Menu
TSE rechaza renuncia de Rodríguez a su candidatura como 'vice'

TSE rechaza renuncia de Rodríguez a…

La sala plena del Tribuna...

Obras del BTR, trabajan en paralelo para avanzar

Obras del BTR, trabajan en paralelo…

Conforme al cronograma es...

Posesionarán al Consejo Departamental de la Mujer

Posesionarán al Consejo Departament…

Para determinar acciones ...

Tensión en EEUU y rechazan juicio a Trump

Tensión en EEUU y rechazan juicio a…

La embestida del presiden...

Impulsan norma que apoya el consumo y producción de tarwi

Impulsan norma que apoya el consumo…

El tarwi es considerado e...

La CAB organiza la quinta  “Autoferia” con la garantía de sus marcas afiliadas Del jueves 25 de Julio al domingo 28 de julio de 2019

La CAB organiza la quinta “Autofer…

La Cámara Automotor Boliv...

Ciudadano halla bs 4.500 en minibús y los devuelve

Ciudadano halla bs 4.500 en minibús…

El ciudadano Ricardo Mama...

Destroyers presenta la impugnación por angulo

Destroyers presenta la impugnación …

La dirigencia de Destroye...

Piden la reglamentación de ley de movilidad

Piden la reglamentación de ley de m…

El Transporte urbano real...

OMS declara emergencia mundial por el brote de ébola

OMS declara emergencia mundial por …

La Organización Mundial d...

Prev Next

Tensión en EEUU y rechazan juicio a Trump

La embestida del presidente de EEUU, Donald Trump, contra los inmigrantes que viven sin permiso en Estados Unidos, así como las amenazas de levantar el muro frente a México y de una guerra arancelaria contra su par Andrés Manuel López Obrador si no bloqueaba el ingreso de centroamericanos en la frontera sur de su país, coincidió con una arenga contra cuatro legisladoras demócratas de orígenes diversos y el pedido de impeachment contra el mandatario, que no prosperó el miércoles.

Leer Más...

Obras del BTR, trabajan en paralelo para avanzar

Conforme al cronograma establecido por la Dirección de Transporte y Vialidad y la dependencia de Semáforos y Señalización, ambas correspondientes a la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal, realizaron el cierre respectivo de la zona que pertenece al cuarto tramo de la construcción del BTR. 

Leer Más...

Posesionarán al Consejo Departamental de la Mujer

Para determinar acciones que puedan contribuir a disminuir los hechos de violencia y feminicidios que se están registrando en el país, y dando cumplimiento a la Ley Departamental N° 124 “Ley de igualdad de oportunidades”, la Gobernación cruceña llevará a cabo la segunda reunión del Consejo Departamental de la Mujer, donde se posesionará a los miembros del consejo que elaborará un plan de acción que permita luchar contra la violencia. 

Leer Más...

Impulsan norma que apoya el consumo y producción de tarwi

El tarwi es considerado el grano del futuro por sus altas características nutritivas, que superan a la quinua y a la soya; sin embargo, este alimento es poco conocido y producido en el país por la falta de políticas de incentivos. Es por ello que el Comité de Tierra y Territorio del Senado promueve la aprobación del anteproyecto de la ley del tarwi que impulse las políticas públicas para su consumo, industrialización y exportación.

Leer Más...

La CAB organiza la quinta “Autoferia” con la garantía de sus marcas afiliadas Del jueves 25 de Julio al domingo 28 de julio de 2019

La Cámara Automotor Boliviana con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, organiza la quinta versión de AUTOFERIA “una feria de oportunidades” la misma que tendrá como principal característica la liquidación de vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, repuestos originales, accesorios y las mejores tasas de productos financieros.

Leer Más...

Warnes: Casi la mata a golpes y le imputan violencia familiar

En tela de juicio pusieron la calificación provisional del Ministerio Público, como violencia familiar, contra un hombre que casi mata a golpes a su mujer al extremo de dejarla desfigurada.  El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Santa Cruz, Paúl Saavedra, informó que el pasado 16 de julio una mujer de 37 años, de iniciales L V. C., fue agredida a golpes de puño y arrastrada de los cabellos por su pareja Roly L. H. (37) tras acusarla de llegar tarde a su domicilio. La víctima relató que se encontraba en casa de su hermano y demoró. Al llegar a su casa, su marido estalló en celos y la golpeó. Un amigo de la pareja intervino y llamó a la Policía para que se detenga al agresor. Para la Felcv, la imputación debió ser por tentativa de feminicidio.

Leer Más...

DM-1 Municipio y vecinos arborizan plazuela

Vecinos del Distrito Nº1 enviaron una solicitud al municipio para arborizar una plaza de recreación ubicada sobre el cuarto anillo y radial 23. El programa 'La Municipalidad Planta un Bosque' llegó ayer a la zona con más de 5.000 plantines para distribuirlos en todo el distrito.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.