Menu
Piden refacción en diferentes mercados

Piden refacción en diferentes merca…

Más de 3.000 gremiales se...

Investigan la caza de un oso jucumari tras conocerse del hecho en Facebook

Investigan la caza de un oso jucuma…

La viceministra de Medio ...

La venta de cerdo se incrementa en 100% y el pavo se lo importa desde Chile

La venta de cerdo se incrementa en …

Falta poco más de un mes ...

Arranca el juicio del Chapo Guzmán, el mayor capo narco extraditado a EEU

Arranca el juicio del Chapo Guzmán,…

La fiscalía y la defensa ...

Ministro de Justicia de Bolsonaro, a favor de la tenencia de armas

Ministro de Justicia de Bolsonaro, …

El juez Sergio Moro, anun...

Voraces incendios suman más víctimas mortales en California

Voraces incendios suman más víctima…

Miles de bomberos luchaba...

Argentina lamenta que Bolivia no cumpla acuerdo sobre salud

Argentina lamenta que Bolivia no cu…

El embajador argentino, N...

Bolívar suma tres puntos de oro ante el aguerrido Nacional Potosí

Bolívar suma tres puntos de oro ant…

No lo ganó Bolívar, lo pe...

Cañeros percibirán el 60% del total de ingresos por venta de etanol

Cañeros percibirán el 60% del total…

En medio de pasiones y cr...

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en unos matorrales del Plan

Hallan el cuerpo sin vida de una mu…

Vecinos del barrio Jordan...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 26 Abril 2016

10 secretos de la pasta del mejor chef italiano

Massimo Bottura revela sus mandamientos a la hora de cocinar. La pasta siempre tiene que imponerse a la salsa y nunca la enfríen con agua, son dos de ellos

La pasta es un alimento universal, fácil de preparar, barata y rica (nos gusta prácticamente a todos). Pero también tiene sus secretos y el mejor cocinero italiano los revela

Massimo Bottura es el mejor chef de Italia y el segundo del mundo, según los 50 Best, el prestigioso ranking gastronómico que realiza la revista británica Restaurant. Su restaurante, Osteria Francescana, un pequeño reducto de 12 mesas en el centro de Módena.

Allí, un plato de pastas puede costar entre 50 y 70 euros. Pero, claro, no son fideos con manteca: algunas de las propuestas de Bottura incluyen spaghetti con pez limón y gel de tomates verdes grillados o ravioles de puerro, foie gras y trufas.

Bottura revela sus 10 mandamientos para disfrutarla:

1) No se confundan, la pasta no es un ingrediente. En Italia es un plato por sí solo.

2) Primero la pasta, después la salsa. Debe existir un equilibrio entre la salsa, el condimento y la pasta. No es lo mismo penne con espárragos que espárragos con penne. La cantidad de salsa empleada debe estar siempre subordinada a la cantidad de pasta.

3) Compren pasta auténtica hecha en Italia o háganla ustedes mismos. No se confundan con marcas hechas en otros lugares del mundo que tienen nombres italianos. Para pasta seca, compren pasta de sémola secada a baja temperatura. Para pasta fresca, compren a un artesano o háganla ustedes mismos.

4) La democracia de las formas de la pasta. Todas las formas deben ser tratadas con la misma dignidad. Prueben todas. Cada forma tiene una salsa que combina. La regla de oro es que el condimento tenga el mismo tamaño de la pasta: orecchiette con grelos, tagliatelle con ragú, espaguetis con queso y pimienta… y así sucesivamente.

5) Coloquen una olla grande de agua a hervir. Esperen a que el agua hierva. Agreguen sal, nunca aceite. Utilicen una olla grande porque, mientras más espacio tenga la pasta en la olla, quedará mejor y menos pegajosa.

6) Sigan las instrucciones del paquete. Cada forma de pasta y cada tipo de harina (integral, de sémola, a base de huevo, etc.) tiene un tiempo de cocción distinto. Cocinen la pasta con un cronómetro en mano. No pierdan la olla de vista. Cuando la pasta esté lista, colarla inmediatamente con un colador. ¡Jamás la enfríen con agua! Si siguen las instrucciones correctamente, no será necesario cortar la cocción.

7) Coman la pasta con un tenedor. No usen cuchillo. Recojan y enrollen los espaguetis con el tenedor. Si necesitan cortarla, hacerlo con el tenedor. Puede parecer difícil al comienzo pero, con la práctica, les resultará más fácil.

8) Reverenciar la pasta. ¡Shhhh! A diferencia de cuando comen ramen,traten de ser lo más silenciosos posible mientras comen.

9) Tengan cuidado, no exageren. Todos amamos la pasta, pero es importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. ¡La pasta es energía!

10) No le pidan jamás a una mamma italiana que les cocine fettucine Alfredo. Simplemente, en Italia no existen.

Fuente: El Deber

Leer Más...

Nintendo lanzará una nueva consola NX en 2017

La compañía japonesa aseguró que se trata de "un concepto nuevo". Enfocada en este proyecto, la empresa dejó de fabricar la consola de sobremesa Wii U

La nueva consola del gigante nipón de los videojuegos Nintendo, la NX,saldrá a la venta en todo el mundo en marzo de 2017, anunció este miércoles la compañía dentro de su hoja de resultados financieros del último ejercicio fiscal.

"Nintendo está actualmente desarrollando una plataforma de juego bajo el nombre en clave NX (...) que se lanzará globalmente en marzo de 2017", detalló la empresa en el informe.

Nintendo no ofreció más detalles sobre la consola, excepto que se trata de "un concepto nuevo". La compañía con sede en Kioto (oeste de Japón) se encuentra centrada en el desarrollo de su nuevo producto, por el que habría decidido cesar la fabricación de su consola de sobremesa Wii U, según anunció el diario Nikkei a finales de marzo.

Nintendo habría decidido centrar sus recursos en la nueva NX, cuyo lanzamiento podría traer consigo un mayor descenso de ventas de Wii U que lastrarían más la maltrecha facturación de la compañía, que según los datos publicados hoy retrocedió un 8,4 por ciento interanual en 2015. 

Fuente: El Deber

Leer Más...

Aceleran recuperación de 'Chuma' en The Strongest

Chumacero estará para el encuentro ante Bolívar que se jugará el 1 de mayo en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00. Se recupera de una lesión. 

El cuerpo médico de The Strongest acelera la recuperación de Alejandro Chumacero pensando en el clásico paceño (16:00) que se disputará el 1 de mayo. El jugador ha evolucionado bastante bien de su lesión que sufre en la rodilla derecha, según el último reporte médico del equipo atigrado. Sin embargo; se confirmó que 'Chuma' no será de la partida este jueves ante Nacional Potosí.

“El síndrome meniscal ya se resolvió y solo tenemos la inflamación de su tendón del bíceps femoral. Todo indica que para el clásico estará Alejandro”, afirmó Dalton Salinas médico del primer plantel. El galeno agregó que el tratamiento y los trabajos que se realizaron desde el viernes pasado funcionaron bien por lo que se espera que Chumacero esté en buenas condiciones. “Hicimos ultrasonido, fisioterapia y exámenes precisos”, acotaba el profesional.

Pero el que espera ansioso el retorno de Chumacero al primer plantel es el técnico César Farías. En venezolano indicó  que es un “jugador importante para el equipo”. Farías dirigirá su tercer partido al mando de The Strongest. Igualó ante Sao Paulo (1-1) en La Paz por la Copa Libertadores y cayó frente a Universitario (2-0) en Sucre.

El equipo se alista para enfrentarse a Nacional Potosí este jueves (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la fecha 15 del campeonato Clausura. The Strongest es cuarto en la clasificación general, mientras que Nacional es décimo y necesita con urgencia los puntos para zafar de la zona del descenso de categoría.

Fuente: El Deber

 

 

Leer Más...

Alza salarial representa un gasto adicional de Bs 2.000 MM

El empresariado pide la instalación de una mesa de diálogo con el Gobierno

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) pide una cita con el presidente Evo Morales, tras conocerse el anunció de un incremento del 6 % el salario básico y 9 % al mínimo nacional. Dicen que esos montos representan para ese sector "más de dos mil millones de bolivianos". 

"Los empresarios bolivianos, como actores económicos importantes del modelo de economía plural, demandamos la instalación de una mesa de dialogo con el Gobierno, para tratar temas inherentes a nuestra dinámica, a fin de evitar los efectos perniciosos que este incremento inconsulto generará en la dinámica del sector privado", explica un comunicado firmado por el presidente de esa instancia, Ronald Nostas.

Conoce más: Gobierno da el 6 % y los empresarios rechazan

Agrega que "reiteramos una vez más que, la obligación constitucional de nuestros gobernantes, es la de diseñar políticas económicas y sociales sin arriesgar la base productiva del país, generadora de fuentes de empleo digno y formal y colaboradora de la independencia económica del país".

Esta jornada el primer mandatario, Evo Morales y la Central Obrera Boliviana (COB) comunicaron que la decisión sobre la alza para esta gestión, tras dos reuniones en las que analizaron en base a la oferta de 4 % del Gobierno y la base del 8,5 % fijada por los obreros. 

Lea también: Privados rechazan alza y advierten cierre de empresas

"Debemos manifestar nuestro profundo malestar con los resultados de esta negociación bipartita. Decisiones como las asumidas el día de hoyponen en una muy delicada situación al aparato productivo que, recurrentemente tiene que solventar múltiples obstáculos, sin un adecuado acompañamiento del Estado para generar condiciones necesarias para la inversión privada en Bolivia", agrega el empresariado privado.

Concluyen señalando que "estas decisiones inconsultas, son de exclusiva responsabilidad de quienes la adoptaron así como los efectos que se generen sobre la estabilidad laboral", advirtiendo que se vulneran normas vigentes. 

Fuente: La Razón

Leer Más...

Privados solicitan cita con Evo frente a alza salarial

Anticipan efectos sobre la estabilidad laboral y denuncian la vulneración de normativa. Se prevé que los porcentajes impliquen erogar "más de dos mil millones de bolivianos"

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) pide una cita con el presidente Evo Morales, tras conocerse el anunció de un incremento del 6 % el salario básico y 9 % al mínimo nacional. Dicen que esos montos representan para ese sector "más de dos mil millones de bolivianos". 

"Los empresarios bolivianos, como actores económicos importantes del modelo de economía plural, demandamos la instalación de una mesa de dialogo con el Gobierno, para tratar temas inherentes a nuestra dinámica, a fin de evitar los efectos perniciosos que este incremento inconsulto generará en la dinámica del sector privado", explica un comunicado firmado por el presidente de esa instancia, Ronald Nostas.

Conoce más: Gobierno da el 6 % y los empresarios rechazan

Agrega que "reiteramos una vez más que, la obligación constitucional de nuestros gobernantes, es la de diseñar políticas económicas y sociales sin arriesgar la base productiva del país, generadora de fuentes de empleo digno y formal y colaboradora de la independencia económica del país".

Esta jornada el primer mandatario, Evo Morales y la Central Obrera Boliviana (COB) comunicaron que la decisión sobre la alza para esta gestión, tras dos reuniones en las que analizaron en base a la oferta de 4 % del Gobierno y la base del 8,5 % fijada por los obreros. 

Lea también: Privados rechazan alza y advierten cierre de empresas

"Debemos manifestar nuestro profundo malestar con los resultados de esta negociación bipartita. Decisiones como las asumidas el día de hoyponen en una muy delicada situación al aparato productivo que, recurrentemente tiene que solventar múltiples obstáculos, sin un adecuado acompañamiento del Estado para generar condiciones necesarias para la inversión privada en Bolivia", agrega el empresariado privado.

Concluyen señalando que "estas decisiones inconsultas, son de exclusiva responsabilidad de quienes la adoptaron así como los efectos que se generen sobre la estabilidad laboral", advirtiendo que se vulneran normas vigentes. 

Fuente: El Deber.

Leer Más...

Ya hay 659 muertos; Evo y Ollanta van a Ecuador

La cifra de fallecidos subió y hay más de 29.000 damnificados en albergues. Los mandatarios Evo Morales y Ollanta Humala se reúnen hoy con Rafael Correa

Mientras la cifra de fallecidos por el terremoto en Ecuador ascendió a 659, los presidentes de Bolivia, Evo Morales y su homólogo de Perú, Ollanta Humala alistan su viaje hoy a la ciudad ecuatoriana de Manta para entregar ayuda humanitaria para los damnificados de terremotos del sábado 16 de abril. Allí, tendrán un encuentro con el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, con quien recorrerán algunos lugares afectados por el sismo. 

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de Ecuador confirmó que las víctimas fatales ya son 659 y que existen 29.067 personas que han sido ubicadas en albergues temporales por el terremoto de magnitud 7,8 en escala de Richter que asoló el norte de la costa del país.

Un último informe de la SGR señaló que 40 personas aún permanecen como desaparecidas y que 27.732 han recibido asistencia de salud, 4.605 de ellas por heridas. 113 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros y 281 escuelas han resultado afectadas por la sacudida. Hasta el momento hubo 900 réplicas.

Viaje de los mandatarios

Como es habitual, a primera hora de este miércoles el presidente Evo Morales se reunió con el gabinete ministerial en La Paz y luego, a las 8:30, viajará a Ecuador en su avión presidencial. Mientras tanto, la madrugada de hoy partieron tres aviones Hércules con 95 toneladas de ayuda; las aeronaves aterrizarán en la base área de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a las 11:30 donde se entregarán los alimentos no perecederos, agua embotellada y medicamentos donados por el Estado y por la ayuda solidaria que llegó hasta la Embajada de Ecuador en Bolivia.

Hace poco, un grupo de 47 rescatistas bolivianos, del SAR-FAB y de del ejército, estuvieron en territorio ecuatoriano para ayudar a las labores de rescate, tarea que permitió salvar la vida de al menos tres personas que estaban entre los escombros en Calceta.

Está previsto que los tres mandatarios se reúnan en Manta e incluso visiten Portoviejo, una de las ciudades más golpeadas por el terremoto. 

Ayuda de Perú

Por su parte, Perú ha enviado el buque logístico de la Armada Peruana 'BAP Tacna' con 318 toneladas de asistencia médica, humanitaria y de transporte.

El Gobierno de Perú dispuso además el domingo el envío del hospital itinerante del sistema de seguridad social Essalud a la provincia ecuatoriana de Manabí, una de las más afectadas por el terremoto.

El hospital llegará a Ecuador junto a 30 especialistas y permanecerá 15 días en ese país, un plazo que podría variar de acuerdo a la demanda y necesidades de atención de los heridos que dejó el terremoto.

El traslado del hospital se suma a la decisión, anunciada el jueves pasado por el Gobierno, de enviar a Ecuador tres helicópteros militares, uno de ellos equipado como ambulancia, para continuar con el apoyo a los damnificados.

Perú entregó también más de 60 toneladas de ayuda humanitaria y un buque de desembarco con maquinaria e ingenieros, así como un contingente de cincuenta bomberos del Grupo de Rescate Urbano (USAR Perú) y médicos, además de tres perros especializados en la búsqueda de personas desaparecidas.

Fuente: El Deber.

Leer Más...

Apple reporta caída por primera vez en 13 años

Las ventas de Apple fueron menores que las del año pasado

Los beneficios de Apple sufrieron la primera caída de los últimos 13 años en el trimestre que acabó el 26 de marzo y las ventas de los teléfonos iPhone se contrajeron por primera vez en la historia, un traspié que interrumpe la meteórica carrera del gigante tecnológico.

La firma reveló que sus ganancias cayeron un 22,5 % en los tres meses que finalizaron el 26 de marzo, su segundo trimestre fiscal, hasta los 10.520 millones de dólares, equivalente a 1,90 dólares por acción, frente a los 13.570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos, mientras tanto, se redujeron un 13 %, hasta los 50.550 millones de dólares.

Tanto ingresos como beneficios se situaron por debajo de las expectativas del consenso de analistas, que esperaban ganancias de dos dólares por acción e ingresos de 51.970 millones de dólares.

Los resultados financieros publicados este martes reflejan, también, una caída del 8,6 % en los beneficios del primer semestre fiscal de Apple, hasta los 28.877 millones de dólares.

Los ingresos en el semestre totalizaron los 126.429 millones de
dólares, frente a los 132.609 millones del mismo periodo de 2015.

Mientras tanto, las ventas de los teléfonos iPhone, el producto insignia de la compañía, alcanzaron los 51,2 millones de unidades, por debajo de los 61,2 millones del mismo periodo del año anterior, aunque se situaron por encima de las proyecciones de los analistas, que habían estimado que se venderían 50 millones de dispositivos.

Las ventas de los iPhone representaron un 65 % de los ingresos totales de Apple en el trimestre que finalizó en marzo, una cifra que pone de manifiesto la enorme dependencia de la empresa de un solo producto.

"El desempeño de nuestro equipo fue extraordinariamente bueno pese a tener fuertes vientos macroeconómicos en contra", afirmó en un comunicado el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Sus palabras no convencieron a los inversores, que penalizaron las acciones de Apple con una caída de más del 6 % en el periodo de negociación extendida tras el cierre de Wall Street, lo que llevó a los títulos a caer por debajo de los 100 dólares por primera vez desde febrero.

Fuente: El Deber.

Leer Más...

Cae otra jueza por presunto nexo con el consorcio Ganam

Fiscalía. Tintaya es acusada de cometer al menos tres delitos

En la pesquisa del caso Ganam, la Fiscalía ordenó la aprehensión de la jueza 12ª de Instrucción en lo Penal, Jackeline Tintaya, sospechosa de cometer los delitos de consorcio de abogados y jueces, incumplimiento de deberes y prevaricato. Su excolega Lía Cardozo está encarcelada por este proceso.

Luego de postergarse en tres ocasiones su declaración, la jueza fue interrogada ayer durante más de tres horas por la comisión de fiscales que indaga la denuncia. Este caso fue descubierto el 29 de marzo, cuando Fernando Ganam, entonces vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, fue sorprendido junto al abogado Milton Mendoza, en la oficina de éste, presuntamente para negociar una sentencia judicial.

Jhenny Quispe, una de las fiscales que investiga el proceso, informó que la decisión tiene base en las evidencias que se recogieron en la etapa preparatoria del juicio. “Se encontró indicios y elementos respecto a la probabilidad de autoría, riesgo de fuga y obstaculización (de Tintaya), por lo que el Ministerio Público emitió la resolución de aprehensión”, explicó.

PROCESO. Detalló que la pesquisa del Ministerio Público en contra de la jueza se efectúa por los tres delitos citados. “Se realizará un análisis para emitir la imputación que será presentada en la audiencia cautelar”, dijo. La jueza fue vinculada en este proceso investigativo porque participó de un juicio en contra de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel), cuyo abogado era Mendoza, y en el que “habría favorecido una serie de resoluciones y fallos”.

Tintaya rechazó las acusaciones en su contra y denunció que se vulneró sus derechos y garantías por parte de los fiscales. Una muestra de ello, agregó, es que ayer recién ampliaron la investigación en su contra por otros delitos que no corresponden. “No confío en algunos funcionarios, pero esto está en manos de los operadores del Ministerio Público y si no haces caso en lo que te piden, (te mandan) adentro (a la cárcel)”, lamentó Tintaya.

La jueza, antes de ingresar a declarar, también denunció que el 17 de abril los fiscales cometieron excesos en contra suya, debido a que le requisaron incluso hasta los zapatos y le confiscaron teléfonos celulares. El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, descartó que haya alguna vulneración en contra de los investigados por el caso, ya que, a su criterio, se actúa en el marco de la ley.

“No vamos a entrar a ningún debate jurídico con ninguna autoridad judicial, pero trabajamos en el marco de la legalidad y objetividad. Si encontramos indicios en contra de alguien, pues   debe ser sancionada de acuerdo con la ley. Si hay indicios de riesgo de fuga y obstaculización, deberá ser detenida preventivamente”, advirtió el Fiscal Departamental de La Paz.

Aseguró que no cuestionan las decisiones de las autoridades judiciales, pero “lastimosamente” el caso Ganam involucró a estos operadores, hecho que no atañe a la Fiscalía. “Quien se considere inocente, no debe temer probarlo”.

En el caso ya hay ocho personas encarceladas: Ganam, Mendoza, la exjueza Cardozo, el fiscal Carlos Hugo Rivero, la secretaria del Juzgado 2º de Instrucción en lo Penal, Yasmila Arancibia; los abogados Vladimir Flores y Ricardo Blanco, además del presidente del Consejo de Cotel, Fabián Guillén. Recién se implicó al presidente de la Sala Penal 2ª, Rubén Ramírez.

Para los representantes del Ministerio Público que investigan el caso, Ganam y Mendoza conformaron el consorcio ilegal en 2003, cuando ambos eran fiscales de La Paz. También se informó que este grupo de juristas atendió al menos 1.000 procesos durante 13 años. De esas causas habrían ganado más del 50%. 

Pesquisas en el caso Ganam

Trabajo

En el marco de las investigaciones que se desarrollan del caso Ganam, en la comisión de fiscales se informó que hoy (14.30) se abrirá oficialmente la caja fuerte del abogado Milton Mendoza, ante la jueza 2ª Anticorrupción, Rosmery Pabón.  

La pesquisa llega a otras 6 personas

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó ayer que hay otras seis personas que son investigadas en el caso Ganam y que serán convocadas a declarar. La autoridad se negó a identificar a los implicados, debido a que les ampara el derecho de la presunción de inocencia.

“Por ahora tenemos (que investigar a) seis personas y la comisión de fiscales del caso Ganam evalúa este tema nuevamente y seguro se dará a conocer el límite de las personas involucradas y autoridades (judiciales), seguramente. Por ahora son esos los resultados”, sostuvo Blanco. Adelantó que cuando concluya la investigación se darán más datos de quiénes están vinculados y la situación jurídica de éstos.

Una fuente del Ministerio Público informó a este diario que entre las seis personas investigadas se encuentran un abogado de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) y el presidente de la Sala Penal 2ª del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Rubén Ramírez.  Blanco no descartó que puedan surgir más implicados en este proceso que fue descubierto en marzo, cuando se halló al entonces vocal del TDJ Fernando Ganam junto al abogado Milton Mendoza, presuntamente negociando un fallo.

Fuente: La Razon.

Leer Más...

Abogado de Evo dice que supuesto hijo no existió

Gabriela Zapata (dcha.) llegó al IDIF después de que se le tomó la muestra al presidente Evo Morales

 

Hasta el Tribunal Constitucional llegaron dos acciones de libertad que presentó Gabriela Zapata. Quintana fue involucrado por Jimmy Morales

La inasistencia del supuesto hijo de Evo Morales a la audiencia de recolección de muestras de ácido desoxirribonucleico (ADN), confirma la presunción de que el menor nunca existió, dijo ayer el abogado del presidente, Gastón Velásquez, y añadió que la consecuencia de la negativa de la muestra será responsabilidad de la parte demandada.

“Lo que podemos concluir en la presencia de la señora Zapata es que se confirman las mentiras que viene declarando y vienen mellando la dignidad del señor Evo Morales; lo acontecido ayer es una prueba más de que el niño ni siquiera debió existir, porque primero debía estar el niño porque es parte activa del proceso”, dijo el abogado Velásquez.

Relató que no era preciso tomar la muestra en grupo sino en forma simultánea y que incluso los abogados de Zapata estuvieron presentes en el momento que le extrajeron la muestra a su cliente y que empezaron a protestar cuando se debía firmar el acta en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Sin embargo, el abogado Eduardo León desmintió este extremo y dijo que no vio en qué momento se realizó la muestra y que su clienta fue excluida deliberadamente de la audiencia.

El abogado Velásquez afirmó que Evo Morales asistió a una audiencia que fue convocada por la jueza, aunque solicitada por ellos y que después de esta muestra ya no asistirá a ningún acto posterior y ratificó la posición sobre el menor.

Dos recursos
Desde Sucre se informó de que el Tribunal Constitucional sorteó dos acciones de libertad que presentó la defensa de Zapata y las mismas serán resueltas en un periodo de 20 días, por una de las salas.

Fuente: El Deber.

 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.