Menu
Misión observadora de la UE llega al país el 18 de marzo

Misión observadora de la UE llega a…

La Unión Europea (UE) com...

Cae el segundo ministro de Evo por ilícitos en el INRA

Cae el segundo ministro de Evo por …

El exministro de Desarrol...

Advierten que la ultraderecha es una amenaza para Alemania

Advierten que la ultraderecha es un…

El Gobierno alemán y la m...

Bolsonaro busca abrir fábrica Tesla en Brasil

Bolsonaro busca abrir fábrica Tesla…

El presidente de Brasil, ...

Fracking en Bolivia, YPFB retoma proyecto del MAS

Fracking en Bolivia, YPFB retoma pr…

Hace unos días el preside...

Evo es inhabilitado junto a Diego Pary por la residencia

Evo es inhabilitado junto a Diego P…

El Tribunal Supremo Elect...

Mueren otras dos personas de 13 nuevos contagiados de coronavirus en Irán

Mueren otras dos personas de 13 nue…

El Ministerio de Salud de...

Gobierno alemán ve "gran amenaza" de parte del terrorismo de ultraderecha

Gobierno alemán ve "gran amena…

El Gobierno alemán, tras ...

Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”

Los mejores tenistas llegan para el…

Con la presencia de alred...

Tiquipaya otra vez en vilo por la mazamorra que baja del Tunari

Tiquipaya otra vez en vilo por la m…

La fuerza del agua y el s...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 03 Abril 2016

Godín recibe el alta para jugar ante el Barcelona

El defensor del Atlético de Madrid está listo para medirse ante los azulgranas, este martes (14:45 hb). Su lesión muscular quedó en el olvido tras dos semanas y seis días de recuperación.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recibió este lunes el alta de una lesión muscular en el bíceps femoral, según informó el club rojiblanco, y está listo para el partido de este martes de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Camp Nou.

Antes de viajar a Barcelona, donde la expedición del Atlético, compuesta por toda la plantilla, incluidos los lesionados Tiago Mendes, José María Giménez y Óliver Torres, además de Luciano Vietto, que se recupera de una gastroenteritis, partirá este mediodía, el club anunció que Godín ya ha recibido el alta.

Han pasado dos semanas y seis días desde que sufrió una lesión muscular en el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo torneo europeo contra el PSV Eindhoven. Desde entonces, se ha perdido dos choques, ante el Sporting de Gijón y el Betis, pero ahora ya está a disposición del técnico argentino Diego Simeone.

Ya desde el pasado jueves, Godín se entrenaba al mismo ritmo del grupo, al igual que lo hicieron el domingo tanto el montenegrino Stefan Savic, con una infección en una uña de un pie, como el belga Yannick Carrasco, con un golpe en un tobillo. Ambos también están recuperados de sus respectivas dolencias para la visita a Barcelona.

Fuente: El Deber

 

 

 

Leer Más...

Ángel Hoyos: “Debemos corregir todo lo negativo”

El entrenador de Oriente Petrolero habló tras la derrota de su equipo en el clásico y dijo que solo queda trabajar más para sacar al equipo adelante. Destacó la entrega de su equipo.

Ángel Guillermo Hoyos no tuvo el debut soñado en su primer clásico cruceño. El técnico argentino fue reflexivo sobre el rendimiento de su equipo en la derrota ante Blooming (0-2). El DT dijo que no tenía nada que reprochar a sus pupilos y que deberán seguir trabajando en procurar de mejorar y sacar adelante el objetivo que tienen. El cordobés admitió la superioridad del rival.

 

“El duelo fue muy duro, muy físico, sobre todo el primer tiempo. Creo que a nivel de juego no podemos analizarlo por esa intensidad. Nos vamos tristes porque debíamos ganar, más que por los tres puntos, por la gente que vino”, fueron las primeras impresiones del entrenador en la conferencia de prensa post-partido.

Hoyos rescató todo el esfuerzo físico que hicieron sus dirigidos para buscar los tres puntos ante un duro oponente. “El equipo se vacío, dimos todo. No encontramos los huecos para empatar el marcador, quedamos expuestos a la contra. Hay que seguir y corregir lo negativo”, manifestó Ángel Guillermo de cara al próximo cotejo que tendrá su plantel en el torneo liguero.

Sobre la academia cruceña, el técnico elogió el trabajo que hicieron los celestes para complicarlos en el gramado del Tahuichi. “Virtud del rival saber defenderse. No encontramos la pelota, ellos hicieron un partido de desgaste. Nosotros tratamos de contrarrestar eso con la pelota, pero no lo pudimos lograr”, finalizó. 

Fuente: El Deber

Leer Más...

Oposición argentina pide a Macri que aclare sospechas por ‘Panama Papers’

Varios integrantes del Frente Renovador (peronismo de centroderecha), el grupo político encabezado por Sergio Massa y que ha sido una oposición moderada al gobierno de Macri desde su asunción el 10 de diciembre, expresaron su preocupación por este escándalo.

La oposición moderada en Argentina reclamó este lunes (4 de abril) que el presidente Mauricio Macri aclare en cadena nacional su situación en una firma en un paraíso fiscal revelado por la filtración mundial de los llamados "Panama Papers", luego de que el gobierno negara cualquier responsabilidad en un comunicado.

La aparición de Macri como director de la sociedad denominada Fleg Trading Ltd., que estaría registrada en Bahamas con la participación del padre y el hermano del mandatario, "fue circunstancial", dijo Presidencia el domingo al asegurar que "nunca tuvo, ni tiene" participación alguna en esa firma.

Varios integrantes del Frente Renovador (peronismo de centroderecha), el grupo político encabezado por Sergio Massa y que ha sido una oposición moderada al gobierno de Macri desde su asunción el 10 de diciembre, expresaron el lunes su preocupación por este escándalo.

Macri se propuso como objetivo luchar contra la corrupción y la impunidad en Argentina, por ello "no puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente, tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte", pidió Marco Lavagna, integrante del Frente Renovador.

"Cuando uno es director es responsable. Hoy si eres director en una empresa en Argentina y respondes con tus bienes, no es un mero cargo, se tienen responsabilidades muy específicas", apuntó Lavagna.

Graciela Camaño, presidenta en la Cámara de Diputados del bloque Federal UNA, que responde a Massa, también reclamó que Macri "debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación".

"Creemos que sería importante una conferencia de prensa donde se le pueda consultar (...) para evitar que se lo quiera hacer aparecer como responsable de alguna situación de evasión, como el hecho que tuvo con la empresa Sevel, donde fue condenado por evasión", indicó por su parte el diputado Alejandro Grandinetti.

El caso de la fabricante argentina de automóviles Sevel, una joint-venture entre Fiat y Peugeot que operó entre 1980 y 1996, le costó un procesamiento y condena al actual presidente de Argentina en el año 2001 por delito complejo contra el fisco.

Aquella empresa creada con su padre Franco Macri, vendía autopartes a su filial en Uruguay, que luego reimportaban a nombre de terceros, para obtener reintegros y exenciones impositivas.

Ricardo Nissen, quien fue titular de Inspección General de Justicia (IGJ) entre 2003 y 2005, consideró que "no era una respuesta lógica" la que dio el gobierno de Macri el domingo.

"Nadie usa una sociedad offshore con fines buenos. No he conocido nunca en 40 años de profesión y dos años en la IGJ una sociedad offshore que sea neutra en el tráfico mercantil o que desempeñe sus actividades normalmente o pagando sus impuestos", dijo Nissen a radio Del Plata.

"La sociedad offshore está para delinquir y esa es la clave", agregó.

Fuente: La Razón

Leer Más...

Filtración salpica a 140 funcionarios y políticos del mundo

Entre los mandatarios implicados en los movimientos de empresas ‘offshore’ figuran los presidentes Putin y Macri

La mayor filtración periodística de la historia, dada a conocer ayer y en la que ha participado el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés), con sede en Washington, salpica a 140 políticos y funcionarios de todo el planeta, entre ellos 12 antiguos y actuales líderes mundiales.

Entre esos líderes figuran los primeros ministros de Islandia y Pakistán, el presidente ucraniano y el rey de Arabia Saudí.
Otros documentos desvelan movimientos de empresas ‘offshore’ vinculadas a la familia del presidente chino, Xi Jinping; y al difunto padre del primer ministro británico, David Cameron.

Otros de los señalados son el presidente argentino, Mauricio Macri, que "administró una sociedad no declarada en Bahamas" cuando era alcalde de Buenos Aires y el futbolista, también argentino, Lionel Messi.
Entre los españoles que figuran en los documentos están Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, y el director de cine Pedro Almodóvar.

De acuerdo con el ICIJ, que publicó ayer detalles de la extensa investigación en su página web, la filtración incluye 11,5 millones de documentos de casi cuatro décadas del bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales y patrimonios, con información de más de 214.000 empresas ‘offshore’ en más de 200 países y territorios.

Creación de empresas
Los documentos de la base de datos de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca revelan la creación de miles de empresas ‘offshore’ y paraísos fiscales para que políticos, celebridades y otros personajes gestionaran su patrimonio.

El Grupo Mossack Fonseca se especializa en gestión patrimonial, fiscal, estructuras internacionales y derecho comercial. Ayer negó cualquier vinculación con los delitos que presuntam ente han cometidos sus clientes

Fuente: El Deber

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.