Menu
Gobierno y UNODC firman convenio para fortalecer interdicción en Aeropuerto de Viru Viru

Gobierno y UNODC firman convenio pa…

El Gobierno y representan...

Encarcelan a tres delincuentes que usaban dinamitas para proteger el contrabando

Encarcelan a tres delincuentes que …

La presidenta de la Aduan...

Billy Graham Muere el pastor más influyente de EEUU

Billy Graham Muere el pastor más in…

El pastor evangélico Bill...

Europa League Se definen los clasificados a los octavos de final

Europa League Se definen los clasif…

En una nueva jornada a pu...

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Villa Tunari se alista para el torneo nacional

Clasificatorio para 'Cocha 2018' Vi…

Entre el 14 y 17 de marzo...

El boliviano Breitfuss, una estrella mediática en los Juegos de Invierno

El boliviano Breitfuss, una estrell…

El boliviano Simon Breitf...

Lluvia de cohetes en Guta Oriental, un infierno para los civiles

Lluvia de cohetes en Guta Oriental,…

La artillería del gobiern...

Ejército Nigeria rescata a parte de las niñas perdidas tras ataque Boko Haram

Ejército Nigeria rescata a parte de…

El Ejército de Nigeria re...

Romero dice que desbloqueo en carretera a Nor Yungas dejó policías heridos con arma

Romero dice que desbloqueo en carre…

El Ministerio de Gobierno...

Ganaderos calculan pérdida de $us 10 millones por inundación en Beni

Ganaderos calculan pérdida de $us 1…

El dirigente de la Federa...

Prev Next

Items filtered by date: Domingo, 10 Abril 2016

El PSG incluye a Verratti y Pastore para la revancha

El técnico Laurent Blanc apunta a un plantel completo para la vuelta de mañana ante el Manchester City por la Champions. En la ida el duelo acabó 2-2 en París

El París Saint-Germain incluyó al italiano Marco Verratti y al argentino Javier Pastore en el grupo que viajará a Manchester para enfrentarse este martes al Manchester City (14:45 hb) en cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a que ambos son duda por lesión.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, se lleva a un grupo de 24 jugadores para el duelo decisivo en la temporada de los parisienses, que ya se han asegurado el título liguero. Incluso viajarán a Manchester el defensa brasileño David Luiz y el centrocampista francés Blause Matuidi, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas.

Pero la sorpresa es la inclusión en el grupo de Verratti y Pastore, puesto que el propio Blanc los había descartado al considerar que no estarían aptos para el duelo. Sin embargo, la pubalgia del italiano parece mejorar más rápido de lo esperado, por lo que el joven centrocampista, que dirige el juego de construcción parisiense, puede incluso estar en el once inicial.

En cuanto a Pastore, su recuperación también más rápida de lo calculado, pero todo apunta a que comenzará el partido desde el banquillo. En cuanto al meta alemán Kevin Trapp, que tuvo que abandonar el partido del pasado sábado contra el Guingamp por una lesión, parece totalmente recuperado y estará en el once inicial de Manchester. 

Fuente: El Deber

 

 

 

Leer Más...

Siete miedos que frenan la actitud emprendedora

Poseer una actitud positiva, sin temor a los fracasos y a las opiniones de los demás, es una de las características que debe tener para lograr sus objetivos

Si quiere triunfar en la vida, debe superar sus mayores miedos. Algunos temores lo detienen más que otros y frenan esa actitud emprendedora que usted busca desarrollar. Los temores más fuertes se comportan como camisas de fuerza sobre sus habilidades, haciendo que sus sueños se vuelvan imposibles. Para ser exitosos, debe tomar el toro por los cuernos. 

Le presentamos los siete miedos más comunes que debe superar para ser un emprendedor con proyección y exitoso, objetivos que toda persona persigue apenas inicia un negocio propio.

1
Miedo a la crítica constante
Muchas personas temen vivir la vida de sus sueños por miedo a lo que otros pensarán. Este temor es muy común, pero tomar decisiones importantes basándonos en lo que las personas piensan –incluso sus amigos más cercanos y su familia– puede debilitar el resto de su vida. En lugar de eso, piense en lo que esas mismas personas dirán cuando alcance el éxito. 

2
Miedo a la pobreza
El miedo a la pobreza puede ser paralizante. Muchas personas se contentan con la mediocridad porque piensan que deben sobrevivir en lugar de prosperar. La clave es planificar y tener metas de mediano plazo, en donde el miedo por experimentar no sea considerado como algo negativo, sino como una actitud positiva.

3
Terror a la vejez y a la muerte
Hay una cierta edad en la que las personas renuncian a su vida. Benjamín Franklin una vez dijo: muchas personas mueren a los 25 años pero son enterrados a los 75. Para algunos individuos, esta muerte metafórica –cuando deciden instalarse en un estilo de vida mediocre– llega incluso antes de los 25 años. Ellos creen que nunca lograrán sus sueños y renuncian por adelantado. 

El miedo a la vejez, por otro lado, llega cuando las personas tienen que hacer un cambio radical de carrera. El esquema de pensamiento a menudo se ve así: tengo 46 años. ¿Cómo esperan que aprenda de bienes raíces cuando he estado toda mi vida en el sector salud? Sin embargo, al final la edad es menos importante que la confianza en usted mismo. 

4
Miedo al fracaso general 
Es aquí cuando las personas hacen la temida pregunta: ¿y si no funciona? ¿Y si fracaso? ¿Y si no les gusto?. Estas son las preguntas equivocadas. En lugar de pensar en todas las maneras en las que puede fracasar, ¡concéntrese en todas las maneras en las que puede triunfar! Incluso si se equivoca o comete un error, tiene la oportunidad de corregir el rumbo. Debe fallar antes de vencer. 

5
Miedo a ofender a otros
Aquí hay algo que alguien me dijo el otro día: “Yo no voy a llamar a Recursos Humanos, no quiero que me vean muy necesitado. Si no obtengo ese trabajo, entonces no era mi destino tenerlo”.

Esta es la forma incorrecta de ver el tema. Creo firmemente que las personas deben ser audaces en sus actos si desean conquistar sus metas. Muchos temen ofender a otra con la auto promoción por miedo a aparecer arrogantes. No obstante, nadie reconocerá sus talentos a menos que se los muestres. 

6
Miedo a quedar en ridículo 
Muchas veces vemos nuestros atuendos y decimos: “No me voy a poner esto hoy. Me voy a ver tonto” Pero, ¿por qué no?, necesitamos poner nuestras capacidades a prueba, ya sea que vayamos a dar un discurso, escribir artículos, grabar videos o cualquier otra cosa. Millones de las mejores decisiones se hicieron “en caliente”. Personas de todo el mundo en el transcurso de la historia se han desviado de sus planes originales para alcanzar el éxito. 

7
Miedo al reconocimiento
Muchas veces, las personas temen ser las mejores versiones de sí mismas. Tienen miedo de cómo es su verdadera expresión personal, que es de lo que se trata realmente el éxito. Ven a otras personas y piensan “Yo podría hacerlo también” o “¿Por qué eso no me pasa a mí?” En realidad temen recibir fama, riqueza, reconocimiento y amor. A la gran mayoría de nosotros nos enseñaron que nunca podríamos ser exitosos.

Superar estos miedos será un paso fundamental para llevar adelante sus emprendimientos. No olvide nunca que siempre tendra la chance de mejorar todo lo que haga

Fuente: El Deber

Leer Más...

Trabajadores y la COB definen el incremento

A partir de las 16:00 se volverán a reunir la dirigencia de la COB y el Gobierno para definir el aumento salarial, a esta cita otra vez no fueron convocados los empresarios

Este lunes a las 16:00, la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno volverán a reunirse para definir el incremento salarialpara la clase trabajadora y el tema de pensiones, entre otros puntos. La mesa de trabajo fue declarada en cuarto intermedio el pasado jueves 7 de abril.

Desde el Gobierno, el viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, sin señalar el porcentaje que se aplicará este año, adelantó que el aumento será superior a la inflación y buscará beneficiar a la clase trabajadora que gana menos. 

Reunión sin privados 

Las negociaciones serán retomadas sin la presencia del sector empresarial privado, pese al pedido realizado por el sector en participar en las negociaciones de forma tripartita. Ante esta situación, Durán explicó que no recibieron ninguna solicitud por parte de los privados para formar parte de las mesas de trabajo. 

El 0% suma apoyo 

La semana pasada la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (Caneb) expresó su pedido de que este año el incremento salarial sea del 0%, este pedido ha recibido el apoyo de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz. 

Fuente: El Deber

Leer Más...

Perú vota sin certezas acerca de quién irá a segunda vuelta

La hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori es favorita en los sondeos pero tiene que ir a segunda vuelta en la que no tiene asegurado su triunfo

Los peruanos acudirán hoy a las urnas con la incertidumbre de definir quién de los candidatos pasará a una segunda vuelta con Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, preso por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.

Durante toda la campaña, Keiko Fujimori (40) se ha mantenido a la cabeza de las encuestas, que pronostican que será necesaria una segunda vuelta en junio. En el segundo lugar hay un empate técnico entre la congresista Verónika Mendoza, y el exministro Pedro Pablo Kuczynski según los últimos sondeos.

En su segundo intento por lograr la Presidencia, tras ser derrotada por el actual presidente Ollanta Humala, cuyo partido se ha retirado de estos comicios, Keiko ha intentado alejarse de la sombra de su padre y ha moderado su discurso, pero en las últimas semanas se ha reactivado el antifujimorismo con varias marchas contra su candidatura.

A pesar del embate de la crisis financiera internacional y el descenso de los precios de las materias primas, Perú cerró 2015 con un crecimiento del 3,26%, uno de los mayores de la región, y ha conseguido reducir la pobreza un 35% entre 2001 y 2014, aunque los beneficios aún no han llegado a todos los rincones. 

La incógnita

La importancia que tiene quién ocupe el segundo lugar se debe a que aunque Fujimori gane los comicios del domingo, eso no le garantiza su triunfo en la segunda vuelta por el peso que tiene el antifujimorismo y la volatilidad del electorado peruano, como ya le ocurrió en los comicios de 2011 frente a Humala. Kuczynski y Mendoza se encuentran en las antípodas tanto por sus posiciones políticas como económicas.

La incógnita se resolverá hoy en unos comicios en los que están convocados más de 22 millones de peruanos para elegir al presidente, dos vicepresidentes, 130 legisladores y 15 representantes para el Parlamento Andino para el periodo 2016-2021. Un total de 884.924 peruanos residentes en el exterior (el 3,86% del electorado) también sufragarán. Las mesas de votación abrirán a las 08:00 hora local y cerrarán a las 16:00. Los primeros resultados oficiales, al 30% de votos escrutados, se conocerán a las 21:00.

Una patrulla militar que llevaba material electoral a una mesa de votación en una localidad de la selva de Junín fue emboscada ayer por presuntos terroristas causando un militar y un civil muertos

Fuente: El Deber

Leer Más...

La suerte de Rousseff se define en Diputados

La Cámara de Senadores tendrá la última palabra sobre el proceso de destitución de la mandataria brasileña, tras la votación de los diputados que definirá el futuro de Dilma

Tenso y dividido, Brasil inicia este lunes una semana en la que se decidirá si la presidenta Dilma Rousseff deberá enfrentar un juicio de destitución.

Una comisión especial de 65 diputados debería aprobar por mayoríasimple desde las 20:00 GMT un informe no vinculante que propone proseguir el proceso de destitución de la mandataria izquierdista ante el Senado el cual tendrá la última palabra.

La mayoría de comisión debería ratificar la posición del relator, el diputado derechista Jovair Arantes, que recomendó la destitución de la mandataria por manipular las cuentas públicas.

La oposición acusa a Rousseff de haber intervenido en las cuentas públicas en 2014, año de su reelección, y a inicios de 2015.
Con una popularidad mínima y con el país en recesión, la exguerrillera izquierdista de 68 años, denuncia persistentemente una tentativa de "golpe de Estado" y rechaza estas acusaciones.

Sea cual sea el dictamen de la comisión, ésta será sometida al voto del plenario de la Cámara. Entre domingo y lunes se espera el fallo definitivo de los diputados en un proceso donde sólo el Senado tendrá la última palabra.

Este lunes, en Rio de Janeiro, el expresidente y antecesor de Rousseff, Luiz Inacio Lula da Silva, encabezará actos junto a partidarios del gobierno con el ánimo de movilizar a las bases y salvar el legado de los 13 años del Partido de los Trabajadores (PT) en el poder.

Fuente: El Deber

Leer Más...

Evo: Bolivia no es hostil con Chile, busca soluciones pacíficas

“¿Cómo podemos ser abusivos? ¿Cómo podemos agredir al pueblo chileno si, por el contrario, nosotros hemos sufrido permanentemente una agresión? (Fuimos) Víctimas de una invasión, víctimas de saqueo, de robo, de asalto a nuestros recursos naturales”, declaró el Presidente durante un acto de entrega de sables en la Academia de Policías.

El presidente Evo Morales negó hoy que Bolivia haya asumido una actitud hostil con Chile al anunciar que acudirá a tribunales internacionales para reclamar por el uso de aguas del Silala. Dijo que solo busca justicia y recordó que no tiene antecedentes de invasión ni de usurpación territorial, como ocurre con el país vecino.

“¿Cómo podemos ser abusivos? ¿Cómo podemos agredir al pueblo chileno si, por el contrario, nosotros hemos sufrido permanentemente una agresión? (Fuimos) Víctimas de una invasión, víctimas de saqueo, de robo, de asalto a nuestros recursos naturales”, declaró durante un acto de entrega de sables en la Academia de Policías.

De esta manera respondió a las autoridades y legisladores chilenos que denunciaron que Bolivia se encuentra en una actitud agresiva con Chile por los juicios que decidió llevar adelante, inicialmente en el caso de la demanda marítima y ahora para reclamar por el uso de las aguas manantiales del Silala.

Morales dijo que esto es falso y que, por el contrario, la decisión de acudir a tribunales internacionales es muestra de que Bolivia busca resolver las controversias de manera pacífica y no por la fuerza, como hizo Chile en 1879, cuando invadió territorio boliviano y cercenó 120 kilómetros cuadrados de territorio y 400 kilómetros de costa sobre el océano Pacífico.

“Es una acción de búsqueda de la paz y no es una acción de hostilidad, como mencionan algunas autoridades chilenas… Que nos digan que somos agresivos, abusivos con Chile, se equivocan. Bolivia nunca robo nada a Chile; sin embargo (Chile) nos robó el agua, nos robó el litio, nos robó el cobre, el guano y el salitre. No se puede entender que Bolivia esté agrediendo al pueblo chileno”, insistió.

La pasada semana, el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, dijo que Bolivia mantiene una postura de "hostilidad” con su país por haber anunciado un nuevo proceso internacional en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, esta vez por el uso de las aguas del Silala.

"Está claro que tiene una postura de hostilidad en vez de una de cooperación”, declaró durante una conferencia que dictó en Miami.

Hoy, Morales dijo que la hostilidad no es parte de la política oficial boliviana. “Somos un país de diálogo y no de asalto, ni de robo, ni de saqueo. Somos un país pacifista, somos un país de integración y no de invasión y algunas autoridades de Chile tienen que entenderlo”.

Fuente: La Razón

Leer Más...

Marchistas están a 189 km de La Paz y los asedia el frío

Llevan 20 días recorriendo el ardiente asfalto y muchos están acosados por las enfermedades. No ceden en su petición y quieren llegar a Patacamaya

Dramática, no es una palabra que grafique la “marcha sobre ruedas” que realizan las personas con capacidades diferentes que ya recorrieron la mitad del camino, 192 kilómetros en 20 días y ahora ingresan a la parte más dura porque deben enfrentar el gélido clima del altiplano paceño que ya empezó a minar la salud de los aguerridos marchistas. 

Representantes de seis departamentos recorren desde ayer los 189 kilómetros que los separan de la sede de Gobierno. En silla de ruedas, con muletas, bastones o empujando a sus compañeros de infortunio, todos participan de esta marcha, incluso los policías y bomberos, que custodian a estas personas, colaboran.

Primero las úlceras, luego las ampollas y ahora los resfríos, son las dolencias que padecen estas personas con capacidades diferentes y que se resisten a rendirse. El doctor Adalid Gutiérrez, refirió que el Ministerio de Salud destinó a dos galenos para la atención permanente y ellos también marchan escoltados por una ambulancia.

Los acuerdos que realiza el Gobierno y los intentos de división no los debilita, ellos sienten que por el contrario se fortalecen y la primera meta es llegar a Patacamaya, a 100 kilómetros de La Paz, afirma el presidente de la Confederación de Personas con Capacidades Diferentes, David Cayo.

Su compañero, Alex Bracamonte, dijo que el viernes la ministra de Salud, Ariana Campero, y cuatro viceministros, los encontraron en Caracollo y les formularon la misma propuesta, pero del bono de Bs 500 para todos no se conoció ninguna alternativa.

Las penurias
El estruendo de tres petardos se pierde en la inmensidad del altiplano y con el sol sobre las espaldas, las personas con capacidades diferentes inician el lento recorrido desde Caracollo, esperaron durante toda la mañana el arribo de cualquier comisión del Gobierno con buenas noticias pero esto no ocurrió.

Cada 20 minutos la caravana se detiene por una u otra razón y hay una pausa de 10 minutos, el que tiene la mano amputada, ayuda a empujar la silla de ruedas; los de las sillas cargan las muletas, paraguas, radios o la ración de fruta que les toca.

Después de 20 minutos de salir de Caracollo a Sixta Humérez le abandonaron las fuerzas y ya no pudo seguir. Fue auxiliada por cuatro policías que la ayudaron a subir a la camioneta que escolta la caravana, en medio de sollozos comunicó a su familia que abandonaba la caravana.

Pero la marcha no avanza anónima, cuatro sordomudos que se plegaron en Caracollo, portan latas de leche que tienen una ranura y piden caridad a los camioneros, choferes de flotas o vehículos particulares que transitan por la doble vía a Oruro. Con señas logran explicar que consiguen solidaridad en las rutas, principalmente de los camioneros o flotas de transporte.

Estas cuatro personas arriesgan incluso su integridad porque la vía es de alto tráfico. Salen aplausos de una flota y arrojan monedas de su interior, y los silentes se abalanzan sobre la carretera para recoger la caridad.

Dos vehículos, de familiares de los propios discapacitados, acompañan a la marcha, dentro están las carpas, frazadas, colchones o ropa de recambio, mientras que los marchistas portan solo lo esencial.

En Patacamaya
David Cayo mencionó que planea llegar en tres días a la localidad de Patacamaya, distante 100 kilómetros de La Paz, y dijo que ese será el punto de concentración de los afiliados a esta confederación y desde ahí marcharán hacia La Paz. Cayo prefirió no mencionar cuándo llegarán a la sede de Gobierno, “depende de cómo avancemos”, señaló.

Afirmó que son 52.349 personas con capacidades diferentes debidamente identificadas y que es decisión de todos no retroceder en su demanda de Bs 500 de renta y por eso denominaron su marcha “Por la vida y dignidad, ¡renta o muerte!”, grita. “Renta” es la sonora respuesta de sus compañeros de la caravana.

Los testimonios de los marchistas refieren que el abandono de sus familiares, la vida solitaria y las dificultades económicas es la trilogía que los rodea y los amenaza; sienten impotencia por no hacer más, dicen tener ganas y voluntad, pero las dificultades físicas impiden conseguir un trabajo. “Si nos dieran trabajo, no estaríamos pidiendo asistencia”, señala iracundo el dirigente Álex Bracamonte

Fuente: El Deber

Leer Más...

Morales plantea cambiar comandante cada 3 años

El presidente entregó sables a cinco generales de la Policía. Propuso ampliar de 1 a 3 años la gestión de los comandantes con el objetivo de "consolidar grandes obras"

El presidente Evo Morales entregó hoy sables a cinco nuevos generales de la Policía Boliviana, en un acto que se desarrolló en la Academia Nacional de Policías (Anapol), en la zona Sur de La Paz, y planteó que el mandato del comandante de la institución dure al menos tres años, para consolidar grandes obras en beneficio de esa entidad.

Los generales René Salazar, Elvis Antezana, Víctor Hugo Oña, René Rojas y Rosa Lema recibieron los sables de manos del jefe de Estado. "Felicitar a los nuevos generales que siempre estarán al servicio del pueblo (...) Esta institución es para eso, que el pueblo se sienta seguro ante la amenaza de delincuentes, lamentablemente no todos somos iguales en la sociedad y tenemos que enfrentar", indicó.

Morales expresó su deseo de avanzar de manera acelerada en la consolidación de grandes obras para la institución; sin embargo, dijo queuna dificultad es la falta de continuidad del alto mando, que se presenta tanto en la Policía como en las Fuerzas Armadas.

"Quisiéramos avanzar a paso acelerado pero hay dificultades y ese es mi reclamo a las Fuerzas Armadas y Policía que cada año se cambia al comandante (...) No sé de qué depende, cómo cambiar, tal vez de Ley Orgánica, quisiera que el comandante dure tres años para tener obras grandes", dijo.

El presidente destacó el trabajo que se desarrolló en el país durante los últimos 10 años de su Gobierno de la mano de la institución verde olivo. "Hicimos historia y mucha historia, lo que no hicieron en 180 años en la Policía y por Bolivia hicimos en 10 años de gestión de trabajo acompañados por la Policía", mencionó.

Recordó que en 1989 existían en el país 15.791 policías, y cada uniformado servía a 403 habitantes; mientras que en 2015 se llegó a 36.390 efectivos y cada uno atendió a 297 bolivianos, aunque remarcó que no es lo óptimo pues según Naciones Unidas un policía debe servir a 150 habitantes en un país.

En materia de presupuesto para la institución, dijo que en 2005 llegaba a 937 millones de bolivianos, monto que en 2015 subió a 2.972 millones de bolivianos. En referencia al incremento salarial en la Policía manifestó que todos los años siempre fue por encima de la inflación, excepto un año cuando la especulación hizo subir los precios de los productos, y fue inversamente proporcional para beneficiar a quienes ganan menos.

En dotación de víveres indicó que en 2005 se destinó 6 millones de bolivianos y en 2015 ascendió a 97 millones de bolivianos. En equipamiento a la institución señaló que se entregaron motorizados por un valor de 12 millones de bolivianos, en la actualidad la inversión llega a 24 millones de bolivianos.

Entre 1998 y 2005 la Policía tenía 200 motocicletas y 119 vehículos, mientras que entre 2006 y 2015 se cuentan con 2.023 motocicletas y 1.198 coches. "Creció tremendamente el equipamiento de motorizados para la Policía", expresó.

El jefe de Estado ponderó el trabajo contra la delincuencia que desarrolla la Policía y desbarata bandas formadas por bolivianos y extranjeros que operan en el país, así como detiene a delincuentes que son buscados a escala internacional. "No puedo quejarme me siento seguro, me han dado seguridad en 10 años de trabajo", aseguró.

Fuente: El Deber

Leer Más...

Divulgan sensual sesión fotográfica de Zapata

La familia de la ex pareja de Evo Morales ha entregado a los medios 13 fotografías en las que Gabriela Zapata, presa en Miraflores, posa sensual y con poca ropa

En la noche del domingo la familia de Gabriela Zapata, ex pareja del presidente Evo Morales, entregó a varios medios de comunicación, entre ellos EL DEBER, 13 imágenes de una sesión fotográfica.

En ellas se la ve posar sensual y con muy poca ropa. Vía telefónica, la tía de la también ex gerente de la empresa china CAMC, Pilar Guzmán, dijo al Diario Mayor que fue la misma Gabriela quién autorizó la publicación.

A la pregunta de '¿por qué?', Guzmán respondió validando el mensaje que la familia envió junto a las fotos, de que se quiere hacer público que, hace tiempo atrás, estas imágenes llegaron a manos de un ministro.

Fuente: El Deber

Leer Más...

Música para despertar solidaridad

  • Published in Local

Las personas con discapacidad, que permanecen en vigilia en la plaza principal 24 de Septiembre, organizaron anoche un festival de música para despertar la solidaridad de la población y lograr recursos que permitan ayudar a los marchistas en su alimentación mientras permanecen en la vigilia.

José Alex Cabrera, miembro de la organización del festival, que se desarrolló en la Manzana Uno, explicó que con el apoyo de varios artistas solidarios se concretó esta peña.

En la oportunidad se observó que la gente se arrimaba voluntariamente para entregar ayuda a las personas con discapacidad que estaban circulando por el sector con su tradicional latita. Otro grupo vendía soda, panchitos y dulces para recaudar fondos.

Cabrera recordó que en la vigilia permanecen más de 50 personas y otro grupo importante de gente cruceña integra la caravana hacia la sede de Gobierno. 
“La marcha continúa, no hay diálogo y las mentiras del Gobierno son las mismas de siempre”, indicó el dirigente Cabrera, quien agradeció el apoyo de la población para seguir su lucha en busca de mejores días para los discapacitados. (AC)

Fuente: El Deber

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.