Menu
Desde 2006, 105 policías fueron procesados por narcotráfico

Desde 2006, 105 policías fueron pro…

Desde 2006 hasta 2019, un...

Bolivia pierde (1-3) ante Perú y complica su clasificación

Bolivia pierde (1-3) ante Perú y co…

La selección nacional per...

Incautan en Filadelfia 16,5 toneladas de cocaína, uno de los mayores contrabandos en EEUU

Incautan en Filadelfia 16,5 tonelad…

Las autoridades estadouni...

Se duplica a 5.400 número de evacuados por inundaciones en Uruguay

Se duplica a 5.400 número de evacua…

Las inundaciones en Urugu...

Caboco advierte con una caída del 50% en las inversiones públicas de construcción

Caboco advierte con una caída del 5…

La Cámara Boliviana de la...

Opositores afirman que hija de Lanchipa cometió un delito en declaración jurada

Opositores afirman que hija de Lanc…

Asambleístas opositores a...

Acelerarán operaciones del BTR durante el feriado

Acelerarán operaciones del BTR dura…

El secretario de Movilida...

Brasil va en busca de asegurar el boleto

Brasil va en busca de asegurar el b…

La selección brasileña bu...

Condenan a dos neonazis por apoyar un ataque contra el príncipe Enrique

Condenan a dos neonazis por apoyar …

Dos adolescentes neonazis...

Trump califica como "injustos" los comentarios del presidente del Banco Central Europeo

Trump califica como "injustos…

El presidente de EEUU Don...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 22 Noviembre 2016

Trump nombra a la primera mujer de su futuro gabinete

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, designó a Nikki Haley como futura embajadora ante la ONU, el primer nombramiento de una mujer en su gabinete, que envía una señal de apertura pese al perfil ultraconservador de la gobernadora de Carolina del Sur. El cargo tiene rango ministerial y su nombramiento no depende del secretario de Estado, puesto que Trump aún no ha cubierto.

Leer Más...

Rusia, donde una mujer muere asesinada cada 40 minutos

Hace unos meses, la periodista ucrania Anastasia Melnichenko hizo público que había sido violada. “Quiero que hoy en día nosotras, las mujeres, hablemos de la violencia que la mayoría hemos experimentado. Quiero que no nos disculpemos, la culpa siempre la tiene el agresor. No temo decirlo", publicó la periodista en su página de Facebook. Enseguida, centenares de mujeres ucranias y rusas siguieron su ejemplo y se lanzaron a compartir en las redes sociales sus propias historias sobre la violencia física o psicológica sufrida a manos de los hombres. Todas con el hashtag #NoTemoDecirlo. El caso de Melnichenko y el movimiento improvisado que surgió después en Internet, ha contribuido a visibilizar el enorme problema de la violencia contra la mujer, una realidad tristemente común en Rusia.

Leer Más...

El fiscal pide dos años de cárcel para Neymar por corrupción en su contrato

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado este miércoles una pena de dos años de prisión para el delantero del FC Barcelona Neymar por corrupción en los negocios en relación con los contratos que formalizó con la entidad culé para su fichaje entre los años 2011 y 2013. El ministerio público ha presentado esta mañana su escrito de acusación en el caso derivado de la querella interpuesta por la entidad DIS, antigua propietaria del 40% de los derechos federativos del jugador.

Leer Más...

La condena en EE UU a los sobrinos de Maduro congela el diálogo en Venezuela

El proceso de diálogo entre Gobierno y oposición que el Vaticano auspicia en Venezuela, lastrado desde su origen por la profunda desconfianza entre las partes, ha querido herido, y tal vez de muerte, este miércoles en Caracas. La terna de expresidentes que ofician como acompañantes del proceso dejó saber a los representantes de la oposición que los delegados gubernamentales se ausentaron de la mesa de diálogo como señal de protesta por la aprobación, la víspera, de un debate en el seno de la Asamblea Nacional sobre el caso de tráfico de drogas por el que la semana pasada dos sobrinos de la Primera Dama venezolana, Cilia Flores, fueron encontrados culpables por un jurado en Nueva York.

Leer Más...

Psiquiátrico ''Juan de Dios'', que tiene 200 pacientes internados, estuvo sin agua dos semanas

El "Centro de Rehabilitación y Salud Mental Juan de Dios" ubicado en la zona de Irpavi II de La Paz, que alberga a 200 pacientes internos, estuvo sin agua dos semanas, por lo que tuvieron que recurrir incluso a la ayuda de los vecinos y gente solidaria que aportó con botellas de líquido para salvar la situación que se vive a consecuencia de la escasez de agua.

Leer Más...

Se triplican casos de rabia canina y lanzan campaña

  • Published in Local

En lo que va del año se triplicaron los casos de rabia canina en la capital cruceña, pues hasta la fecha se registran 69 casos en esta zona, mientras que en todo el 2015 fueron 25. A nivel departamental van 124. Como una medida para frenar la cantidad de afectados, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) lanzó una nueva campaña de vacunación que prevé alcanzar más de 124.000 inmunizados. 

Leer Más...

Saturación y desgaste obliga a reconstruir los sumideros

  • Published in Local

La Secretaría Municipal de Acción Vecinal (Semav) ejecuta desde ayer un cronograma de reparación y reposición de sumideros ubicados en la zona del Casco Viejo de la ciudad, luego de realizar una evaluación y verificar que un gran porcentaje de estos se encuentra taponado con grasa, basura y corroídos por el uso y paso del tiempo. Aquellos ubicados en zonas de mercados y negocios de comidas, son los que presentan mayores problemas, informan desde la municipalidad. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.