Menu
Banco Económico y Toyosa S.A. y sellan alianza en beneficio del sector productivo

Banco Económico y Toyosa S.A. y sel…

Toyosa S.A y el Banco, Ec...

Firma de acuerdo para el comercio de gas con Brasil

Firma de acuerdo para el comercio d…

El Gobierno nacional, a t...

El MAS usó al menos ocho bienes del Estado para proclamar a Evo

El MAS usó al menos ocho bienes del…

El MAS se pasó este año p...

El Papa asegura que la Iglesia nunca más encubrirá los casos de abusos

El Papa asegura que la Iglesia nunc…

El papa Francisco aseguró...

Países aliados de EEUU están preocupados por retirada de Siria

Países aliados de EEUU están preocu…

Francia y Reino Unido, al...

Cinco bolivianos fueron capacitados por Huawei

Cinco bolivianos fueron capacitados…

Andrés Arispe de la Unive...

Suman 4 fallecidos por lluvias en distintas regiones del país

Suman 4 fallecidos por lluvias en d…

Un niño de 13 años que ca...

TSE se declara incompetente para anular primarias y apunta a la ALP

TSE se declara incompetente para an…

La presidenta del Tribuna...

El Supremo anula cautelar que puede llevar a la liberación de Lula

El Supremo anula cautelar que puede…

El presidente de la Corte...

Trump afirma que Muro con México será “bonito”

Trump afirma que Muro con México se…

El presidente de EEUU, Do...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 16 Noviembre 2016

Un brazalete de 10.000 euros pone en apuros a Ivanka Trump

Ivanka Trump, empresaria y diseñadora de moda y de joyas, es la hija que más influencia tiene sobre su padre. Ha estado junto a él durante toda la campaña electoral a la presidencia de EE UU y lo sigue estando días después. En la reciente entrevista que Trump y su familia concedieron al programa 60 minutes de la cadena CBS, Ivanka aparecía sentada en primera fila junto a su padre y su esposa, Melania Trump. Detrás de ellos, estaban sus dos hermanos, Donald Jr. y Eric, y su hermanastra Tiffany. Faltaba Barron, de 10 años.

Leer Más...

Diputada cuestiona que PGE dé “cheque en blanco” al ministro Arce para endeudar al país

El artículo 13 del proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado (PGE), que fue aprobado en Diputados, autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas un endeudamiento público de $us 1.000 millones mediante la emisión de títulos de valor en mercados de capital externos. Esta situación fue cuestionada por la diputada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares, ya que se trataría de un “cheque en blanco” para que el ministro Luis Arce Catacora pueda endeudar al país.
Leer Más...

La odisea de pagar en efectivo en Venezuela

Las calles de muchos barrios de Caracas son a diario un reguero de personas en fila que esperan, aunque después de tanto tiempo realmente lo que hacen es aguantar. La mayoría aguardan su turno para comprar alimentos, productos regulados como los que se empieza a ver cada vez con más frecuencia, eso sí aprecios desorbitados para el venezolano medio. No son los únicos casos. El pasado martes, grupos de ancianos se agolpaban también ante los bancos para cobrar su pensión, con miras a la Navidad. Las filas son evidentes además en los bancos y en los cajeros automáticos. Al menos lo eran hasta este jueves.

Leer Más...

Kremlin: Obama busca perjudicar relaciones con Rusia

El Kremlin acusó el jueves al gobierno del presidente Barack Obama de tratar de perjudicar las relaciones con Rusia hasta el punto de que resultará difícil reconstruirlas en el futuro. El asesor de política exterior del presidente Vladimir Putin, Yuri Ushakov, dijo el jueves que la conversación telefónica con el presidente electo Donald Trump reveló un "deseo compartido de aunar esfuerzos en la lucha contra el terrorismo", lo cual sienta una "buena base para el trabajo futuro sobre el problema sirio".

Leer Más...

México vive la peor ola de criminalidad en 20 años

Ricardo Hernández Mendoza, especial para ANF

Ciudad de México, 16 de Noviembre (ANF).- Los índices de criminalidad en México alcanzaron sus peores índices en dos décadas al registrar un promedio de 1.200 asesinatos mensuales, siendo septiembre pasado el que rompió el record con 2.000 muertes por arma de fuego, una cifra que coloca al país como el segundo más violento de América Latina.
Leer Más...

Dragueros operan fuera de la zona permitida

  • Published in Local

Desde el ejecutivo municipal de Porongo informaron que ya se remitió el proyecto de ley de Pausa Ecológica al Concejo. En el documento, en realidad no se prohíbe completamente la actividad de los dragueros, sino que se la restringe solo al tercio central. En las últimas semanas la población porongueña expresó su molestia porque la pausa ecológica ocasionó el aumento del tránsito de los camiones que transportan áridos han destruido los caminos y dañado las cañerías del sistema de agua potable.

Leer Más...

Operarán a bebé con los intestinos afuera

  • Published in Local

El lunes en la noche nació en el municipio de Yapacaní un bebé con los intestinos afuera del cuerpo, el infante fue derivado al hospital de Niños, Mario Ortiz de Santa Cruz donde se encuentra estable. Una junta médica, luego de una evaluación, determinó que mañana será sometido a una cirugía. La gerente general de este nosocomio, Alejandra Uriona, indicó que el bebé se encuentra en terapia intensiva para prepararlo para la cirugía. 

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.