño de ganar alguna vez un Premio Oscar, aunque reconoció que difícilmente ocurra.

"Hace 35 años que hago películas; en algún momento me tendrán que dar algo", señaló el actor que le puso la voz al Burro de la saga "Shrek".

"Y si esperan a que tenga 85, 90, yo vendré como un viejito de 90 vestido con un smoking azul, y voy a subir y cuando me den el premio en la mano, me voy a orinar enfrente de todo el mundo", continuó Murphy. "Y entonces van a poner esa música y me van a echar (del escenario); ese será mi momento, así que no me hagan esperar".

Respecto a la falta de actores afroestadounidenses en la última entre de los Premios Oscar, el actor reconoció que "ellos (la Academia) no tienen control en lo que se produce, tu sabes, ellos no pueden controlar si las cosas que llegan a manos de los negros… valen un Oscar".

"Así que no son ellos. Los estudios tienen que comenzar a hacer más cosas para que los negros reciban cosas de mejor calidad", continuó el actor nacido en Brooklyn (Nueva York), que una vez, en 2007, fue nominado a un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película "Dreamgirls".

Fuente:ERBOL

Leer Más...

Formación de lagos azules en la Antártida alarma a científicos

La sureña Antártida es desde hace años el refugio de los negacionistas del cambio climático. La cantidad de hielo que rodea el continente aumenta, al contrario que el norteño Ártico, en el otro polo, que se derrite. Hay más hielo que nunca rodeando la Antártida, repiten una y otra vez los negacionistas. Sin embargo, es una verdad a medias. La Antártida en su conjunto pierde hielo. Y el hielo marino que rodea la Antártida crece, sí, pero por la topografía del continente y la forma del fondo marino, factores que influyen en los vientos y las corrientes alimentando un peculiar microcosmos, según la NASA, en un contexto de indiscutible calentamiento global. El año 2015 fue el más cálido desde que empezaron los registros en 1880.

Un nuevo estudio en el glaciar Langhovde, en la Antártida Oriental, ofrece más munición contra los negacionistas. Un equipo liderado por el glaciólogo británico Stewart Jamieson ha observado allí la formación de casi 8.000 lagos a partir de hielo derretido durante los veranos del periodo 2000-2013. Las imágenes de satélite muestran esa porción del continente blanco salpicada de hermosas manchas azules. “Se sabe que los lagos supraglaciales influyen en el derretimiento de la capa de hielo de Groenlandia y potencialmente causan la desintegración de la plataforma de hielo de la península Antártica [en la Antártida Occidental]”, advierten los autores en su estudio, publicado en la revista especializada Geophysical Research Letters.

Jamieson, de la Universidad de Durham (Reino Unido), y sus colegas subrayan que, aparentemente, el agua de los nuevos lagos desaparece en el interior del glaciar, debilitándolo y facilitando su ruptura. En 2002, un fenómeno similar provocó el desgajamiento de un gigantesco bloque de hielo de 3.250 kilómetros cuadrados, la plataforma denominada Larsen B, en la península Antártica (Luxemburgo tiene 2.500 kilómetros cuadrados). Esta lengua de tierra, que apunta hacia Sudamérica, ha registrado históricamente, y al margen del resto de la Antártida, algunos de los mayores aumentos de temperatura en el hemisferio sur.

Es la primera vez que se detecta este fenómeno de los lagos azules en la Antártida Oriental, la mayor masa de hielo del planeta. “Durante mucho tiempo la gente ha asumido que esta parte del continente era relativamente estable, que no había muchos cambios, que es muy muy fría. Solo muy recientemente se han identificado los primeros lagos supraglaciales sobre el hielo”, ha explicado Jamieson a The Washington Post.

El diario estadounidense detalla el porqué de la preocupación. En 2012, la NASA anunció un deshielo de la superficie de Groenlandia sin precedentes en los últimos 150 años. Y los indicios sugieren que este derretimiento está disparado por la formación de lagos supraglaciales. Estas masas de agua, formadas en verano por las altas temperaturas, pueden filtrarse y formar ríos bajo el hielo, facilitando el deshielo. Al llegar al mar, además, el agua dulce puede formar remolinos en el agua salada que faciliten la erosión en la parte frontal de los glaciares.

“El tamaño de estos lagos [en la Antártida Oriental] todavía no es suficientemente grande, pero si continúa el calentamiento del clima en el futuro solo podemos esperar que el tamaño y el número de estos lagos aumente”, alerta Jamieson. En 2007, los científicos de la ONU advirtieron de que bastaría un deshielo parcial de los mantos de Groenlandia y el Antártico occidental para provocar, a lo largo de siglos, un incremento del nivel del mar de entre cuatro y seis metros, inundando multitud de ciudades costeras. Y la Antártida Oriental es la mayor masa de hielo del planeta.

Fuente:ERBOL

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.